Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1382
Pero yo pregunto desde mi más profunda ignorancia. Si no tenéis papelera en el baño... ¿Dónde tiráis compresas, tampones, toallitas discos desmaquillantes...? Porque yo he estado en casas donde no había papelera en el baño y el papel lo tiras al wc y santas pascuas, pero tener que guardar una compresa para tirarla en la basura de la cocina, y tener que ir por toda la casa con la compresa en la mano... O una toallita que cuando haces caca a veces no basta con papel higiénico, ¿te limpias el culete de caca y tienes que ir por toda la casa con eso en la mano a tirarlo en la basura de la cocina?
No sé yo qué es más antihigiénico. jajajaj
Yo tengo papelera en el baño, todo el papel va a esa papelera, sí. No concibo que no haya papelera en el baño, cuando he ido a alguna casa y no la hay, me da coraje. Por aquí no hay norma de no tirar el papel al wc, pero en algunos bares sí que ponen un cartelito. Y para mí es básico, por mi parte no lo tendrían que poner.
Imagen

1383
Los bares que ponen que no tires WC es que tienen fatal la instalación, pensada para una familia y no para un establecimiento público, junto que están en planta baja y no hay pendiente.

Yo tengo la papelera del resto en el pasillo entre la cocina y el baño, uno para toda las casa. Tampoco tengo nada que tirar, rara vez uso compresas ni toallitas, pero es salir y tirar. Para las visitas resulta incómodo, cierto.

1385
Aquí otra que usa la copa, Gorgeous pero siempre gasto bastante papel higiénico al usarla, para evitar manchar suelo etc ( soy un desastre para estas cosas pringo todo lo pringable) llevo años usándola en el baño de mi habitación, pero desde que la uso en el baño del pasillo mucho mejor, tengo el lavabo y bidet a mano sin tener que levantarme del inodoro y mancho mucho menos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1386
Papelera en el baño para mí indispensable. Para tampones, compresas, discos de desmaquillar, hilo dental usado e incluso etiquetas de la ropa que las corto con las tijeras del baño y ahí las tiro.

Yo me quito la copa sentada en el váter, ahí la vacío y luego la enjuago en el bidet que le tengo a medio metro. Sin bidet o con el lavabo lejos del váter la cosa se complica, es el principal motivo por el que no uso copa fuera de casa, porque en todos los baños públicos el lavabo está fuera y no es plan de salir en esas.

1389
En casa de mis padres sí había papelera, pero es que mi baño es pequeño, no uso ni compresas, ni tampones ni discos desmaquillantes. Pero la papelera la tengo fuera.

La copa me la quito sentada en el WC y la vacío en el lavabo, si no, mancho por ahí todo.

Después de cocinar he limpiado un poco por encima el baño por pura vergüenza y asquete! He recogido la cocina, limpiado vitro y puesto lavavajillas.

Tengo la ropa en el tendedero pero la recogeré mañana, ahora con el sueño que tengo, fijo que pierdo la mitad.

1391
RataComina escribió: 27 Mar 2024, 14:04 Pero yo pregunto desde mi más profunda ignorancia. Si no tenéis papelera en el baño... ¿Dónde tiráis compresas, tampones, toallitas discos desmaquillantes...? Porque yo he estado en casas donde no había papelera en el baño y el papel lo tiras al wc y santas pascuas, pero tener que guardar una compresa para tirarla en la basura de la cocina, y tener que ir por toda la casa con la compresa en la mano... O una toallita que cuando haces caca a veces no basta con papel higiénico, ¿te limpias el culete de caca y tienes que ir por toda la casa con eso en la mano a tirarlo en la basura de la cocina?
No sé yo qué es más antihigiénico. jajajaj
Yo tengo papelera en el baño, todo el papel va a esa papelera, sí. No concibo que no haya papelera en el baño, cuando he ido a alguna casa y no la hay, me da coraje. Por aquí no hay norma de no tirar el papel al wc, pero en algunos bares sí que ponen un cartelito. Y para mí es básico, por mi parte no lo tendrían que poner.
Yo no tengo papelera en el baño y no la necesito, solo tengo que tirar los tampones porque no uso nada más de usar y tirar, me desmaquillo con los dedos así que discos desmaquillantes no uso, ni palito para los oídos, ni toallitas para limpiarme (uso bidet o ducha). Cuando tengo que tirar algo como un tampón lo envuelvo en un trocito de papel higiénico y lo tiro a la papelera normal, no me supone ningún problema ir por la casa con ello.
Ah bueno también uso lentillas diarias y que las cajitas las tiro a las basura normal también

1393
Yo si tengo papelera en el baño y cae algún bastoncillo muy de vez en cuando y los cartones del papel higiénico, o botes vacíos de champú, gel, jabón etc. No usamos toallitas húmedas, si necesitas más que papel te lavas con agua y jabón.

Yo uso copa, no genero desperdicio con la regla. Podríamos no tener papelera, pero a mi me resulta muy cómoda.

También tengo papelera en el tocador.
Imagen

1398
Kate escribió: 28 Mar 2024, 14:26
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Mar 2024, 00:53 No concibo un baño sin papelera, la verdad.
Yo tampoco, quien no tiene papelera es porque suele tirarlo todo al inodoro.
Bueno, soltar semejante afirmación tampoco es justo :looll:

Yo no tengo papelera en el baño y al WC solo tiro el papel higiénico. El resto de pelos del cepillo, las compresas, etc. los llevo a la basura normal. El cartón del papel higiénico se va a la basura de reciclar cartón, los envases de gel, champú, etc. se van a la basura de reciclar envases.