Re: Maquillalia
164Hice el otro día un pedido. Todo súper rápido. Lo recojo hoy y me faltan dos productos. Veremos porque según lo que ponen en la web es imposible que no te llegue algún producto porque tienen un sistema de escaneo de no sé qué…
El paquete estaba perfectamente cerrado así que dudo mucho que alguien haya robado algo. Además suman 10 euros las dos cosas, no es nada del otro mundo.
El paquete estaba perfectamente cerrado así que dudo mucho que alguien haya robado algo. Además suman 10 euros las dos cosas, no es nada del otro mundo.
Re: Maquillalia
165Habla con ellos sanyo a mi también me pasó así una vez y esta web tiene una atención al cliente dpm ( no como primor). En mi caso me dieron la opción de enviarme esos productos o devolverme el dinero.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Re: Maquillalia
166Si, les he escrito ya. A ver qué me dicen. Ademas es que he abierto el paquete nada más recogerlo, en el coche. Y les he escrito al momento.Isik escribió: 27 Mar 2024, 22:13 Habla con ellos @sanyo a mi también me pasó así una vez y esta web tiene una atención al cliente dpm ( no como primor). En mi caso me dieron la opción de enviarme esos productos o devolverme el dinero.
Me ha extrañado que no me ha venido dentro el albarán que suele venir. Eso sí, una muestra sí me han incluido
Es que eran 5 cosas y me faltaban 2…que no era un paquete enorme de mil cosas…
Re: Maquillalia
167Pues me piden una declaración jurada y copia de mi DNI para reclamarles ellos a la agencia de transporte cuando el paquete venía perfectamente cerrado…no sé cómo va a ser responsabilidad del transporte…