A mí siempre me ha salido fenomenal Asics.LastKiss escribió: 20 May 2018, 19:28
Tengo dos deportivas para retirar, pero antes me tengo que comprar unas. Alguna recomendación? Son para hacer deporte, yo hago marcha como Rajoy...
Re: KONMARI
382Tengo que probar [mention]Jolene[/mention] son las que recomendaba una gurú del fitness, que no me acuerdo cómo se llamaba.
383Yo me quedo con las skechers. Tengo unas con memory foam y sin cordones y no las cambio por nada. Son lo más cómodo y práctico del mundo.LastKiss escribió: 20 May 2018, 19:28 He hecho cambio de armario de zapatos. Dos a la basura, dos para donar, unos para llevar al zapatero, dos les he pegado yo la suela, otros los tengo que teñir y otros les he dado spray y están en proceso de secado.
Tengo dos deportivas para retirar, pero antes me tengo que comprar unas. Alguna recomendación? Son para hacer deporte, yo hago marcha como Rajoy...
También me gustaría comprar unos pantalones pirata, mallas, y un par de camisetas, todo para deporte.
385Cuando pensaba que ya había ordenado todo, estaba guardando las bufandas que tenía en un perchero cuando he visto que debajo tengo bolsos viejísimos, rotos, descascarillados...un cuadro, vamos. Y llevo años sin usarlos.
Esto es el cuento de nunca acabar, siempre aparecen cosas viejas e inútiles
Esto es el cuento de nunca acabar, siempre aparecen cosas viejas e inútiles
386Perdón por el doble post. Pero mi madre se ha animado en esto de ordenar y tirar cosas y ha encontrado muchos sellos antiguos de mi abuelo. Nos gustaría venderlos, pero no sabemos dónde, ni si tendrán valor...
Se os ocurre cómo puedo saber su valor? Para que no me timen, que yo no tengo ni idea de estas cosas.
Se os ocurre cómo puedo saber su valor? Para que no me timen, que yo no tengo ni idea de estas cosas.
387Hola a todos
Estoy encantada. Ayer me puse a empezar con el cambio de armario, que es facilísimo después del Konmmari del año pasado.
Antes guardaba todo en el canapé, y estaba todo apelmazado y tenía que sacarlo, plancharlo y colocarlo.
Ahora lo guardo en el armario de invitados, es mucha menos ropa, y todo colgado en perchas, y planchado; se trata sólo de cambiarlo de un armario a otra.
Pero en una vuelta de tuerca más he decidido ir sacando y cambiando sólo lo que me vaya poniendo, para ver lo que uso y lo que no; me está quedando una especie de armario cápsula. Qué alivio es abrir el armario y sólo ver cosas que te pones de verdad, y que te sientan bien.
Por otro lado tenía unos pantalones sin estrenar que me compré el verano pasado, y estaba mirando en tiendas para comprar algo con lo que conjuntarlo. Pues ayer revisando, encontré varias posibles combinaciones con prendas que ya tenía. Así que me hice una foto con los looks, y me lo guardé en una carpeta, para que no se me vuelva a olvidar.
Chicas, cuanto tiempo de cambio de armario me ha ahorrado el konmari este año; y si a eso le sumamos el de los niños.....estoy superfeliz, estoy superfeliz...que diría Belén Esteban.
Estoy encantada. Ayer me puse a empezar con el cambio de armario, que es facilísimo después del Konmmari del año pasado.
Antes guardaba todo en el canapé, y estaba todo apelmazado y tenía que sacarlo, plancharlo y colocarlo.
Ahora lo guardo en el armario de invitados, es mucha menos ropa, y todo colgado en perchas, y planchado; se trata sólo de cambiarlo de un armario a otra.
Pero en una vuelta de tuerca más he decidido ir sacando y cambiando sólo lo que me vaya poniendo, para ver lo que uso y lo que no; me está quedando una especie de armario cápsula. Qué alivio es abrir el armario y sólo ver cosas que te pones de verdad, y que te sientan bien.
Por otro lado tenía unos pantalones sin estrenar que me compré el verano pasado, y estaba mirando en tiendas para comprar algo con lo que conjuntarlo. Pues ayer revisando, encontré varias posibles combinaciones con prendas que ya tenía. Así que me hice una foto con los looks, y me lo guardé en una carpeta, para que no se me vuelva a olvidar.
Chicas, cuanto tiempo de cambio de armario me ha ahorrado el konmari este año; y si a eso le sumamos el de los niños.....estoy superfeliz, estoy superfeliz...que diría Belén Esteban.
388Yo tenía monedas antiguas que el banco ya no cambiaba, así que fui a un anticuario que había por donde vivo (tras leer las reviews por internet xD). Quizás con los sellos puedas hacer lo mismo, aunque si las llevas deberás ponerlos todos en un álbum (porque los sellos se pueden.... "robar" fácilmente).ferrero rocher escribió: 21 May 2018, 10:07 Perdón por el doble post. Pero mi madre se ha animado en esto de ordenar y tirar cosas y ha encontrado muchos sellos antiguos de mi abuelo. Nos gustaría venderlos, pero no sabemos dónde, ni si tendrán valor...
389Yo sé que hay tasadores filatélicos, pero ni idea de dónde encontrar uno o cuánto puede costar.ferrero rocher escribió: 21 May 2018, 10:07 Perdón por el doble post. Pero mi madre se ha animado en esto de ordenar y tirar cosas y ha encontrado muchos sellos antiguos de mi abuelo. Nos gustaría venderlos, pero no sabemos dónde, ni si tendrán valor...
En ferias filatélicas podrían tener salida. Lo del anticuario es buena idea, aunque yo preguntaría en varios locales, para ver la diferencia entre las ofertas; lo mismo te timan igual, pero alguno te pagará más que otro.
No sé si aquí podrían darte algo de información, pero bueno, tienen formulario de contacto: http://www.fesofi.es/
He encontrado más cosas:
http://www.tasacionesfilatelicas.com/
https://luistarre.com/epages/ec2161.sf/ ... n_gratuita
https://www.bolsafilatelicaynumismatica.com/
390Mi cambio de armario este año ha sido mover cuatro cajas. Estoy contenta. Está todo más aseado.
Ahora voy a revisar lo que está colgado. Pero al poner perchas finitas de metal ya queda bastante holgado.
Quiero guardar las cosas que no me puedo poner porque he engordado pero lo guardo por si acaso un tiempo. Pero que no esté molestando.
Ahora voy a revisar lo que está colgado. Pero al poner perchas finitas de metal ya queda bastante holgado.
Quiero guardar las cosas que no me puedo poner porque he engordado pero lo guardo por si acaso un tiempo. Pero que no esté molestando.
391He estado de reformas y he pasado el invierno con dos vaqueros, dos jerseys, un par de botas, otro de zapatillas y poco más. Cuando he empezado a desembalar cajas de ropa madre mía, y eso que ya había hecho el konmari, me ha parecido todo muy innecesario y ya se me había olvidado hasta la ropa que tenía, así que se avecina nueva criba.
Además estoy usando todas las perchas iguales en el armario de las de maderadetodalavida y me gusta que quede todo tan uniforme, a ver si consigo no petarlo porque es bien pequeñito el armario.
Además estoy usando todas las perchas iguales en el armario de las de maderadetodalavida y me gusta que quede todo tan uniforme, a ver si consigo no petarlo porque es bien pequeñito el armario.
392He encontrado una caja donde puse la ropa de verano para donar, el invierno pasado... Vale, tengo que ir otro día a Oxfam... También donaré zapatos.
393[mention]Hesperide[/mention] pues no se me había ocurrido lo del album, es buena idea.
[mention]Jolene[/mention] gracias por los enlaces! Ahora los investigaré y mañana miraré en anticuarios a ver...
[mention]Jolene[/mention] gracias por los enlaces! Ahora los investigaré y mañana miraré en anticuarios a ver...
394Yo sigo con los libros. Los estoy donando poco a poco porque tengo un montón.
Luego me tocarán los papeles y a eso le tengo pánico.
Con la ropa sigo deshaciéndome de prendas que me resultan incómodas y usando la técnica de las gallinas que entran por las que salen.
Luego me tocarán los papeles y a eso le tengo pánico.
Con la ropa sigo deshaciéndome de prendas que me resultan incómodas y usando la técnica de las gallinas que entran por las que salen.
the
395Algunos hemos aprovechado los emails de Protección de Datos para eliminar cuentas que llevábamos sin usar jajajajajajaja y hemos hecho un Konmari Cibernético
Bromas aparte (medio broma, porque he eliminado 4 registros que tenía jajajaja), en casa estamos haciendo konmari en el baño. Llevamos días usando algunas veces...muestras de productos, antes de comprar nuevo. Se nota la diferencia. Ahora el estante tiene la mitad de cosas que antes.
Bromas aparte (medio broma, porque he eliminado 4 registros que tenía jajajaja), en casa estamos haciendo konmari en el baño. Llevamos días usando algunas veces...muestras de productos, antes de comprar nuevo. Se nota la diferencia. Ahora el estante tiene la mitad de cosas que antes.
396Pues yo no sabía que recogían ropa en Oxfam, voy a ver si hay en mi ciudadLastKiss escribió: 05 May 2018, 10:52Pregunta, yo no sabía que recogían allí mismo pero sí se lo dije a la dependienta y me indicó una trampilla donde dejas la ropa.dee escribió: 05 May 2018, 10:40Genial!! Nunca he sabido qué hacer con los complementos y bisutería que ya no uso y que no va a quedarse ninguna amiga o colega. ¿Cómo lo llevas a Oxfam? ¿Tipo HyM, vas a la tienda y les dices que vas a donar unas cosillas?LastKiss escribió: 04 May 2018, 21:40 He ido a Oxfam, recogen ropa de vestir, zapatos, complementos, bolsos, cinturones y bisutería en buen estado. No recogen ropa de cama ni de la casa ni ropa interior.
Pensaba que eran como Koopera que venden pero para recoger está Cáritas.
Aún me queda otra batida de ropa. Más alguna que puse a lavar antes de donarla.
Me siento súper bien, porque son cosas que jamás me pondré y guardarlad en el fondo me supone un lastre, porque ya no me queda bien esa ropa, ya no tengo ese peso ni edad, me gasté dinero inútil, son cosas que no me gustan... Y tenerlas en el fondo me hace sentir triste.
397Esta tarde me pongo otro ratito a seguir depurando la ropa de verano. Esto es un vicio.
399Yo también me pregunto si se puede donar o reciclar, porque la ropa vieja y rota por ejemplo la pongo en contenedores para reciclaje de ropa, y me pregunto si la interior valdrá también.
Esto del KONMARI engancha. Ya tengo todo organizado y he conseguido que todas las perchas sean iguales.
Aún así me gustaría seguir reduciendo la cantidad de ropa, me sigue pareciendo mucha.
Esto del KONMARI engancha. Ya tengo todo organizado y he conseguido que todas las perchas sean iguales.
Aún así me gustaría seguir reduciendo la cantidad de ropa, me sigue pareciendo mucha.
400La ropa interior vieja yo la doy en HyM que solo doy lo que no vale ni para trapos.
La que está sin estrenar igual te la coge alguna ONG. Les hace falta porque claro, no hay donaciones.
La que está sin estrenar igual te la coge alguna ONG. Les hace falta porque claro, no hay donaciones.