Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

OPERACIÓN PIBÓN 2024

1
Me he decidido a abrir uno de los míticos del voje de cara al verano :supercool: :supercool: :supercool:

Si eres de las que te pondrías la foto de Bar en la nevera, este es tu hilo :queen:

Imagen

Si te cuidas todo el año, pero a partir de SS te inunda una necesidad de comer fresas a todas horas, hacerte smoothies, y caminar un poco más rápido, este es tu hilo :pesas:

Imagen

Si sueñas con echarte la siesta bronceada ( con autobronceador of course, que el ser tanoréxica ya no se lleva) en una casa así, este es tu hilo :verano:
Imagen

Si da igual que vayas a Salou que a Maldivas, pero no falla en tu compra veraniega el aroma de monoi y los terracota, este es tu hilo :parlux:
Imagen

Pasen, fichen y compartan
Imagen

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

2
Esta mañana he ido al gimnasio ( previo pincho de tortilla y café con leche en una terraza, ya con el hábito de gym, macrogafas de sol y bolsa enorme con bártulos) y he hecho rutina de glúteo y diez mins de escaleras.
Por la tarde saldré a trotar 10 km.
Como me voy de viaje me gustaría no perder el hábito estos días de hacer fuerza, ningún hotel tiene gimnasio y voy a correr bastante ( para hacer los paseos más rápido y porque no me cuesta esfuerza, es una manera de llegar antes a los sitios), pero al final del día si puedo haré algún vídeo de pilates en el hotel

Ahora estoy con una infusión de regaliz y haré merienda que me sirve de comida y de cena luego ya que he desayunado tarde, una ensalada de rucula y canonigos con huevos duros, atún, nueces, salsa de miel y mostaza y queso y bol de yogur con arándanos

Serie inspiración para esta semana TWL y esta escena de la piscina con Alexandra Daddario
Imagen
Imagen

3
Ficho con el objetivo pibonil/vital de irme a la cama a horas decentes para dormir en condiciones. Llevo cinco días de vacaciones y ya tengo otro careto y estoy segura que es sólo de dormir bien y levantarme descansada. A ver si teniendo un post donde fichar lo hago aunque sea por vergüenza.

También voy a intentar volver al serum de pestañas de cara al verano.

4
Me veo barriga cuando antes no la tenía. Quiero volver al gym pero por temas médicos no puedo hacer esfuerzos y ni mucho menos abdominales :triste:

Me gustaría ponerme como meta beber 2 litros de agua al día.

Volvi con mi rutina facial y lo estoy cumpliendo.

De cuerpo no me veo celulitis pero me gustaría ponerme crema corporal a diario.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10
Ficho, estoy super motivada este año. Tengo que perder los últimos 5 kilos que cogí en el embarazo. En cuanto termine la rehabilitación del suelo pélvico, vuelvo a las pesas :pesas:
ABBC3_SPOILER_SHOW

12
Pues nada que he vuelto porque echaba mucho de menos este hilo y similares. Tengo una amiga a la que le he estado dando la zurra estos meses que me sigue el rollo, pero no es lo mismo sin vosotras 🥰🥰🥰.

He seguido igual que siempre lo único que hice una dieta con nutricionista en navidad porque me veía que había 3 kilos extra (para estar en el peso que realmente me gusta) y estaba metida en comer muy sano pero mucha mucha cantidad, he estado dos meses y pico a dieta sin saltarmela la verdad que nada (empecé en medio de 🎄) y he perdido 4 kilos de grasa pura y ganado medio de músculo. Así que feliz porque estoy ya super on point, la "dieta" es super sana y mantenible, pocos hidratos, fruta, verdura y proteína a mansalva, y sobre todo me he notado súper desinflamada y con mucho cambio mental (he seguido saliendo a cenar y tomando una o dos copas de vino a la semana, un par de onzas de chocolate negro, pero lo que es pan blanco y azucar he reducido a cero).
Me he abonado al matcha latte y cúrcuma latte de Baia Foods además. Suplementos bueno, sigo sin creer en ellos la verdad, lo intento pero nada.

Deporte he seguido manteniendo 4 días mínimo a la semana, estoy ahora centrada en 🍑 porque organizamos un fiestón de 40 cumpleaños de gala ahora en primavera, una re boda en toda regla y me he comprado un modelazo que ya os iré enseñando.

De piel y pelo todo normal, tengo algún descubrimiento que os cuento otro día que no quiero monopolizar el hilo!

McCleo si soy yo!! Me hace mucha ilusión que te sirviera, de verdad 🩷🩷.

18
Ficho.

De peso estoy bien pero alguno de mis kilos ha de convertirse en músculo y dejar de ser grasa. Creo que voy a hacer un mes de abril extra sano, llevo un mes de ansiedad brutal en el trabajo y en casa y he comido fatal (desordenado, mucho a veces, otras muy poco...).

Ya sé mi esencia, mi paleta de color y mi tipo según kibbe. I'm all set :lol: .

19
Latti ❤️

Ficho! Estoy bastante bien este año. Sigo con 3 días a la semana de gym y comiendo bastante sano. Tengo que aumentar algo el cardio pero con este asco de tiempo está siendo difícil. Ayer quería salir a trotar pero llovía , que me da igual pero hacia mucho viento. Y el viento ya no me da igual porque corro por una zona boscosa. A parte el año pasado me quedé súper contenta con el coolsculping así que este año me gustaría darme unas sesiones en culo y barriga de EMSsculping. Y tengo que retomar mis adaptogenos que desde que volví a trabajar los he dejado de lado. Justo cuando tengo más estrés 😅

20
Fichó aquí también! Bienvenida de nuevo Latti! Una puede salir del foro, pero el foro nunca de ella 😂☺️

Para el puente tengo planeado hacer varias rutas por la costa e ir al gym el domingo. También quiero hacerme spa casero con mani pedi, tiras blanqueadoras de dientes, cacharro de cara, mascarilla y me gustaria cortarme el pelo un poco.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW