Re: Desodorantes
641Yo la uso, pero vamos, más que nada para cuando no voy a salir. No reduce el sudor y aunque algo protege del olor, más bien poco
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hay uno de Byly en crema que no tiene aluminio, ni sales ni mineral de alumbre. Pero lo probé y como si me echara agua.-Olimpia- escribió: 01 Abr 2024, 21:17 ¿Alguna usa desodorantes sin aluminio?, he estado mirando en el super y todos tenían aluminio, ¿en la farmacia tendrán?
Llegaste a probar el truco del secador y polvos de talco? De verdad que marca la diferencia... Con la piel limpia, seca y usando secador tras la aplicación a mí no me pica nada!Candy Girl escribió: 31 Ene 2024, 14:53 Ayer usé otra vez el perspirex. Llevaba un mes largo sin usarlo y como estos días ha hecho calor, aunque no he notado que haya perdido efecto, como me daba miedo que me abandonase sin previo aviso, lo usé de nuevo. Era el periodo más largo que había estado entre uso y uso y aun así ha sido insoportable de aguantar. Joder, el efecto es maravilla, pero la noche que lo uso es de querer arrancarme la piel.
Voy a probar el suave del todo a ver si ese le aguanto bien, porque el que tengo ahora es que ni usándolo de mes a mes. El efecto es que me tiene enganchada pero el día de uso quiero llorar y no puedo ni dormir de lo que me molesta.
Te recomiendo que pruebes Sanex extra control. No me deja poner la foto, es esteIsik escribió: 07 May 2024, 14:30 Me compré este muy ilusionada porque al parecer por aquí va muy bien. Es este de Adidas..... pues lo voy a tener que dejar para el invierno porque a mi me abandona.
https://www.primor.eu/es_es/adidas-cont ... 048d6b8b51
Volveré al antitranspirante de vichy que sé que me funciona. Quise probar otro low cost antitranspirante y me salió mal la jugada
Jo, no, se me ha olvidado totalmente. Es que encima justo lo usé anteanoche.Afrodita escribió: 07 May 2024, 18:09Llegaste a probar el truco del secador y polvos de talco? De verdad que marca la diferencia... Con la piel limpia, seca y usando secador tras la aplicación a mí no me pica nada!Candy Girl escribió: 31 Ene 2024, 14:53 Ayer usé otra vez el perspirex. Llevaba un mes largo sin usarlo y como estos días ha hecho calor, aunque no he notado que haya perdido efecto, como me daba miedo que me abandonase sin previo aviso, lo usé de nuevo. Era el periodo más largo que había estado entre uso y uso y aun así ha sido insoportable de aguantar. Joder, el efecto es maravilla, pero la noche que lo uso es de querer arrancarme la piel.
Voy a probar el suave del todo a ver si ese le aguanto bien, porque el que tengo ahora es que ni usándolo de mes a mes. El efecto es que me tiene enganchada pero el día de uso quiero llorar y no puedo ni dormir de lo que me molesta.
Pone que sí. Yo es que no sudo mucho por las axilas y marido tampoco, somos más de sudar por el torso .Isik escribió: 08 May 2024, 10:28 Gracias @comment pero ese desodorante es antitranspirante?
Usé el de rexona el año pasado y también me abandonó
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados