Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Feminismo y más II

581
La ministra no se ha dado cuenta de que es ETS en vez de ITS está mujer es ministra?? Con todos los asesores que tienen y que nadie se haya dado cuenta de que está mal escrito.

Por otro lado el vi0lad*r de Alves ha salido de la cárcel y una periodista de Antena 3 de espejo público no tiene otra cosa que decir que Qué alegría verte! De verdad una mujer le dice eso a un vi0lad*r que está en libertad condicional?? Se alegra de verlo?? Yo no entiendo nada…
https://www.antena3.com/noticias/deport ... f08da.html

585
Agnesvk escribió: 27 Mar 2024, 09:27 Muy bueno, mañi
A la primera que se lo leí fue a cerocero , no se si en este foro o en el vogue, que comentó algo parecido referido a las niñas en el cole, “los ñiños que quieran ir al baño…” y las crías pensando ¿y yo cuando?, o algo así.

587
Mañica escribió: 27 Mar 2024, 11:09
Agnesvk escribió: 27 Mar 2024, 09:27 Muy bueno, mañi
A la primera que se lo leí fue a @cerocero , no se si en este foro o en el vogue, que comentó algo parecido referido a las niñas en el cole, “los ñiños que quieran ir al baño…” y las crías pensando ¿y yo cuando?, o algo así.
Síii, tal cual, yo no me di cuenta hasta que no lo vi en mis propias hijas

592
Chica entra en comisaría, mi ex me persigue. Le dicen que llame a un servicio que ellos no atienden eso. Se va la moza fuera a llamar al número que le dan, le dicen “Señora, el coche patrulla no es un taxi” y llega el ex y la mata. En Grecia.

Conmoción en Grecia por el asesinato de una mujer por su expareja en la puerta de una comisaría

El hombre asestó 5 puñaladas a su expareja de 28 años cuando salía de la comisaría en la que acababa de pedir protección contra el asesino

«Señora, el coche patrulla no es un taxi«, habrían contestado desde el Grupo de Acción inmediata de la policía a la víctima cuando esta pidió que la llevarán a casa, según ha revelado la grabación de la conversación telefónica a la que habría tenido acceso el canal de televisión Mega.
https://www.abc.es/sociedad/conmocion-g ... 45-nt.html

597
ERC, ese partido que no felicita la Semana Santa pero sí el Ramadán, ese partido que celebra el Día de Hi_yab diciendo a las niñas y mujeres que lo prueben. No le basta y mete en sus listas para las catalanas a 6 musuImanes cuya ideología desconocemos. ¿Defienden la aconfesionalidad del Estado? ¿Y la igualdad jurídicosocial entre hombres y mujeres? https://es.e-noticies.cat/politica/siet ... es-12-mayo.

Cruces no (como debe ser en instituciones), pero velos que representan la subordinación se×ual de las mujeres, sí. Le llaman 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰 a odiar lo propio y promover el isIamismo.

598
laetita escribió: 08 Abr 2024, 13:53 ERC, ese partido que no felicita la Semana Santa pero sí el Ramadán, ese partido que celebra el Día de Hi_yab diciendo a las niñas y mujeres que lo prueben. No le basta y mete en sus listas para las catalanas a 6 musuImanes cuya ideología desconocemos. ¿Defienden la aconfesionalidad del Estado? ¿Y la igualdad jurídicosocial entre hombres y mujeres? https://es.e-noticies.cat/politica/siet ... es-12-mayo.

Cruces no (como debe ser en instituciones), pero velos que representan la subordinación se×ual de las mujeres, sí. Le llaman 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰 a odiar lo propio y promover el isIamismo.

Quieren ir tan de modernos que se olvidan del espíritu crítico totalmente (a mí me da igual si felicitan o no felicitan, pero que sean consecuentes).

600

Jajajajaja.

Pero vamos a ver, ¿no se dan cuenta de que así lo único que están haciendo es reforzar los postulados que defiende Abascal? ¿Y cómo que Montero se ha liado o se liaría con gente de derechas? O sea, llevas a cabo una especie de cruzada contra todo lo que no está de tu lado, ¿y resulta que ves normal compartir cama o/y situación sentimental con el enemigo? :mrgreen: Espero que el vídeo en realidad acabe con este grupillo diciendo que todo es broma y que hay que mandarles al gulag.

Es tremendo esto. La gente que piensa como ellos no deberían tener ni siquiera amigos de derechas.