Sydney
Re: Taylor Swift
2684Uy qué fatal la veo en las fotos con el vestido negro, en las que va con Cara, le sienta fatal ese look. Cada vez que veo a Blake Lively me hace gracia y a la vez me horroriza lo hortera y excesiva que es.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
2691Qué ñoña es ella vistiendo. A él le imaginaba otro cuerpo más musculado siendo deportista.
2692Yo creo que él ha ganado unos kilillos porque lleva unas semanas de vacaciones, y entre las juergas y comer fuera y tal... cuando empiece a entrenar supongo que se pondrá más fino.
2694Los de fútbol americano hay muchos así, incluso gordillos. Otros si son fuertecitos. Creo que depende de la posición en la que jueguen.
2699Yo también me lo imaginaba así, no hay necesidad de estar cincelado los 365 días del año siendo deportista, que bastante paliza se meten en pretemporada y temporada como para seguir sufriendo de vacaciones.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
2700Tiene constitución de oso amoroso, si no fuera americano diría que es un buen macho ibérico de pelo en pecho. Y espalda, probablemente.