Jennifer era la adolescente más guapa de los 80, y aún con veintitantos y treinta y pico me parecía preciosa, siempre sonriendo y con ese brillo en la mirada... Y un buen día no sé qué le ocurrió, que se quedó en el espíritu de la golosina, y con cara de tristeza permanente. Sigue siendo guapa porque nunca va a ser fea, pero no es lo mismo .I Love escribió: 28 May 2022, 01:13 @Romana Amo tu avatar. Esa preciosa Jennifer Aunque la película me la esperaba más divertida.
Re: Louise Brooks
22Yo la sigo viendo bellisima. Pero si, está demasiado delgada.Romana escribió: 28 May 2022, 08:50Jennifer era la adolescente más guapa de los 80, y aún con veintitantos y treinta y pico me parecía preciosa, siempre sonriendo y con ese brillo en la mirada... Y un buen día no sé qué le ocurrió, que se quedó en el espíritu de la golosina, y con cara de tristeza permanente. Sigue siendo guapa porque nunca va a ser fea, pero no es lo mismo .I Love escribió: 28 May 2022, 01:13 @Romana Amo tu avatar. Esa preciosa Jennifer Aunque la película me la esperaba más divertida.
25Ya uno no puede fiarse ni del canal historia; hace unos días vi un documental sobre los años 20 y me dió alegria ver que hablaban del corte de pelo de Louise se supone que una compañera suya de baile, la animó a ir a una barberia a cortárselo. Y de ahí ese boom!!
Aquí vemos a Louise a los cinco años...
Aquí vemos a Louise a los cinco años...
30En una foto promocional para la película de 1929 de GW Pabst DIARY OF A LOST GIRL