vida u otras cosas???
Re: Vox pópuli
9762Que me meo contigo,la Montero al revés,el otro día estuve bicheando y oi... mira niña está que parece un bocoi,de cara rarísima.biochic escribió: 21 May 2018, 23:01 Joder que estaba pensando todo el rato que hablabais de la cantante aquella Amaia Montero y estaba flipando con lo de que siempre ha estado muy seca y tal.
Nada, ya he caído que es la otra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9764que grande es lo de la vida, me encanta la expresión.
Yo tampoco me la imagino pero a decir verdad no me sorprende tampoco
9765¿Con 3 niños tan pequeños?
Bueno, ya sé que una cosa no quita la otra pero me esultarí muy extraño.
Bueno, ya sé que una cosa no quita la otra pero me esultarí muy extraño.
9767Pues tiene toda la pinta de darle a la buena vida,no me extrañaría...
Última edición por Perracallejera el 21 May 2018, 23:11, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9770Ah pero que lo justifica???? eso no se lo cree ni ella... eso es que le va el rollo y punto.
Que a mí lo que cada uno haga con su libertad es que me da igual,ni soy nadie para juzgarla,pero que asuma lo que es.Lo que si me da pena es que siendo una enganchada tenga niños pequeños.
Que a mí lo que cada uno haga con su libertad es que me da igual,ni soy nadie para juzgarla,pero que asuma lo que es.Lo que si me da pena es que siendo una enganchada tenga niños pequeños.
Última edición por Perracallejera el 21 May 2018, 23:17, editado 2 veces en total.
9775A mí me pasó con el Busta
9777A mí me sigue sorprendiendo que a tantas os siga sorprendiendo cuando se cuenta de quien sea. Pero si en las fiestas de gente normal que conozco pasan las bandejas llenas de rayas en barra libre qué os pensáis que es el faranduleo.
9778Yo nunca he visto la vida en las que voy, también es que no oy de party desde hace mil. XD
9779A mí me pasa lo mismo.WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:10 A mi es que no me sorprende de nadie, de hecho me sorprende más lo contrario.
9780Yo tampoco. Pero me han contado y las cantidades industriales q entran en España tienen q consumirse en algún sitio. Soy muy inocente pars estas cosas.WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:22 Yo nunca he visto la vida en las que voy, también es que no oy de party desde hace mil. XD