Y que la música y la tele de antes sí que eran buenas, no las mierdas de ahora...comment escribió: 27 Mar 2024, 13:43 Eso de que los niños de ahora se portan peor que antes se lleva diciendo toda la historia de la humanidad. Siempre ha habido padres pasotas y niños asalvajados.
Eso se ha dicho siempre!
Todas las generaciones tienden a idealizar el pasado, no sé por qué.
De hecho, soy consciente de que me he hecho mayor por eso, porque nada me parece comparable a mi infancia y adolescencia, todo lo de entonces me parece maravilloso y lo de ahora, una mierda. Me he convertido en mi madre.
Edito para añadir que he estado mes y medio haciendo prácticas de profe en un centro de Secundaria y Bachillerato, y de verdad que cada día flipaba con los chavales. El nivel cultural tan bajo que tienen, incluso los que estudian; la poca motivación, lo adictos que son al móvil y las redes sociales, lo pasotas que son, el cero compromiso con nada, el poco interés en la actualidad, la pobre expresión oral y escrita (solo saben decir "En plan")...
Yo sé que todos los adolescentes hemos sido pasotas y hemos tenido el pavo, pero lo de los de ahora es una cosa loca. Veremos nuestros hijos cuando lleguen... Miedo me da.