Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24481
[mention]Candy Girl[/mention] ¡Gracias, Candy! De Sleek he oído hablar bien. Wet and Wild no me llama mucho, una vez me surgió maquillar a una amiga en su casa y sudé sangre para sacar algo de color de la paleta de W&W que tenía... No todas serán iguales, pero le cogí manía. Me apunto Sleek y Make Up Revolution.

24482
Si [mention]tostadita[/mention] pensándolo bien él está en su puesto de trabajo e igual se corta por si le montó algún pollo o algo.

Por cierto que ahora hablando del tema el otro día pasábamos por delante del autobús y le dije a mi amiga que era ese, la jodía se quedó mirando descaradamente y me dijo que tenía pinta de empotrador, así que hay eso hay que comprarlo

24483
Jolene escribió: 21 May 2018, 22:30 @Candy Girl ¡Gracias, Candy! De Sleek he oído hablar bien. Wet and Wild no me llama mucho, una vez me surgió maquillar a una amiga en su casa y sudé sangre para sacar algo de color de la paleta de W&W que tenía... No todas serán iguales, pero le cogí manía. Me apunto Sleek y Make Up Revolution.
Pues me da pena lo que comentas de wet and wild porque yo tengo una y es muy pigmentada.

Ahora hay muchisimas marcas low cost que han sacado clones de paletas más famosas de Anastasia, Urban Decay... y que tienen una pigmentacion muy decente.
Imagen

24485
Ay q bonico yo quiero historias asi.No tener q estar esperando a que vuelva el marinero de luces...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24486
[mention]mariaji[/mention] aprovecha cuando tengas que coger el bus en el que vaya él y siéntate delante. No tienes que decir nada si no quieres a no ser que él te hable y como estará trabajando quizás tampoco esté muy charlatán y no es necesario que lleves una conversación preparada. Al menos así os veis y podéis echaros unas miraditas.
Imagen

24487
Si estoy viendo paletazas preciosas, pero busco más bien algo como un quad con los colores básicos que uso (negro, marrón oscuro, marrón medio y, como mucho, un morado oscuro); me maquillo muy pocas veces al año y siempre igual. Por muchos colores que traigan, el 75% de las sombras de las paletas que estoy viendo se quedarían sin tocar.

He visto una de Make Up Revolution y dos de Sleek que me pueden servir, aunque traen muchas, la mayoría de sombras se mantienen en la gama de tonos que uso. ¡Gracias, hermosas! :flowers:
Última edición por Jolene el 21 May 2018, 22:51, editado 1 vez en total.

24489
[mention]Jolene[/mention] A mí Makeup Revolution no me gusta mucho, suelta mucho polvo y algunas sombras cuestan mucho para difuminar. Sleek tiene más calidad para mi gusto, ¿buscas marcas asequibles? Yo te recomendaría Zoeva, que por 22€ tienes una paleta super buena con tonos básicos, pigmentan de maravilla, tienen mucha calidad y no sueltan tanto polvo, y solo cuestan 12€ más, pero merece mucho la pena.
Imagen

24490
[mention]tostadita[/mention] a mí es una de las cosas que más rabia me da de perder el difunto, me encantaría releer cosas. Me acuerdo post Navidad que yo vine a decir básicamente que pasaba de él, que se lo había dicho ya y que prefería parar la cosa ahora para que no fuera más incómodo y a la semana o así volví a contar que habíamos vuelto a morrear :meparto:
Me acuerdo también que la primera vez que dije que iba a vivir con un italiano, la vidente Escarlata puso el famoso :banana: y Alabama contesto que fijo que si era italiano era gay :D:
Son tonterías que recuerdo un montón y que me gustaría a veces poder releer para ver como eso, me fui contradiciendo en todo lo que dije (que yo dije que no quería pareja seria ni de coña, que en Julio se acababa, me acuerdo que Vulgare dijo que le molaba lo claras que tenía las cosas y mira ahora, es que no doy una). Es que me acuerdo de un montón de cosas que escribí porque me desahogaba más con vosotras que con mis amigas, de contar que me sentía como muy intimidada cuando me miraba, una vez que salimos y al día siguiente tenía la sensación de haber tonteado mucho, pero no me acordaba bien y no lo veía posible... Un montón de pavadas. Y de las tuyas y de Vulgare me acuerdo también como si fuera ayer porque estábamos a la par con el si escribiste tú, si vulgare lo vio en la cafetería o si yo iba a mover ficha o a parar, jo, que moñas.
[mention]mariaji[/mention] tu historia estará aquí guardada :meparto: Aprovecha que si encima tiene pinta de empotrar :banana: no puedes dejar pasar la oportunidad. Yo me sentaría cerca de él y ya se verá, ten en cuenta eso, que está trabajando e igual se corta más, pero si ves que no te habla puedes tú sacar algún tema y ver como progresa, pero mueve ficha que de perdidos al río.

[mention]Jolene[/mention] yo me compré una de Sleek (no me acuerdo del nombre, te lo busco luego si eso) que tiene básicamente marrones y un negro y estoy muy contenta con ella, creo que me costó 9-10€.
Es esta:
Imagen
Imagen

24492
Tengo la paleta que ha puesto [mention]PinkiePie[/mention] y también estoy encantada, además tiene un negro negro, que lo echo mucho en falta en algunas paletas.y la sombra de arriba a la derecha del todo, la de encima del negro es preciosa
El nombre es la au naturel de sleek
Última edición por DrLiendre el 21 May 2018, 23:05, editado 1 vez en total.

24493
[mention]Jolene[/mention] Yo tengo la que ha puesto [mention]PinkiePie[/mention] y la Caramel Melagne de Zoeva y sin duda me quedo con esta última, me parece una muy buena inversión, pigmenta mucho más y se difumina muy bien. También tengo alguna de Juvia's place y geniales, pero esas ya son un poco más careiras.

Para las de Zoeva me esperaría a rebajas por si suena la flauta, que en las de enero en Sephora creo recordar que las pusieron a 12 lereles
Imagen

24495
¡Gracias! ¿Mejor Sleek? Bueno, justo son las que más me están gustando, así que mejor. La verdad es que 22 euros en una paleta para mí es demasiado... Es decir, soy partidaria de hacer determinadas inversiones (en todos los ámbitos) y 22 euros no es caro en absoluto si se amortiza; pero en mi caso, el maquillaje es de lo que menos utilizo y amortizo, no lo veo necesario habiendo opciones más económicas que me pueden hacer el servicio. Por 12 euros me lo pensaría, pero tendrían que ser todo tonos que vaya a utilizar porque si no voy a tocar ni la mitad, ni me lo planteo.

[mention]PinkiePie[/mention] Sí, ¡de ese estilo son las que estoy guardando! Esa me gusta porque lleva los cuatro colores que más uso, aunque el resto me sobran. Es que en todas me falta algún color o me sobran y eso me hace dudar, pero bueno, es lo que tiene. Tampoco se puede pedir más, no puedo fliparme por el precio que voy a pagar.

Gracias a todas, ¿eh? :wub:

24496
Mirad que bonitas, os pongo las de tonos más naturales amarronados, pero tenéis un montón con otra variedad de tonos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

24497
hace años que no uso sombra de ojos y creo q si me pintara algo q no fuera mi rabillo negro me veria rarisima
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24498
[mention]PinkiePie[/mention] Síííí, me da mucha pena no poder volver a leerlo :lloro: Calla, que yo saqué a crush a relucir porque me daba perezón ir a la comida de Navidad, pero que la cosa estaba interesante porque tenía un crush pseudo mutuo. Que precisamente tú preguntaste y te lo definí como "un morenazo de ojos verdes" :loll: . Recuerdo lo triste que conté que me había hecho una coña a primera hora en la puerta de la empresa pero que pensaba que no iría a la comida, y lo rauda y veloz que volví por la noche al foro a contar que habíamos acabado en su coche :hide1: .

De lo de post navidad me acuerdo, momentazo paso de tu cara! Que había sido mi semana de vacaciones y conté que me había descrusheado, que no nos habíamos hablado en todos esos días y había perdido el interés. Como ves nosotras aquí, cumpliendo mucho lo que dijimos :meparto: :meparto:.
Después yo ya seguí con los tonteitos cuando me lo encontraba por la empresa y el dramón cuando se fue y todas mis pavadas indecisas de después. Y el primer día que quedé a comer con él y se me rompieron las medias de una manera terrible :loll: . A veces me pregunto qué habría pasado de no haber tenido un ejército de foreras obligándome a escribirle haberle escrito!

[mention]AmaRose[/mention] A mí me pasa igual, no me reconozco sin eyeliner!

24500
Os juro que os leo pero tengo tanto lío y estoy tan cansada que me da pereza escribir.

Yo tengo una sola sombra que la uso siempre para todo, no me pongo otra :lol: es una de estas en tarrito, en crema, en color marrón. Me llama alguna paleta de esas pero yo qué sé, me duele gastarme el dinero en eso. Lo mío es una obsesión por la ropa y antes que cualquier cosa prefiero comprarme un modelito.

[mention]tostadita[/mention] yo me siento responsable y celestina porque te decía cada día que le escribieras. Me da igual si tú no me consideras celestina, cuando os caseis y tengáis churumbeles yo pensaré "formo parte de esta historia" :lol: :lol:

Y tras esto me voy a dormir que estoy muerta, hasta mañana! :hug:
Imagen