Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La manicura de la forera de pro

1181
Palma escribió: 20 Mar 2024, 16:57
laurii escribió: 20 Mar 2024, 13:11 conocéis algún aceite de cuticulas que sea como de color rojo-rosa?? Me lo dieron ayer al hacerme la manicura y que maravilla oye, pero no me fijé en la marca.
Hay varios, pero nunca los he usado. Navi, Pnb, y me suena que Passione tiene uno rosa también. Qué marca de esmaltes usaban?
si te digo la verdad es la primera vez que me hago la manicura semipermanente y me echan el aceite ese, estoy perdidisima :lol: pero es que me quedaron tan suaves de lo secas que las tenía que me dejó sorprendida. Me pondré a investigar, si no para la próxima me fijo

1182
laurii escribió: 20 Mar 2024, 19:32
Palma escribió: 20 Mar 2024, 16:57
laurii escribió: 20 Mar 2024, 13:11 conocéis algún aceite de cuticulas que sea como de color rojo-rosa?? Me lo dieron ayer al hacerme la manicura y que maravilla oye, pero no me fijé en la marca.
Hay varios, pero nunca los he usado. Navi, Pnb, y me suena que Passione tiene uno rosa también. Qué marca de esmaltes usaban?
si te digo la verdad es la primera vez que me hago la manicura semipermanente y me echan el aceite ese, estoy perdidisima :lol: pero es que me quedaron tan suaves de lo secas que las tenía que me dejó sorprendida. Me pondré a investigar, si no para la próxima me fijo
Si das con ello dinos, que me interesa! Las tengo muy secorras.

No paran de salirme en tiktok videos de gel x.
Imagen

1183
Missfake El tema de los aceites es que tienes que echarte a todas horas, al menos en mi caso que también las tengo muy secas. Hay muchos en el mercado, mejores y peores, pero en general lo que hace falta es mucha constancia más que un buen aceite.
Denantes mortos que escravos.

1184
Missfake Me quedé con información en el tintero.

Si quieres algo económico y un poquito pringoso pero efectivo, tanto el aceite de almendras puro como el de ricino van muy bien.

Opciones fáciles de encontrar en el mercado, para mí la mejor es Opi. Quizá algo carete, pero tienen una versión del aceite en formato pincel de bolsillo que es comodísmo. Sino, en cualquier tienda de productos de peluquería tendrán diferentes tipos.

1186
Palma escribió: 26 Mar 2024, 08:21 @Missfake Me quedé con información en el tintero.

Si quieres algo económico y un poquito pringoso pero efectivo, tanto el aceite de almendras puro como el de ricino van muy bien.

Opciones fáciles de encontrar en el mercado, para mí la mejor es Opi. Quizá algo carete, pero tienen una versión del aceite en formato pincel de bolsillo que es comodísmo. Sino, en cualquier tienda de productos de peluquería tendrán diferentes tipos.
Gracias guapa! :red:
Imagen

1193
Yo me las hice el jueves después de estar descansando desde que me quité la semi tras navidad. Me da mucha pereza hacérmelas pero sobre todo pensar en quitarlas. Y llevaba tanto tiempo con ellas sin nada que al final elegí el típico rosa de base para la francesa con un top coat de flanes rosas/morados/plateados.
Imagen
Imagen

1194
Vengo a decir que he encontrado el rosa pastel de mis sueños. Es el 219 de Semilac Pink Ivory. No me gusta nada el pincel pero el color es perfecto, solo me falta conseguir que me aguanten más de una semana. Pero he decir que es por mi trabajo, cuando estoy de vacaciones me duran más de una semana bien.

1196
Nada no he pasado de 5 dias con la semi, me he puesto nerviosa y he ido tirando y me han salido como pegatinas… según he visto por tiktok puede ser que me haya cargado la capa superficial en otras veces y por eso en otras capas ya no agarra el semi.

Estaba usando base de Manicura24. Me las voy a dejar crecer enteras y probaré con una rubber de la misma marca a ver si así. Así que me tiraré 3 meses con esmaltes tradicionales

1197
Blue_Ivy Por qué no vas a un buen centro a que te vean cómo está la uña y te digan qué hacer? Además si te las haces allí un par de veces, recuperarás antes tus uñas.

Por cierto Candy Girl ayer me saqué la semi que llevaba y probando algo que se pareciese a lo que buscabas, está este. Nivelé con una base transparente y luego le di una capa solamente. Seguro que con dos queda mejor, pero ya era tarde así acabaré hoy.

https://www.neonail-espana.es/producto/ ... L3EALw_wcB

1199
Blue_Ivy escribió: 02 Abr 2024, 13:30 Si lo he pensado @Palma , pero es que luego no soy capaz de hacer el seguimiento e ir cuando toca. Me las quito yo mal y vuelta al bucle. Estoy un poco cansada, encima que por el curro no puedo usar colores y me termino aburriendo de verlas siempre igual.
Si económicamente puedes permitírtelo, sacarlas y renovar es un momento, al menos sacarlas bien y no hacerlo tú.

1200
He hecho un pedido a Siberia con varias cosas, entre ellas un aspirador porque el que usaba ha pasado a mejor vida. Han sacado uno "económico" que se puede mover, así que lo he cogido a ver qué tal.

Os dejo algunas de las cosillas que compré:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego una prebase y gel de fibra de vidrio de Nata, y algunas cosillas que tenía que reponer para pedicura que me estaba quedando ya sin recambios para el pododisco.