ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas
141Bueno, pues resulta que (sigo devorando el 1er libro cuando la vida me deja):
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Jajaja, mucho! Creo que me quedan como unas 60-80 páginas.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
El de Catwoman no lo he leído y la verdad es que no tengo intención, por lo que tengo entendido es una serie en la que distintos autores escriben un libro sobre la versión adolescente de diferentes personajes de DC.katy_la_oruga escribió: 28 Mar 2024, 16:07 Jajaja. Te entiendo, yo me he leído el hilo entero para ir viendo qué contáis (sin los spoilers de lo q aún no he leído).
Me estoy descargando ebooks de la autora, aunque no tengo claro el orden de lectura y las diferentes sagas.
Curiosamente he visto que tiene uno de Catwoman, que es un personaje que adoro. Alguna lo habéis leído?
Marramew a mí también hubo partes que igual! siempre ha sido la saga que más me ha costado y mientras otras personas lo han devorado y disfrutado un montón, a mí se me hace muy denso y demasiada información para lo necesario de la historia... Pero ve poco a poco y verás como vas encajando piezas y va más fluidoMarramew escribió: 31 Mar 2024, 15:12 @Lunnaris Disfrútalos sin spoilearte, que te queda lo mejor!
Estoy con el tercero de ciudad medialuna y se me está haciendo bola
Lunnaris escribió: 31 Mar 2024, 21:32 Llevo un 70% o así del primer libro y quiero gritar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Siiikaty_la_oruga escribió: 02 Abr 2024, 15:01 Para las que se han leído el segundo, os diré que anoche se me hicieron las mil y terminé justo el capítulo de la pensión. No diré nada más, pero sabéis de qué hablo. Wow
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados