Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24441
Gracias [mention]PinkiePie[/mention] pues lo comento por aquí y si eso luego lo llevo al delas solteras o abro hilo.

A ver, no citeis que editaré supongo
hay un conductor de autobús en mi ciudad, con el que desgraciadamente no coincido mucho porque no me pilla en mi línea habitual, pero me le habré encontrado como 7 u 8 veces y hay bastante tensión " s*xual" :meparto: a ver en realidad es que si el chico va conduciendo y me ve andando se gira bastante para mirarme y se queda muy fijamente, cuando me monto me intenta dar palique y de hecho un día estaba yo fumandome un cigarro en una parada donde él estaba haciendo el descanso y me intentó dar conversación, no son imaginaciones mías porque he ido con gente que me ha llegado a decir que como se me quedaba mirando asi, que si le conocía de algo.
El caso es que la única vez que fui capaz de interactuar con el acabé metiendo la pata aunque él se rió y no debió tenerlo en cuenta ( fue muy vergonzoso :bag: )

Bueno el tema es que me gustaría tener algunos recursos o slgo preparado para cuando le vuelva a ver. Si le veo de lejos es muy fácil porque hago cualquier gesto como saludándole y sigo a lo mío, pero si me montó en el bus no se como interactuar con el, porque tampoco es una situación que de pie a mucho mas
Sobra decir que el tío me pone mogollón :D:

24443
[mention]mariaji[/mention] La putada es que sea conductor de autobús, que en teoría no deben/pueden interactuar mucho con la gente no?
Yo no sé qué haría, igual un día entraría y al saludar le preguntaría directamente que qué tal. O haz como que se te ha olvidado el bonobus e intenta rascar la conversación en el momento de pagar y tal. Pero vaya que yo mucho hablar y en realidad soy una monguer para ligar, después igual me daba apuro y no decía nada :jiji: .

24444
Me cagó en los controladores franceses, vaya tarde me han dado... a ver si al menos con este me libro de la cancelación y no se retrasa mucho

24445
[mention]tostadita[/mention] en teoría no pueden hablar pero bien que se enrrollan a cascar cuando les interesa jaja.
Había pensado eso, en preguntar por una dirección, o incluso preguntarle que había sido de la huelga que habían convocado, pero necesito algo que sea corto, porque si no me voy a encasquillar como me pasó la primera vez que fue literalmente asi El: hola que tal?
Yo: muy bien y tú?
El: me alegro mucho, yo muy bien también

Atención, mi respuesta: bueno aún te queda mucho día... ( Yo iba por el sentido de que ya llegaría alguien y se lo jodería)
Se echó a reír y me dijo " si, eso sí"

Qué mal lo pasé, me di la vuelta y me fui corriendo :bag: Vamos que necesito que sea algo sencillo o que pueda llevar mínimamente preparado... Soy lo puto peor :meparto:

24446
Ay, te pasó el típico fallo de sinapsis neuronal de [mention]tostadita[/mention] y mío :D:
Es complicado al ser el conductor, lo ideal sería volver a pillarlo en algún descanso, pero bueno, puedes hacer lo de hacer que se te olvido el bono bus y dar charla mientras lo buscas como dice tosta o lo que tú comentas, preguntar por alguna dirección está bien porque es algo disimulado y que puede propiciarte temas de conversación, puedes probar con eso también. Jo, la verdad que que sea conductor lo hace difícil, aunque yo he visto a conductores de charla con viajeros muchas veces, así que igual inicias con algo así y acabas de charla lo que dure el trayecto. Si otro día lo encuentras en el descanso aprovecha a preguntar por algo que de más juego como lo de la huelga. No sé, a mí se me da regular ligar sin copa en mano :bag:
Imagen

24449
[mention]mariaji[/mention] yo lo que haría sería preguntar por tal sitio o calle y decirle: Ay es que no me lo conozco, puedes avisarme cuando lleguemos? Y te sientas en el asiento más cercano.
Yo he visto muchas veces a conductores de palique con la gente que se sienta cerca.

Me dais mucha envidia las que tenéis lluvia

24451
[mention]mariaji[/mention] y darle tu número?
Le saludas y se lo das, le dices que por si un día le apetece tomar un café
Imagen

24452
Algo de lo q he comido hoy se me esta revolucionando en el estomago y aqui ando mirando la cena con una mezcla de asco pena importante
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24454
A mí tampoco me parece un fail, se puede interpretar como comentario jocoso. Y lo que dice [mention]Renglones[/mention] es buena idea, que es verdad que a veces se ve a gente que va en el primer asiento de charleta con el conductor.
PPP Wikiforer@
Imagen

24455
Yo tengo buena relación con varios conductores de autobús desde hace años (no es lo mismo, no es nada romántico ni platónico, pero me sirve como ejemplo) y todo empezó por sentarme siempre delante. La ruta a veces se hace aburrida y no es raro que empiecen a hablar solos sobre algo que oigan en la radio o vean en la carretera y busquen "complicidad" o seguir la conversación con quien está más cerca. Claro que yo hablo de conductores de interurbanos; no sé cómo funciona la cosa en urbanos.

No creo que dijeses nada vergonzoso, suena normal o incluso a broma, ¡no lo pienses más!

24456
Yo tampoco creo que sea vergonzoso, pero es lo típico que dices y te arrepientes aunque es eso, la otra persona seguramente se lo haya tomado como broma.
Tú inténtalo, que necesitamos una nueva historia de amor foroparagüera. Yo veo lo de sentarte alante al preguntarle alguna dirección e intentar entablar conversación, si te quedas cerca y él tiene interés (que por lo que cuentas lo tiene), creo que saldrá solo sacar tema.
[mention]mariaji[/mention]
Imagen

24457
Lemmy escribió: 21 May 2018, 21:26 @mariaji y darle tu número?
Le saludas y se lo das, le dices que por si un día le apetece tomar un café
Eso es lo que me han recomendado algún amigo, que coja me acerque y le de mi número en un papel, pero lo veo muy fuertecito entrarle asi.
Además me da miedo que igual tenga novia o algo y solo quiera tontear, y me diga algo en plan " de que vas tía?" O algo así, no se, paranoias mías...

Creo que lo único que me atreveré a decirle, porque me sale natural es " hola que tal?" De alguna manera un poco simpática que pueda dar pie a que me conteste, no la típica frase que se dice por decir
Jolene escribió: 21 May 2018, 21:33 Yo tengo buena relación con varios conductores de autobús desde hace años (no es lo mismo, no es nada romántico ni platónico, pero me sirve como ejemplo) y todo empezó por sentarme siempre delante. La ruta a veces se hace aburrida y no es raro que empiecen a hablar solos sobre algo que oigan en la radio o vean en la carretera y busquen "complicidad" o seguir la conversación con quien está más cerca. Claro que yo hablo de conductores de interurbanos; no sé cómo funciona la cosa en urbanos.

No creo que dijeses nada vergonzoso, suena normal o incluso a broma, ¡no lo pienses más!
Lo cojonudo es que con otros conductores ( mayores y feos :D: ) me llevo genial, precisamente me pasó eso, de sentarme en el asiento de delante empezaron a comentarme cosas y me tiraba los viajes hablando con ellos.

A ver yo al chico le veo bastante lanzado y descaradillo, creo que a la mínima que le diga algo o me siente cerca y le miré un poco me va a decir algo él...

24458
A mí darle el número así sin más me daría algo de palo. pero ya digo que soy una tontaca, si le di 300 vueltas a mandarle un whatsapp a crush y ya nos habíamos hasta liado :meparto: Pero todas las opciones de entablar conversación las veo bien, incluida la de sentarte cerca y poder ir siguiéndole el rollo.
Las historias amorosas paragüeras siempre son bien recibidas. Me pregunto cómo le irá a Vulgare, a todo esto.

24459
Yo no le daría el número sin haber hablado antes, siéntate cerca si hay sitio y si te habla, pues vais entablando relación.
Imagen

24460
tostadita escribió: 21 May 2018, 21:44 A mí darle el número así sin más me daría algo de palo. pero ya digo que soy una tontaca, si le di 300 vueltas a mandarle un whatsapp a crush y ya nos habíamos hasta liado :meparto: Pero todas las opciones de entablar conversación las veo bien, incluida la de sentarte cerca y poder ir siguiéndole el rollo.
Las historias amorosas paragüeras siempre son bien recibidas. Me pregunto cómo le irá a Vulgare, a todo esto.
Bueno yo es que soy así, si hasta hace un par de años no era capaz ni de mirar a la cara a un tío cuando me gustaba, le doy el número y no me agrega y me veo yendo a patita el resto de mis días por no encontrarmele más :meparto: