Sugar Kane Salir en el mismo grupo creo que sería muy peligroso para ambas jajaja
Yo es que soy muy digna y así me amputen la pierna pero nadie me notó nada
Ya nos cuentas que tal los pantalones, tienen muy buena pinta¡¡
A mí este año en Zara me queda todo enorme de cintura, a ver el gym está haciendo efecto que me lo ha dicho hasta mi padre que se me nota y no se suele fijar en eso pero tanto no, me baila todo de cintura, estoy cogiendo XS en todo lo que tengo.
Yo era antibailarinas de toda la vida, jamás había tenido, solo unas de Zara de cuadritos que usé una vez y ahora me chiflan, creo que es encontrar el modelo que te encaje.
Veda La semana pasada vi a una chica con Castañer y te juro que me acordé de ti y te lo iba a decir pero luego se me pasó¡¡¡
Yo estoy deseando usarlas ya, he vendido algún par que no usaba por altas y tengo que retirar algunas, una vez haga recuento decido qué color y modelo puede entrar pero tienen que ser bajitas eso sí.
Yo con el vestidor lo lo tengo todo a la vista, es una gozada no hacer cambio de armario.
También soy de joyas sencillas porque tolero pocos ornamentos, es que me veo disfrazada enseguida.
abril_zaragoza Ay es que es preciosa, ya me cuentas cuando la recibas¡¡¡
Al final me probé en casa de mi madre un collar de perlas con oro y es que me queda fatal, el tono nacarado me queda mal mal y ya mezclado con dorado terrible, así que mi gozo en un pozo, las perlas no son lo mio pero ya no por estilo sino por color, es que todo lo nacarado me queda tremendo y el dorado tiene que ser más blanquecino, no tan amarillo así que comprar para devolver paso, pero me sigue encantando.
Oki Ahh pues genial¡¡ Pensaba que tenías que elegir¡¡ El calzado dorado se estropea mucho y si te han salido bien de precio pues genial.
Ropa24-1 Hola guapa, yo tengo el Marin en marino con flores rojas y amarillas y me compré la 36, me queda grande de cintura, lo que le hice fue ajustar la tira trasera con unos imperdibles para ajustarlo, la 34 no me cerraría de pecho.
Atlantica A mi me gustaba mucho hace unos años, ahora me veo rara, qué vestido te gusta??
Pues yo al final me he comprado un trench cortito en H&M, me gustaba el de Rouje pero entre que no había mi talla en la página que puso Lolita y que no quería más saharianas, he conseguido uno prácticamente igual a uno que tuve de Zara hace años y tiré hecho polvo.
Me lo he probado y me encanta tanto con pantalón, como con vestidos y faldas y con los piratas
Me ha salido genial de precio porque tenía un cupón de descuento de 5€ de la ropa para reciclar y es como encerado para el agua, la talla xs es bastante grande.
Le veo un rollo Audrey Hepburn, no sé por qué, al probarlo con los piratas me dio totalmente ese rollo.