No, si mal gusto no tengo... siempre apuntando alto.
Re: Mi crush (masculino) del día
304El otro día estaba viendo Quién quiere ser millonario, y cuando vi al presentador de pronto
Lo vi monísimo y me encanta.
No encuentro fotos ni nada que le haga justicia. Tenéis que verlo, los martes noche en La Sexta, yo ya me lo he apuntado
Lo vi monísimo y me encanta.
No encuentro fotos ni nada que le haga justicia. Tenéis que verlo, los martes noche en La Sexta, yo ya me lo he apuntado
305Jajajaaj es Juanra Bonet!!!! Es muy conocido vaya, si no me equivoco salía en la última etapa de CQC. Tengo un amigo que se le parece mogollón.
306Lo suponía pero yo sólo lo he visto ahí xDD, o será que sólo me ha llamado la atención ahí, porque con otro peinado y sin gafas como en otras fotos no me gusta tanto xD.
307Me siento un poco asaltacunas pero... Jacob Elordi.
En movimiento gana. Tiene algo el tío éste. Qué planta y qué atractivo mamma mía.
En movimiento gana. Tiene algo el tío éste. Qué planta y qué atractivo mamma mía.
308Me encanta este bombonazo: Agustín Pardella. Me gusta de todas maneras, con el pelo liso, al uno, con sus rizos revueltos y despeinado... Ains, lo encuentro tan mono! Y por lo que he visto de él, entrevistas y eso, me parece muy buena gente. Es guapísimo y un amor
309Juer! Se me había pasado este bombonazo, es modelo, no? Está como quiere...
310No sé qué será, pero es guapo nivel como pocos.rxhula escribió: 13 May 2024, 23:04
Juer! Se me había pasado este bombonazo, es modelo, no? Está como quiere...
311Mi futuro marido y él no lo sabe ( como diría alguien )
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
313Yo estoy viendo The Last of US y me hallo in LOVE con Pedro Pascal.
También debo confesar que la gente exageradamente guapa (léase el maromo de la pagina anterior que es objetivamente un pibón) no me acaba de gustar... Así que me quedo con. Pascal
También debo confesar que la gente exageradamente guapa (léase el maromo de la pagina anterior que es objetivamente un pibón) no me acaba de gustar... Así que me quedo con. Pascal
314Una tía con buen gusto.Califragilística escribió: 22 May 2024, 16:29 Yo estoy viendo The Last of US y me hallo in LOVE con Pedro Pascal.
315"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
318Hoy me ido al lado oscuro
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO