Yo no le veo la cara de usar ese medicamento, pero lo digo todo sentada desde mi sofá, no tengo ni idea. Creo que en su caso ha sido algo progresivo.
Esperemos que ese pelo sea por trabajo, pensé si sería una peluca, pero no....
Re: Camila Cabello
628Es Rosalía? Bad Gyal? Ug.
Última edición por Missfake el 23 Abr 2024, 15:56, editado 1 vez en total.
Razón: fotos citadas
Razón: fotos citadas
631Ese pelo es un crimen, a mi nunca me ha parecido guapa pero precisamente el punto fuerte era la melena que tenía, ese color tan platino viniendo de un negro se ve machacado y le queda muy vulgar, sobre todo con las raíces. Por zonas lo tiene pollo y ya no se le ve sano como antes, aparte de que por sus rasgos y color de piel no le favorece nada.
632Dios mío ese pelo grita NO, no me explico si es que no se miran al espejo o qué cuándo se hacen ese tipo de estropicios.
633Habéis escuchado la nueva canción? Ni la pude terminar... No me gusta este cambio ni estético ni musical.
634Camila Cabello bares cleavage and tummy in peekaboo top as she poses for 'diabolic' impromptu parking lot shoot
636Camila Cabello goes makeup-free in sheer white tank and denim shorts for day two of Coachella... after appearing during Lana Del Rey's set on Friday
640Camila Cabello’s Stylish Outing in Los Angeles Sparks Buzz: What’s Next for the Pop Star