Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24461
Siéntate cerca, si nunca lo haces algo se dará cuenta. No dejes pasar este tren ( autobús) y cuéntanos todo :popcorn:
Imagen

24462
tostadita escribió: 21 May 2018, 18:31
reXch escribió: 21 May 2018, 18:24 Me acaba de pillar una tormentaca sin paraguas, y aquí estoy yo, en la puerta del Mercadona haciendo tiempo
Es una señal para que entres a por un koalito y un manzanito...
Calla calla, que fui a ver si habían llegado las Piadinas (posible nueva agonía mercadonil) y me volví a casa sin ellas y aún por encima empapada
Imagen

24466
AmaRose escribió: 21 May 2018, 21:52 Dile algo al autobusero mujer!!que es lo peor q puede pasar?
No si pensándolo fríamente lo tengo a huevo, de hecho el último día que le vi fue muy peliculero todo, porque no saludé ( no me di cuenta que era él e iba a mis cosas, porque siempre saludo) estaba pasando el bonobús, y después de unos segundos me saludó, levante la vista y ahí estaba mirándome fijamente ( además los dos muy cerquita) con unos ojazos que no había visto en mi vida... Ahí sí que me gustó mi reacción porque le aguanté la vista, sonreí muy natural y le devolví el saludo...
Me siento como una adolescente recreándome en detallitos pero se me alegra la castaña cuando me pasan tonterías así :bag:

Lo peor que puede pasar es... No sé... Qué me mande a la mierda, también es que tengo un pequeño problema de fobia social y de miedo al rechazo, por eso aunque lo tenga tan fácil me da miedo cagarla

24467
Dust escribió: 21 May 2018, 21:59 Cruzo los dedos para que el autobusero nos de tantos momentos como el italiano :enamorado:
Y que no se quede como la historia de la otra con el del metro.

No me creo que aún nadie le haya dicho a [mention]mariaji[/mention] que se saque una teta, esto no es lo que era...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24468
Dust escribió: 21 May 2018, 21:59 Cruzo los dedos para que el autobusero nos de tantos momentos como el italiano :enamorado:
:red:
Yo también lo espero que cuando en dos meses me quede sola y encima chapando el MIR necesitaré una historia que me haga creer en el amor otra vez :meparto:

[mention]mariaji[/mention] yo tampoco le daría le número de primeras porque soy muy cortada y me daría mucho palo que me dijera algo o luego nunca me hablara, pero lo de entablar conversación si encima lo ves lanzado es perfecto, si no te atreves a inventarte lo de cómo se llega a x sitio, dile aunque sea un hola qué tal e intenta sacar tema, si encima eso, parece lanzado y hay tensión, fijo que saca tema. Tampoco te obsesiones y hazlo el día que más segura te sientas para hacerlo que lo bueno es que siempre sabes dónde encontrarlo :D: Pero anímate porque interés parece que tiene y por un hola qué tal no se pierde nada. Mucha suerte y sigue contándonos que las historias foro paragüeras son de lo mejorcito :enamorado: Y si te da corte el holaquétal como dice la gran Alabama, sácate una teta y listo.
Y no te cortes en contar los detallitos por dios que eso lo hace todo más guay (#holalapesadadelitalianoquellevadandolavaraldesdequeloconoció)
[mention]tostadita[/mention] yo también me pregunto que tal le estará yendo a [mention]Vulgare[/mention] con su crush (la menciono por si un día se pasa, que nos de señales de vida crushil).
Imagen

24470
Alabama escribió: 21 May 2018, 22:03
Y que no se quede como la historia de la otra con el del metro.

No me creo que aún nadie le haya dicho a @mariaji que se saque una teta, esto no es lo que era...
Mujer es que hay muchas vidas en juego si el chaval quita la vista de la carretera.

Eso mariaji si hay avances nos cuentas. No hagas como las personas que venian al vogue a hacer una consulta y se llevaban la sabiduria foril pero nunca más volvian para contarnos el desenlace.

24471
Pues ya podéis ir encendiendo velitas en el altar paragüero para que le vuelva a ver... Os prometo que si lo veo me lanzo, teta no, pero si me da tiempo me veo magreandome en la parada para marcar pitones :meparto:

24472
Jaja, yo también me he acordado de la historia del metro, aunque esa forera estuvo dos años si mal no recuerdo a base de sonrisas y miradas.
Imagen

24473
[mention]mariaji[/mention] ¿Nadie ha dicho todavía que te saques una teta? ¿QUÉ OS PASA?

Ah, vale. [mention]Alabama[/mention] tenía que ser :wub:

Yo también consulto, oh sabio oráculo. ¿Hay algún post donde pedir consejo sobre productos de belleza y cosmética? Me he dado un garbeo por el subforo de belleza pero no he visto ningún post adecuado donde preguntar.

Quiero comprarme una paletita de sombras BBB, porque la única que me queda después de tanta mudanza coexistió con los dinosaurios y cualquier día amanezco como el jorobado de Notre Dame por atreverme a usar esa cosa.

Imagen

24474
[mention]Jolene[/mention] lo he dicho yo dos mensajes antes del tuyo. Antes me leías :hurted:
Prueba en el de tumunderas con pelos de loca, a veces se les olvida que no están en Belleza y recomiendan cosas de high cost pero estamos las mundanas para ello. Aunque sé que seguro que low cost te recomiendan las de Wet and wild.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24475
Alabama escribió: 21 May 2018, 22:15 @Jolene lo he dicho yo dos mensajes antes del tuyo. Antes me leías :hurted:
Prueba en el de tumunderas con pelos de loca, a veces se les olvida que no están en Belleza y recomiendan cosas de high cost pero estamos las mundanas para ello. Aunque sé que seguro que low cost te recomiendan las de Wet and wild.
Si te leo, pero con el retraso marca de la casa. Me enrollo tanto escribiendo en un post que cuando envío me habéis adelantado veinte.

Probaré allá, grasias.

24476
[mention]Jolene[/mention] prueba sleek o wet and wild. Y makeu up revolution, que también es super low cost pero tienen una pigmentación muy buena.
Imagen

24477
Muchas gracias a todas por los consejos y las risas, y a Diamantito que me ha puesto una vela en el altar paragüero
sus quiero :hug:

24478
[mention]Tach[/mention], en la zona de mi trabajo también ha pillado el corte, por suerte en mi edificio tienen un depósito de emergencia y no lo hemos sufrido, pero el sitio donde vamos a comer ha tenido que preparar la comida con Solan de cabras, me he sentido paraguera de pro :mrgreen:

Por otro lado en eso se ha gastado toda mi buena suerte del dia, porque hace un tiempo de mierda, y he tenido que tirar corriendo para casa porque estaba tomándome algo en una terraza y se ha puesto a caer la del pulpo.

Ademas estuve buceando este fin de semana y tuve problemas con el jacket, asi que me tocó hacer mucho esfuerzo toda la inmersión, en tensión constante claro, y tengo la espalda y el cuello que no puedo ni moverme, caguentó.

Ademas, os he leido y soy ingeniero y tengo vagina, me tenéis muy confundida :lol:

24479
[mention]mariaji[/mention] Yo por mi experiencia reciente creo que cuando esa conexión, tensión s*xual, whatever, es tan notable la otra persona también suele estar receptiva así que alguno de los dos tiene que acabar dando el paso. Puedo entender que él en esa situación se pueda cortar un poco más porque al fin y al cabo está trabajando así que igual tendrás que mover ficha tú. Aunque sea poco a poco, a tu ritmo y sin forzarte a decir/hacer nada que te haga sentir incómoda, pero intentar a ver cómo reacciona al menos. El no ya lo tienes!

[mention]PinkiePie[/mention] Nos pilló tanta carrerilla que ya se nos ha perdido y todo :jiji:. Ay, me da mucha ternurita de recordar, estábamos ahí las tres como tres tontas a ver cuál hacía la pavada más grande y ahora míranos. Maldito Voje, me encantaría volver a leer lo que decía en esa época (y ver que me he acabado contradiciendo en todo :D:), los principios crushiles :enamorado: y mi drama de si escribirle o no que cada vez que entraba al foro había alguien preguntando si me había atrevido ya :meparto: .

24480
[mention]Sonmi[/mention] , creo que nosotros también tenemos depósito, pero claro, al ser un edificio de viviendas y a primera hora de la mañana, pues todo el mundo ha tirado de la ducha y no daba para tener un chorro con presión suficiente y el agua caliente no me saltaba

Pero, bueno, mal de muchos, consuelo de tontos, así se han puesto las pilas super rápido