Ficho, hace mil que no pasaba y me apetecía mucho actualizar.
Socializar: Hago más planes que el año pasado, dentro de que me queda poco tiempo al trabajar en fin de semana y que las niñas son peques aún. Concretamente el mes de abril lo tengo petadísimo de eventos con gente variada en ambientes distintos. Me apetece y me da pereza al tenerlo todo seguido, pero voy a aprovechar para arreglarme y disfrutar de socializar y no tener que pensar en hacer yo el plan.
Deporte: Voy al gimnasio 2-3 días en semana. A veces menos, pero muy puntualmente. Ahora que hace mejor clima y se alargan los días, quiero retomar las caminatas con amigas, a ver si cuadramos un día a la semana.
Descanso: Bien, podía ser mejor si mi hija no se pasara cada noche a la cama, abriéndose paso alegremente entre los dos
llevo casi un mes con el magnesio de IVB y la verdad, noto el sueño más reparador. Voy a reponer esta semana para otro mes.
Reto mental: Ahora mismo es imposible, pero sigo con el run run de apuntarme a una academia de inglés para examinarme del C1. El nivel lo tengo de sobra, pero necesito hacer exámenes y mentalizarme para poder aprobar, no quiero hacerlo por libre. Veo todo en VO y escucho podcast en inglés para ir haciendo oído.
ABBC3_SPOILER_SHOW
El otro reto es cambiar de trabajo, en parte la urgencia del título de inglés.
Leer más y usar menos móvil son otros objetivos, lo segundo lo estoy intentando, pero me cuesta un poco, para der sincera. Leer me encanta y lo hago mucho desde niña, ahora lo hago menos porque no me queda tiempo antes de acostarme, es eso o charlar con mi marido cuando se duermen las enanas (si es que se duermen pronto las dos).
Alimentación: Bien, en general. Estoy con muchas ganas de dulce, pero es cuando como poco y pasan varias horas. Tengo que cuidar esto, no puedo pasar tantas horas sin comer ahora que estoy haciendo más deporte. Estoy tomando bastante fruta y proteínas. Hidratos sólo en desayuno y si en el trabajo hay, los como en un plato moderado.
No me puedo quejar, diría yo. He tenido una racha muy muy chunga en el trabajo, pero parece que veo la luz. Llevo como un par de años romantizando todo y tratando de ver el lado bueno de las cosas. Estoy creando listas con cosas que quiero hacer para organizar mi casa, dividiendo las tareas por días. Así con mi armario, pensando en planes chulos para hacer en primavera…me siento motivada y con energía y juraría que el deporte tiene un gran peso en este estado de ánimo.