Yo también la empecé ayer, he visto sólo el primer capítulo y la ambientación me recordó ligeramente a Mad Men. Patricia Arquette da un mal rollo impresionante.Sra_Heisenbeer escribió: 07 Nov 2023, 22:50 Refloto este hilo para comentar que la empecé ayer y que me parece una rayada descomunal que me tiene enganchadísima. Vaya mal rollo me dan ahí todos
Re: Severance / Separación (Apple TV)
42Buah! La he terminado hace unos días flipante!
Qué guay que vaya a salir Gwendoline en la segunda, espero que haga de mala!
Qué guay que vaya a salir Gwendoline en la segunda, espero que haga de mala!
46Era una serie que tenía en mi lista por ver y me animé por recomendación de una de vosotras, así que gracias!!!! Que ganas de la nueva temporada
47la empecé anoche, he visto 2 episodios. No sé qué pensar todavía.
48La primera o ya está la segunda?aussie escribió: 27 Mar 2024, 19:15 la empecé anoche, he visto 2 episodios. No sé qué pensar todavía.
49Normalaussie escribió: 27 Mar 2024, 19:15 la empecé anoche, he visto 2 episodios. No sé qué pensar todavía.
50la primera, creo que la segunda no está todavía estrenada. Y yo como siempre voy tarde con las series que ya ha visto todo el mundo jajaja, pues acabo de empezar con esta.Sugar Kane escribió: 27 Mar 2024, 20:44La primera o ya está la segunda?aussie escribió: 27 Mar 2024, 19:15 la empecé anoche, he visto 2 episodios. No sé qué pensar todavía.
jajaja no me asustes
51Bienvenida al club aussie, creo que todas pasamos por eso y aquí seguimos
Pues me parece que todavía nos queda para la segunda temporada... He buscado un poco ahora y veo que lo último que se sabe es Ben Stiller diciendo que siguen filmando y que posiblemente terminen a finales de Abril, así que me imagino que hasta pasado verano nada. Va a tocar un buen revisionado cuando vuelvan porque no me voy a acordar ni de la mitad, que con la tontería veo que justo hoy hace ya dos años que abrimos este hilo
Pues me parece que todavía nos queda para la segunda temporada... He buscado un poco ahora y veo que lo último que se sabe es Ben Stiller diciendo que siguen filmando y que posiblemente terminen a finales de Abril, así que me imagino que hasta pasado verano nada. Va a tocar un buen revisionado cuando vuelvan porque no me voy a acordar ni de la mitad, que con la tontería veo que justo hoy hace ya dos años que abrimos este hilo
52Estoy flipando, anoche vi el cap 8 y me quedo muerta, o sea que
Me encantan los 4 de metadatos intentando jugársela a Lumon.
Cuando decíais que se estrenaba la temporada 2?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuando decíais que se estrenaba la temporada 2?
53Jo, acabo de terminar la primera temporada e iba a ver el primer capítulo de la segunda creyendo que ya había salido hace tiempo.... He visto que no estrenan la segunda hasta final de año como pronto. Con lo interesante que había acabado!! Hubo un par de capítulos a la mitad que me desmotivaron un poco pero los últimos se puso muy intrigante!
55Hasta enero? Se pasan bastante con los tiempos de espera entre temporadas
56Bueno, les ha pillado toda la huelga de por medio... Y duró bastante.
57y encima esta serie con el argumento que tiene, como para seguir esperando, habrá que volver a ver la 1ª temporada.
58Yo tengo claro que la revisionare!...aussie escribió: 10 Jul 2024, 21:19 y encima esta serie con el argumento que tiene, como para seguir esperando, habrá que volver a ver la 1ª temporada.
Espero no la caguen con la segunda temporada con todo el tiempo que llevamos esperando!....