Re: Di lo que piensas Mamás
18901Claro es que es eso, a mi no es que me haga ilusión ir con niños a la boda, pero estas que os hablo en EEUU no son estilo español de ceremonia, cena y fiesta. Hablo de bodas de 2-3 días donde por ejemplo tienes barbacoa y juegos el primer dia, luego brunch y no sequé el segundo, la ceremonia y cena por la noche, y el domingo brunch con paseo en kayak y picnic de despedida. Nosotros tenemos una boda en enero en Kenya y tiene una agenda de 5-6 días, porque se supone que si la gente va hasta allí pues no va a ir para un dia por lo que los novios planean cosas para varios días. Me encantaria irme una semana con mi pareja solos a una playa paradisiaca de Kenya, pero claro, si vamos pues iremos con niños. En este caso si es chil-friendly. De hecho van a tener una pequeña carpa con colchones y cojines y tal para dar pecho y han contratado niñeras varias para la semana por si queremos dejar a los niños con ellas unas horas. Pero eso, a mi lo feo me parece ponerlo en la invitación, sobretodo para bodas que requieren viaje y varios días.