Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5641
Jod*r Meva me duelen las manos de aplaudirte.

A ver si nos damos cuenta: las mujeres no violan, las mujeres no agreden, las mujeres no sobetean (y oye veo muchos torsos ricos en el gimnasio pero soy capaz de contener al animal que llevo dentro y que me grita: fo**atelo durooooooooo)...
Los hombres si, y está bien, y no pasa nada, y casualmente no conocemos nunca a nadie que haya hecho eso.
Pero las denuncias ahí están mujeres del mundo. Y sobre las denuncias falsas: menos de un 0'5% de las presentadas lo son.
A ver si así veis más claro el por qué de nuestra indignación.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5644
mevacor escribió: 21 May 2018, 21:16 Oye pues nada, preocupadas por que se ha dicho el 80% de los hombres y no de que el 80% de mujeres han sufrido episodios vejatorios más de una vez en su vida. El porcentaje escandaliza más en un caso que en otro, valebien.
Que un tío ya haya tenido esa actitud ya te gana a ti que eres mujer y qué seguro que no lo has hecho nunca.
Hombre, igual te pueden parecer mal las dos cosas no? Al menos yo llevo años dando la vara con lo escandaloso que es que prácticamente el 100% de las mujeres ha sufrido episodios desagradables más o menos graves desde niña y he contado lo mío desde la primera vez que con 11 años un tío me enseñó el rabo a traición, y también me parece que ni de coña el 80% de los tíos son agresores en potencia o han abusado de nadie, es que no lo creo.

5646
Tupper-ware escribió: 21 May 2018, 21:56 Es que igual se os escapa el dato de que los hombres que hacen ese tipo de cosas las repiten una y otra vez, de ahí que el 80% de las mujeres hayan sufrido abuso pero no que el 80 % de los hombres haya abusado.
Y a eso añado que además quiero seguir creyendo que muchos de los que a los 17 años les parecía guay tocar un culo en una disco a una tía, a los 30 no se lo parece (y a los 17 se quedaban ahí, que mal, de acuerdo, pero de ahí a violadores queda un gran trecho)

5647
Tach escribió: 21 May 2018, 22:04
Tupper-ware escribió: 21 May 2018, 21:56 Es que igual se os escapa el dato de que los hombres que hacen ese tipo de cosas las repiten una y otra vez, de ahí que el 80% de las mujeres hayan sufrido abuso pero no que el 80 % de los hombres haya abusado.
Y a eso añado que además quiero seguir creyendo que muchos de los que a los 17 años les parecía guay tocar un culo en una disco a una tía, a los 30 no se lo parece (y a los 17 se quedaban ahí, que mal, de acuerdo, pero de ahí a violadores queda un gran trecho)
Eso digo yo también.

5648
Tupper-ware escribió: 21 May 2018, 22:09
Tach escribió: 21 May 2018, 22:04
Eso digo yo también.
+1 ,muchos amigos del instituto que eran buena piezas ,la mayoría han tenido niñas y cuando me los he encontrado me han comentado algo del tema.Mucha gente madura.Hablo de gestos leves o comentarios fuera de lugar .
:lluvia:

5649
cerocero escribió: 21 May 2018, 21:51
mevacor escribió: 21 May 2018, 21:16 Oye pues nada, preocupadas por que se ha dicho el 80% de los hombres y no de que el 80% de mujeres han sufrido episodios vejatorios más de una vez en su vida. El porcentaje escandaliza más en un caso que en otro, valebien.
Que un tío ya haya tenido esa actitud ya te gana a ti que eres mujer y qué seguro que no lo has hecho nunca.
Hombre, igual te pueden parecer mal las dos cosas no? Al menos yo llevo años dando la vara con lo escandaloso que es que prácticamente el 100% de las mujeres ha sufrido episodios desagradables más o menos graves desde niña y he contado lo mío desde la primera vez que con 11 años un tío me enseñó el rabo a traición, y también me parece que ni de coña el 80% de los tíos son agresores en potencia o han abusado de nadie, es que no lo creo.
Claro que sí, puedes no estar de acuerdo, yo tampoco he dicho que todos sean potenciales violadores , el tema se ha desarrollado mucho más. Pero es que a mi me parece triste sinceramente que por decir que muchos hombres en muchas ocasiones se relacionan con mujeres de forma incorrecta somos ya pitofóbicas, y que pecamos de lo mismo que nos critican los machirulos. Y joer no es así, solo que sacar a la luz miserias, aceptarlas y erradicarlas es más difícil que llamarnos exageradas al resto. Yo es que me explico como el culo y no me debo hacer entender o algo. Que nadie ha dicho que el que toca el culo sea un vi0lad*r o la vaya a ser. Y a mi tios hechos y derechos me han tocado el culo eh.
A mi el porcentaje exacto me da muy igual , lo que nos tiene que importar a TODOS es que pasa muchísimo y no es normal. Si en vez de aceptarlo y ver por qué pasa perdemos el tiempo en que si mis amigos no, mi padre menos, mi Tio el de Cuenca tampoco, el 20% solo o el 398% pues nos desvíamos totalmente y seguimos sin poner el foco donde tiene que estar.
Lo digo en general, te cito porque me has citado tu antes. Y no es que unas somos más feministas que otras ni mucho menos, que no seré yo quien se ponga en ese plan vaya
Imagen

5651
Candy Girl escribió: 20 May 2018, 20:29 Yo con lo de la estadística es que no me salen las palabras, y las que me salen no las puedo decir, ¿cuando vais por la calle, 8 de cada diez hombres tienen un comportamiento de acoso, abuso o agresión hacia vosotras?

Yo últimamente estoy muy desconectada de este post y de tu mundo en general, y eso que en este tema creo que he sido bastante activa, pero es que desde hace unas semanas, ya no en este post, sino en todo el subforo, se esta promoviendo una linea de pensamiento y de fomento a la pollafobia que no comparto para nada. Se esta demonizando a todo un género y parece que ahora la meta es extender el miedo hacia los hombres en general.

Según como yo lo veía, desde hace unos meses el feminismo había tomado el empujón que necesitaba y creo que se está en camino de lograr cosas necesarias, por las que no deberíamos tener que luchar, y más en estos tiempos, pero que desgraciadamente es lo que nos ha tocado. Sobra decir que es un movimiento con el que empatizo al 100%, pero muchas veces, por lo que veo en el foro, creo que se está radicalizando al extremo y parece que ahora ya se va más allá de la igualdad de géneros; ahora lo que queremos es supremacía. El otro día por poner un ejemplo foril de lo que quiero decir, sugerí sin ánimo de nada más poner rangos inclusivos y bastantes me saltaron, y algunas explicaciones tenían un subfondo de "que se jodan", que francamente no creo que es lo que se esté buscando en general.

Y bueno, supongo que tras esto me toca un abro paraguas en toda regla.
La supremacía era su objetivo inicial, no quieren igualdad, quieren privilegios por ser mujer.

La excusa es que como su bisabuela sufrió mucho, ahora se tienen que ensañar en que lo pague un chico nacido en 2003 que no ha hecho nada malo a nadie, solo porque es hombre. Es revanchismo para maljustificar el objetivo egoísta de conseguir privilegios solo por ser mujer, por desgracia tan sencillo y tan despreciable como eso.

Si quisieran igualdad no se empeñarían en quedar siempre por encima, ni tendrían las reivindicaciones laborales más burguesas imaginables (>50% de directivos o funcionarios mujeres, pero por supuesto nada de 50% en el andamio claro), ni querrían utilizar injusticias contra hombres inocentes para "compensar" nada.

La URSS era igualitaria, en las minas de carbón había hombres y mujeres sudando sílice en los pulmones, o desfilando con el fusil a -30ºC con unas botas tan duras que arrancan las uñas. Ahí varias generaciones de mujeres vieron lo que era una sociedad igualitaria de verdad y que eso es una mierda, por eso ahora tantas no quieren igualdad sino supremacía, que es tener todas las ventajas del "heteropatriarcado" (trato de favor y privilegios exclusivos para mujeres) y ninguno de sus inconvenientes (ninguna responsabilidad ni tareas de hombres).

La igualdad tiene inconvenientes, por eso y porque el feminismo ya es el culto oficial de este Estado, cada vez hay más de las segundas y menos de las primeras.
XXXXX escribió: 21 May 2018, 15:29
undi escribió: 21 May 2018, 15:25 Pero tu opinión al respecto cuál es? que no se puede? es algo criticable?
La campaña que se ha hecho contra el juez, aportando cada uno lo que podia, ha sido indigna de un estado de derecho. Hasta el punto que la opinion del ministro de justicia, avalada por el gobierno, es lo suficientemente grave como para retirarles el voto.
Para mi lo que se ha hecho con el juez ha sido una caceria, habeis perdido todos la cabeza y por supuesto me parece criticable.
Y aquí nadie ha dicho que le parezca mal que se hayan publicado los datos de ese juez y que hayan ido a amenazarle a la cara y con pintadas en su casa. No quieren justicia, solo que las den la razón, si no se la dan entonces es que no es justicia, todos los fanatismos se basan en eso.

El programa del PP ya es 100% lo que diga la última encuesta, han visto el éxito que ha tenido para partidos como el de Macron y van a por todas. Si ahora toca superar a Podemos en hembrismo lo harán sin problemas.
Tupper-ware escribió: 21 May 2018, 21:56Es que igual se os escapa el dato de que los hombres que hacen ese tipo de cosas las repiten una y otra vez, de ahí que el 80% de las mujeres hayan sufrido abuso pero no que el 80 % de los hombres haya abusado.
Así es, se las escapa, lo expliqué hace muchas páginas y no se enteran.
Herja escribió: 21 May 2018, 21:41A ver si nos damos cuenta: las mujeres no violan, las mujeres no agreden, las mujeres no sobetean
Después de soltar que el 80-90% de los hombres violan, ya el listón estaba muy alto pero siempre se puede superar.

Solo decir que ahora perjudicais a los hombres inocentes y en un futuro a las mujeres inocentes.

5652
Herja escribió: 21 May 2018, 21:41 Jod*r Meva me duelen las manos de aplaudirte.

A ver si nos damos cuenta: las mujeres no violan, las mujeres no agreden, las mujeres no sobetean (y oye veo muchos torsos ricos en el gimnasio pero soy capaz de contener al animal que llevo dentro y que me grita: fo**atelo durooooooooo)...
Los hombres si, y está bien, y no pasa nada, y casualmente no conocemos nunca a nadie que haya hecho eso.
Pero las denuncias ahí están mujeres del mundo. Y sobre las denuncias falsas: menos de un 0'5% de las presentadas lo son.
Añado un pequeño detalle a esto, porque siempre te pueden venir con que violar una mujer a un hombre es muy difícil porque la fuerza física porque bla bla: a las lesbianas les gustan las mujeres y el porcentaje de lesbianas violadoras de haberlo debe de ser ínfimo. Sin embargo los hombres también violan a otros hombres además de a mujeres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5654
bueno alguna hay que sobetea a tios sin su permiso, pero debe ser un 0,5%. Un porcentaje parecido al de puteras... igualito que al revés :cafe:

Y sí, claro que me parece mal que alguien sobre a otro alguien sin su permiso, sea del sexo que sea. es de cajón, pero sí hablamos de un problema de magnitudes brutales como es el acoso s*xual a las niñas y mujeres (hablamos de un 90% mínimo de la población femenina) creo que sobra hablar de ese caso tan minoritario y mucho menos cuando se usa para desacreditar lo que estamos contando tantas aquí

5657
Alabama escribió: 21 May 2018, 22:26
Herja escribió: 21 May 2018, 21:41 Jod*r Meva me duelen las manos de aplaudirte.

Añado un pequeño detalle a esto, porque siempre te pueden venir con que violar una mujer a un hombre es muy difícil porque la fuerza física porque bla bla: a las lesbianas les gustan las mujeres y el porcentaje de lesbianas violadoras de haberlo debe de ser ínfimo. Sin embargo los hombres también violan a otros hombres además de a mujeres.
+1000.

Que sí, que ahora son 4 chavales de 17 años que se dedican a acosar, abusar y/o agredir sexualmente y encima se dedican a hacerlo de manera continúa por diferentes ciudades hasta llegar a los 30 que maduran. O a lo mejor no maduran y por eso se ha dicho que esos hombres o chavales que se dedican a acosar y a abusar, que les parece divertido y guay follarse a una chica que vaya muy borracha y que sino ha dicho que NO claramente eso no ha sido viola***n, son violadores potenciales. Que no violadores, no se ha dicho que hayan vi0la*o, se ha dicho que el problema en este asunto es que no ven viola***n en algo que claramente lo es y por ello se podría llegar a hacerlo.

Me parece insultante como se han tergiversado todos los argumentos que se han dado y como se ha jugado la baza de "pensáis eso de vuestros padres, hermanos?", cuando una forera ha hablado de su experiencia y encima se han soltado mofas de "pues vaya mierda de amigos tienes, los míos no hacen eso", muy bien, oc, estupendo. Quedaos en vuestraa burbujita de hombres de luz que no han hecho nunca nada malo, se ve que solo somos algunas las que atraemos a las hienas.
Imagen

5660
Tupper-ware escribió: 21 May 2018, 22:48 Hombre, @Gracecoddington, yo mofas no he leído ninguna, especialmente en un tema tan serio.
Pues a mí leer comentarios del tipo "pues menudos amigos tienes/vaya mierda de amigos noseque, los mios nuumca harian eso" en el tono en el que he leído de alguna forera a mí me lo ha parecido, o como mínimo un comentario de mal gusto y falta de tacto. Ejemplo bestia pero no creo que nadie dijese "pues menudos familiares tienes" si alguien explicase la misma situación, wn lugar de con amigos, con sus tíos.
Imagen