Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Quién crees que ganará el mundial?

Argentina
Votos totales: 2 (3%)
Bélgica
Brasil
Votos totales: 6 (9%)
Colombia (No hay votos)
Croacia
Votos totales: 20 (31%)
Dinamarca (No hay votos)
España
Votos totales: 8 (12%)
Francia
Votos totales: 14 (22%)
Inglaterra
Votos totales: 3 (5%)
Japón (No hay votos)
México
Votos totales: 1 (2%)
Portugal
Rusia (No hay votos)
Suecia
Votos totales: 1 (2%)
Suiza (No hay votos)
Uruguay
Votos totales: 6 (9%)
Votos totales: 65

Re: Mundial Rusia 2018

21
Ninguno del Betis ni del Sevilla, seguro que si Bartra hubiera estado en el Barca lo hubiera ignorado igual y ya ninguneado a Joaquín de mala manera... Pero por desgracia, hay pocas plazas para mucha gente sobre todo cuando la mitad están apalabrado a Madrid/Barca.... :cafe:

23
WideAwake escribió: 21 May 2018, 13:20 Ninguno del Betis ni del Sevilla, seguro que si Bartra hubiera estado en el Barca lo hubiera ignorado igual y ya ninguneado a Joaquín de mala manera... Pero por desgracia, hay pocas plazas para mucha gente sobre todo cuando la mitad están apalabrado a Madrid/Barca.... :cafe:
Bartra cuando no jugaba nada en el Barça iba convocado y ahora que se ha marcado el medio temporadón con el Betis no va. Es que es de risa. Tampoco me he mirado los 23 detenidamente para decir a quien quitaba para ponerlo, la verdad.
En lo que a mi me toca, no va Sergi Roberto, aunque ya se veía a venir. Yo creo que tener a alguien que te puede jugar de lateral, en el medio y hasta delante siempre es positivo, pero hay entrenadores que no valoran tanto como otros la polivalencia...

Con lo de Joaquín me he acordado de esto que he leido antes :D: Leyendoos me he acordado de que Italia no se clasificó. Madre mía, esto ni es un mundial ni es nada :cool:

28
Ficho por aquí.

A ver si no pasa como en el último Mundial y en este hacen un buen papel y al menos dan un poco de guerra. No digo ganar, que eso ya son palabras mayores y está complicado, pero ojalá.

Por cierto, ¿hay grupo/s de la muerte? Por lo poco que he visto se puede prever qué equipos pasan, aunque seguro que hay sorpresas.

31
Nubi escribió: 22 May 2018, 08:44 Yo a la selección que veo flojita, flojita es Argentina. Qué defensa por Diossss.
Nuestro mundial era el de Brasil. Este año no tengo nada de fe, como mucho ganaremos un partido :hide1:

A ver, pongan fotos de jugadores, así me motivo un poco!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

32
Tengo un disgusto con que Salah se pueda perder el Mundial por lo de hoy... :lloron: Independientemente del equipo del que sea uno, es que es un jugador que sólo transmite alegría, agradecimiento y amor por el fútbol y que con el temporadón que ha hecho se merece jugar el mundial. Ojalá haya suerte y la lesión sea menor de lo que parece. :porfa:

38
Eiriann escribió: 27 May 2018, 00:12 Tengo un disgusto con que Salah se pueda perder el Mundial por lo de hoy... :lloron: Independientemente del equipo del que sea uno, es que es un jugador que sólo transmite alegría, agradecimiento y amor por el fútbol y que con el temporadón que ha hecho se merece jugar el mundial. Ojalá haya suerte y la lesión sea menor de lo que parece. :porfa:
+1

ciertas cosas dan mucha rabia
Imagen