[mention]tostadita[/mention] a mí es una de las cosas que más rabia me da de perder el difunto, me encantaría releer cosas. Me acuerdo post Navidad que yo vine a decir básicamente que pasaba de él, que se lo había dicho ya y que prefería parar la cosa ahora para que no fuera más incómodo y a la semana o así volví a contar que habíamos vuelto a morrear
Me acuerdo también que la primera vez que dije que iba a vivir con un italiano, la vidente Escarlata puso el famoso
y Alabama contesto que fijo que si era italiano era gay
Son tonterías que recuerdo un montón y que me gustaría a veces poder releer para ver como eso, me fui contradiciendo en todo lo que dije (que yo dije que no quería pareja seria ni de coña, que en Julio se acababa, me acuerdo que Vulgare dijo que le molaba lo claras que tenía las cosas y mira ahora, es que no doy una). Es que me acuerdo de un montón de cosas que escribí porque me desahogaba más con vosotras que con mis amigas, de contar que me sentía como muy intimidada cuando me miraba, una vez que salimos y al día siguiente tenía la sensación de haber tonteado mucho, pero no me acordaba bien y no lo veía posible... Un montón de pavadas. Y de las tuyas y de Vulgare me acuerdo también como si fuera ayer porque estábamos a la par con el si escribiste tú, si vulgare lo vio en la cafetería o si yo iba a mover ficha o a parar, jo, que moñas.
[mention]mariaji[/mention] tu historia estará aquí guardada
Aprovecha que si encima tiene pinta de empotrar
no puedes dejar pasar la oportunidad. Yo me sentaría cerca de él y ya se verá, ten en cuenta eso, que está trabajando e igual se corta más, pero si ves que no te habla puedes tú sacar algún tema y ver como progresa, pero mueve ficha que de perdidos al río.
[mention]Jolene[/mention] yo me compré una de Sleek (no me acuerdo del nombre, te lo busco luego si eso) que tiene básicamente marrones y un negro y estoy muy contenta con ella, creo que me costó 9-10€.
Es esta: