Hombre las bolas de bichat seguro no? Por eso tiene el pómulo así con ese “hueco”. Yo tengo un pómulo más bien grande y viendo estas cosas lo agradezco, muchas veces se lo hacen cuando no les hace falta y se quedan mucho peor.
Jo que pena.
Re: Mary-Kate y Ashley Olsen
42Marie Kate parece una señora de 50 años. A Ashley la ves en solitario y también piensas: "Qué forma de echarse a perder", pero es que al lado de su hermana parece joven y lozana...
44Pues sé que son jóvenes, pero parece que tuvieran 50 :/Gracecoddington escribió: 11 May 2018, 21:48Hombre, vejez...creo que tienen 31 años...LadyScarlatta escribió: 28 Abr 2018, 17:58 Joder mi infancia, porque se desgraciaron así, creo Mary Kate sigue con sus desordenes alimenticios, ojalá Elizabeth no le venga la vejez así, con lo guapa que es y su carrera está comenzando.
45Mary-Kate Olsen, Colby Mugrabi, and Marcella Guarino. At a cocktail party at the Saks Fifth Avenue Lounge at Frieze New York on May
46Mary Kate está irreconocible, si no fuera porque a veces lleva a su hermana al lado yo no la habría conocido. Pero este cambio es muy reciente, no? Antes no estaba así, yo las seguía en el difunto y más o menos iban evolucionando de la misma manera las dos.
47Aunque han pasado diez años, en el hilo no puede faltar un nombre:
Heath Ledger.
Título: Mary-Kate Olsen sigue sin hablar de la muerte de Heath Ledger, el 'vaquero gay'
https://www.20minutos.es/noticia/386040 ... ger/olsen/
Heath Ledger.
Título: Mary-Kate Olsen sigue sin hablar de la muerte de Heath Ledger, el 'vaquero gay'
https://www.20minutos.es/noticia/386040 ... ger/olsen/
- Afirma que nunca va a comentar nada sobre el tema.
- El actor, coprotagonista de 'Brokeback Mountain', falleció el pasado 22 de enero en extrañas circunstancias.
- Mary-Kate y Heath estaban saliendo juntos.
Cinco meses después de la muerte del actor Heath Ledger, la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen sigue sin explicar por qué fue la primera persona a la que se llamó cuando se encontró el cuerpo sin vida del actor en su apartamento de Nueva York. Según informa hoy la edición digital de la revista People, Olsen, quien próximamente cumplirá 22 años, señala en el número estadounidense de julio de la revista Elle que no va "a comentar nada sobre ese tema". Mary-Kate y Heath, presumiblemente, estaban saliendo juntos.
La gemela, lanzada a la fama por su papel en la serie Full House, sólo ha comentado en estos meses que el protagonista de Brokeback Mountain (2005) era "un amigo" y que "su muerte fue una trágica pérdida". En la entrevista, Olsen también se muestra reticente a hablar del patrimonio que tiene junto con su hermana Ashley, valorado, según Forbes, en 100 millones de dólares. "A nadie le importa si soy rica o no", manifiesta la protagonista de la próxima portada de la publicación de moda y estilo, en la que aparece con un vestido plisado con falda globo de color azul.
48"La actriz estadounidense Mary-Kate Olsen ha pedido "inmunidad" a los investigadores federales antes de responder a preguntas sobre la muerte por sobredosis de Heath Ledger, según informa el diario 'The New York Post'.
El testimonio de Olsen es importante en la investigación por la muerte de Ledger ya que ella fue la primera persona a la que informaron del fallecimiento accidental del actor.
"El abogado de la actriz ha rechazado repetidamente los intentos de los (agentes) federales de interrogarla", dice el diario, que asegura que, según sus fuentes, las autoridades podrían solicitar ahora "a un gran jurado una citación para obligarle a que les diga todo lo que sabe" sobre el suceso.
(...)
Las autoridades forenses neoyorquinas concluyeron que la muerte de Ledger se produjo de forma accidental por sobredosis de un cóctel de medicinas recetadas legalmente por médicos y un fármaco, el paliativo OxyContin, que habría sido obtenido ilegalmente. (...)"
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/0 ... 63732.html
Bueno, al final esto queda en el pasado, es evidente. Pero se dice que ella cayó en una profundísima depresión.
Ya pondré cosas más actuales: ropa/moda/negocios, maridos, etc.
[El marido de MK]
El testimonio de Olsen es importante en la investigación por la muerte de Ledger ya que ella fue la primera persona a la que informaron del fallecimiento accidental del actor.
"El abogado de la actriz ha rechazado repetidamente los intentos de los (agentes) federales de interrogarla", dice el diario, que asegura que, según sus fuentes, las autoridades podrían solicitar ahora "a un gran jurado una citación para obligarle a que les diga todo lo que sabe" sobre el suceso.
(...)
Las autoridades forenses neoyorquinas concluyeron que la muerte de Ledger se produjo de forma accidental por sobredosis de un cóctel de medicinas recetadas legalmente por médicos y un fármaco, el paliativo OxyContin, que habría sido obtenido ilegalmente. (...)"
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/0 ... 63732.html
Bueno, al final esto queda en el pasado, es evidente. Pero se dice que ella cayó en una profundísima depresión.
Ya pondré cosas más actuales: ropa/moda/negocios, maridos, etc.
[El marido de MK]
49Joder qué mal rollo la foto con el marido.
MK se debe haber destrozado la cara hace nada, en esas fotos aún parecía ella.
MK se debe haber destrozado la cara hace nada, en esas fotos aún parecía ella.
50Pero es más por adelgazar muchísimo que por estar operada no? Es que no sé ya ni lo que veo en ese jeto la verdad.
No consigo visualizarlas como adultas, para mí son como unas adolescentes rarunas.
Lo de Heath fue una pena enorme. Y ella que va a decir? pues si estaban juntos y el palmó aparte de llevarse el disgusto de su vida y pasarlo muy mal poco más podrá aportar
No consigo visualizarlas como adultas, para mí son como unas adolescentes rarunas.
Lo de Heath fue una pena enorme. Y ella que va a decir? pues si estaban juntos y el palmó aparte de llevarse el disgusto de su vida y pasarlo muy mal poco más podrá aportar
51Supongo que ella no querrà testificar por el tema drogas, para que no salga a la luz que consumía/consume.
[mention]mevacor[/mention] , tiene que llevar operaciones a manta o algo, es que tiene OTRA cara.
[mention]mevacor[/mention] , tiene que llevar operaciones a manta o algo, es que tiene OTRA cara.
52Yo creo que sobretodo son las drojas las que la han deformado. Con esto no niego que tenga operaciones of cors
53Sí, eran preguntas por el OxyContin, que había sido conseguido ilegalmente, dice el artículo. Todo quedó en nada.
Aún así yo creo que ahí [muerte - drogas] fue cuando ella pasó de andar en plan adolescente-postadolescente-joven pilla/juerguista, que tenía aún unos 22 (son del 86), a empezar a estar más demacrada. Muchos más altos y bajos. Se le notaba que pasó por muchas bajonas entonces.
Ahí yo creo que su hermana fue apoyo. Siempre han sido hermanísimas.
Y recuerdo haber leído entonces opiniones constantes poniéndolas enfrente a la una de la otra, que una cosa es compararlas, es inevitable, pero muchas veces iban más allá: la que lo hacía bien, seguía en la universidad, Ashley; y la desastre, MK. Y lo de ir más allá, en mi opinión, eran opiniones que llegué a leer de que Ashley debía soltar el peso muerto que podría ser su descentrada hermana para poder seguir con sus empresas tan prometedoras. Que sería muy conveniente separar sus intereses.
Pero eso al final no pasó.
Ay, yo con mi epicidad Olsen; solo hay que ver mi firma.
Vida en imágenes:
Aún así yo creo que ahí [muerte - drogas] fue cuando ella pasó de andar en plan adolescente-postadolescente-joven pilla/juerguista, que tenía aún unos 22 (son del 86), a empezar a estar más demacrada. Muchos más altos y bajos. Se le notaba que pasó por muchas bajonas entonces.
Ahí yo creo que su hermana fue apoyo. Siempre han sido hermanísimas.
Y recuerdo haber leído entonces opiniones constantes poniéndolas enfrente a la una de la otra, que una cosa es compararlas, es inevitable, pero muchas veces iban más allá: la que lo hacía bien, seguía en la universidad, Ashley; y la desastre, MK. Y lo de ir más allá, en mi opinión, eran opiniones que llegué a leer de que Ashley debía soltar el peso muerto que podría ser su descentrada hermana para poder seguir con sus empresas tan prometedoras. Que sería muy conveniente separar sus intereses.
Pero eso al final no pasó.
Ay, yo con mi epicidad Olsen; solo hay que ver mi firma.
Vida en imágenes:
54No he puesto de la cara ya totalmente deformada por el tope de url, ¿eh?
Bueno, yo creo que su cara deformada es por el cóctel vital: tuvo anorexia, es probable que siga teniendo desórdenes alimentarios, drogas, operaciones... etcétera.
Bueno, yo creo que su cara deformada es por el cóctel vital: tuvo anorexia, es probable que siga teniendo desórdenes alimentarios, drogas, operaciones... etcétera.
55La verdad es que está irreconociblemaï escribió: 21 May 2018, 22:10 Bueno, yo creo que su cara deformada es por el cóctel vital: tuvo anorexia, es probable que siga teniendo desórdenes alimentarios, drogas, operaciones... etcétera.
56Si no llega a ir con la hermana y porque lo habeis dicho vosotras, no la hubiera reconocido.. esta tan distinta
57Es que de la penúltima foto a la última hay un abismo.
Cuántos años pasaron entre una y otra?
Cuántos años pasaron entre una y otra?
58No sabía lo de Heath, qué fuerte. Pobrecilla.
La foto del marido me ha dado cosica, hasta que leí a biochic decir que era su marido había pensado que era su padre!!!
Físicamente es una pena que se haya convertido en esto..
La foto del marido me ha dado cosica, hasta que leí a biochic decir que era su marido había pensado que era su padre!!!
Físicamente es una pena que se haya convertido en esto..
ABBC3_SPOILER_SHOW
59Yo lo de Heath sí lo sabía.
Además es que las pobres tienen unas hechuras muy raras,son súper cabezonas y no tienen cuello,como los del anuncio del lizipaina.A la pobre de MK ese pelo chupao es que tampoco no le ayuda mucho...
Además es que las pobres tienen unas hechuras muy raras,son súper cabezonas y no tienen cuello,como los del anuncio del lizipaina.A la pobre de MK ese pelo chupao es que tampoco no le ayuda mucho...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
60Lo de Heath sí que lo había leído en algún lado, creo que en el foro anterior.
De hecho, sus compañeros de Brokeback Moutain no han comentado nada tampoco hasta hace pocos años. Es que era muy joven, con una hija pequeña... le afectó mucho a su entorno.
De hecho, sus compañeros de Brokeback Moutain no han comentado nada tampoco hasta hace pocos años. Es que era muy joven, con una hija pequeña... le afectó mucho a su entorno.