Re: Di lo que piensas Mamás
18961No sé si va por mí (o por el artículo de El País, que al ser de suscripción, no puedo leerlo completo), pero aclaro que en ningún momento los he llamado secta.
Pánico me daOhne escribió: 29 Mar 2024, 13:09 ¿Este fin de semana toca cambio de hora, no? Lo odio con todas mis fuerzas. Con el último nos costó 2 semanas que L se regulará.
Mi niña pasó de la silla desse los...15 meses? No me acuerdo, incluso antes. Una lucha. Te compadezco porque hasta que ha sabido andar bien sin suicidarse toda gestión era un coñazo de brazos, ir persiguiendo...ajjjjjjjjjjjjjj.Nigiri escribió: 29 Mar 2024, 22:45 Buf pues yo ando ya dos semanas peleando con mi hija para que se suba a la silla -bugaboo- (en una semana 18 meses), no quiere ni para salir de casa, ni cuando llega un rato andando... si se cansa solo quiere brazos, la ponemos previo rebote y a la fuerza, y va chillando: illaa nooooooo, de verdad que es de traca. Mi madre dice que le lía unos petates... a ver si el próximo me sale gandulín, porque qué trabajico.
Mi idea es comprar un patín para enganchar al capazo, pero capaz es que tampoco lo quiere.
Yo el saco gordo que le pillé de invierno este año era de pies, tenía como 13-14 meses, pero es que ella si no se hace el baile de san vito de 50' en la cuna antes de dormir pues como que no coge el sueño. Aún así el saco de entretiempo de 18 meses se lo he cogido sin pies y anda toda fastidida, dice que "tato nevo (saco nuevo) no". Es que te tienes que reír.
Mi hija es niña-gato también, no le gusta que la cojas ni darte la mano para andar (ya me da más igual, digo antes, cuando todo eran picos/coscorrones...). Compramos el patinete del yoyo y lo ha usado un total de 0 veces. La mierda más cara que he comprado en relación al uso que le hemos dado. En fin. Qué maniáticos sonNigiri escribió: 30 Mar 2024, 08:41 Realmente anda genial, y corre, empezó a los 11 meses y tiene dominio pero nunca quiere ir de la mano entonces es un peligro por zona de coches o que llega un momento en que se cansa y entonces “Illa no”. A nosotros llevarla un poco en brazos nos gusta porque pienso que debe de quedar poco de brazos y es poco sobona y así aprovecho y le doy besicos, pero al final duele la espalda claro, y que pienso que cuando tenga barriga se acabó.
Tenemos un asiento de cadera que lo llevamos en el carro y lo usamos un montón la verdad, por 10 euros en Wallapop fue buena compra.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados