En realidad, eso mismo pasa con todos en menor medida, pero como la Borde compra directamente a laboratorio en "pequeñas" cantidades y la rotación de lotes es muchísimo mayor, nunca van a estar macerados de primeras como lo pueda estar un perfume que lleva semanas o incluso meses en un Druni cualquiera.Ethel escribió: 26 Mar 2024, 13:00 Bueno pues los del pedido que hice en Enero han mejorado mucho, está claro que hay que dejarlos macerar.
Habrá que ir pidiendo los de verano...
Por ejemplo, en el anterior pedido que hice a éste último, cuando me mandaron el Lucky Candy de muestra porque ellas quisieron, fue porque no había muestra de Rive Gauche porque estaba agotado. O sea, que la muestra que tengo ahora en realidad lleva fabricada unas pocas semanas. Indudablemente, no puede oler igual ahora que dentro de seis meses.
Lo ideal es comprar mínimo con dos meses de antelación. Yo haré pedido en un mes o dos para pillar los que me han gustado mucho de muestra, pero el verano ya lo tengo totalmente cubierto entre unas cosas y otras del último pedido.