Re: Di lo que piensas
24461Siéntate cerca, si nunca lo haces algo se dará cuenta. No dejes pasar este tren ( autobús) y cuéntanos todo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Calla calla, que fui a ver si habían llegado las Piadinas (posible nueva agonía mercadonil) y me volví a casa sin ellas y aún por encima empapada
No si pensándolo fríamente lo tengo a huevo, de hecho el último día que le vi fue muy peliculero todo, porque no saludé ( no me di cuenta que era él e iba a mis cosas, porque siempre saludo) estaba pasando el bonobús, y después de unos segundos me saludó, levante la vista y ahí estaba mirándome fijamente ( además los dos muy cerquita) con unos ojazos que no había visto en mi vida... Ahí sí que me gustó mi reacción porque le aguanté la vista, sonreí muy natural y le devolví el saludo...
Y que no se quede como la historia de la otra con el del metro.Dust escribió: 21 May 2018, 21:59 Cruzo los dedos para que el autobusero nos de tantos momentos como el italiano
Dust escribió: 21 May 2018, 21:59 Cruzo los dedos para que el autobusero nos de tantos momentos como el italiano
Mujer es que hay muchas vidas en juego si el chaval quita la vista de la carretera.Alabama escribió: 21 May 2018, 22:03Y que no se quede como la historia de la otra con el del metro.Dust escribió: 21 May 2018, 21:59 Cruzo los dedos para que el autobusero nos de tantos momentos como el italiano
No me creo que aún nadie le haya dicho a @mariaji que se saque una teta, esto no es lo que era...
Si te leo, pero con el retraso marca de la casa. Me enrollo tanto escribiendo en un post que cuando envío me habéis adelantado veinte.Alabama escribió: 21 May 2018, 22:15 @Jolene lo he dicho yo dos mensajes antes del tuyo. Antes me leías
Prueba en el de tumunderas con pelos de loca, a veces se les olvida que no están en Belleza y recomiendan cosas de high cost pero estamos las mundanas para ello. Aunque sé que seguro que low cost te recomiendan las de Wet and wild.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados