Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

5081
Reporto sobre la camisa de besos / labios 💋 que han pasado a SP. Efectivamente, es de una viscosa muy poco llamativa. En directo decepciona un poco, desde luego pedir por ella 30€ es un robo a mano armada. Además, se ve tan poca cosa que transparenta.

De todas formas, quiero vérmela puesta con la falda porque realmente es de la única forma en la que me gustaría. Pero seguramente el conjunto entero vaya de vuelta.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5082
He ido a tienda hoy y las blusas que han sacado con bordado son de papel de fumar no, aun mas fino si cabe. Parece que si las lavas se van a desintegrar. Y 30 euros, oiga.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5083
Yo devuelvo mi último pedido casi completo, me quedo un jersey de punto fino. Con el anterior me pasó lo mismo, tan solo me quedé una prenda y no es que la calidad fuese buena, me encapriché de la prenda.

Gracias por reportar abril_zaragoza.
Imagen

5084
Yo hace poco me pedí un vestido de viscosa y ya dejando de lado lo fino que era, es que estaba cargadísimo de estática. Vamos que fue probarlo y se me quedaba pegado a todo el cuerpo. Nunca me había pasado algo así con ropa nueva.

5085
Yo no quiero mirar nada, ni entro en la app a marujear. Sabéis que yo sólo compro en rebajas y en las próximas rebajas de verano a ver si soy fuerte y aguanto sin comprar nada.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5088
Yo quiero una falda de tablas que está rebajada.. pero no tengo ninguna tienda zara cerca ni kiddys class, y me toca coger mas cosas para ahorrarme el envio, o pagar el maldito envío. Me toca un montón la moral.
Y si la tengo que devolver pues lo mismo.
Imagen

5089
#Yo es que la ropa la necesito ya, no puedo esperar a rebajas.
Tendré que hacer otra compra en eci a precio normal a finales del mes que viene, a ver si ponen los 8 días de oro o algo.
En Zara he pedido esto:

Vestido piel encaje, 99 euros. Para usar como pichi
Imagen

Body elástico tirantes, 19,95
Imagen

Body rib punto, 25,95
Mi favorito absoluto
Imagen

Camiseta algodón tirantes, 15,95
Imagen

De esto me quedaré uno o dos, según me queden con los pichis:

Camiseta red bordados, 29,95
Imagen

Top encaje brillos, 19,95
Ahora me he fijado que por la espalda igual no me sirve para los pichis
Imagen

Body encaje manga larga,
Imagen

Preferiría poderme probar todo en tienda que tener que pedirlo para poder VERLO. Ninguna de las piezas estaba disponible en tienda física
Y desconfío de las tallas porque en muchas ponía que tallaba mal y con los bodys se Zara tengo experiencias dispares, de notarse que están cosidos en china con patrón chino, que no saben hacer patrones para occidentales.
Imagen

5090
Todo muy bonito nubecilla , el vestido de piel lo tengo en favoritos, pero es un capricho...a ver si más adelante... El body de encaje de manga larga también, pero debo verlo en persona a ver q tal el tejido ☺️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

5091
nubecilla Me gusta el body de punto!

Voy a buscarlo y lo pongo en favoritos, que creo que me iría muy bien para un look que tengo en mente.

El jersey rojo de hombros descubiertos lo tengo. A mí me encanta pero tengo que hacerle algo para que no se suba.

5093
nubecilla También me ha encantado el body de punto pero ese color me temo que es la muerte para mí, me he enamorado de las medias de red con bordados, voy a ver si las hay que las que tengo de flores crema se me han roto, me había comprado hace años tres pares cuando las rebajaron pero estas eran las últimas.

5094
Me han encantado un montón de cosas de la web y para descartar y poder probarme (lo quiero para este finde) he ido a tienda pero en otra ciudad. Alucinante porque no había nada de lo que quería en tienda. Y luego las dependientas super bordes y desagradables.

5095
Cuquina escribió: 28 Mar 2024, 16:46 @nubecilla También me ha encantado el body de punto pero ese color me temo que es la muerte para mí, me he enamorado de las medias de red con bordados, voy a ver si las hay que las que tengo de flores crema se me han roto, me había comprado hace años tres pares cuando las rebajaron pero estas eran las últimas.
Son unos leggings Cuquina!
Están agotados, los tengo guardados para ver si los reponen que me vienen genial

Si necesitas el enlace dímelo
Imagen

5097
Cuquina Este último lo ví en tienda y es muy mono, de hecho me lo acerqué a la cara pero creo que es más frío que cálido, aunque la luz de Zara era matadora, tendría que vérmelo con otra luz.

La falda de cuadritos también me gusta y la de volumen, pero al ser menuda no sé si me quedaría bien. Si es la misma que ví una vez colgada es too much y era larga.

5099
Sugar Kane Por eso me va bien porque es más frío que cálido, a ver si lo veo en tienda.

De la primera foto lo que me gusta es el polo¡¡ Esa falda me quedaría matadora.

nubecilla Gracias guapa¡¡
Cuál es la falda amarilla qué dices??