Re: SOLICITUD RANGO ESPECIAL
81El rango especial se perderá en el nuevo foro? si no se pierde a ver si pienso en algo....si se va a perder espero.
Me cito, porque seguro que se te ha olvidado, jefa. lamaladelanovelaBlueTears escribió: 02 Oct 2023, 16:48 Hola, me gustaría cambiar lo de Rancín ( ) por "La Targaryen", si no es molestia.
Muchas gracias.
Mil gracias!!!lamaladelanovela escribió: 01 Dic 2023, 01:08 Señoras @BlueTears y @Arizona-baby ya tienen sus rangos!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Hola lamaladelanovela si es posible me podrías cambiar el rango a SaltamundosMordis escribió: 01 Feb 2024, 07:56 Hola @lamaladelanovela me gustaría cambiar mi rango a Saltamundos cuando tú puedas, muchas gracias!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Se te pasó al final? ya lo tengo creado, solo tengo que hacer clic 3 vecesKate escribió: 18 Jul 2024, 10:59 @lamaladelanovela estoy a un tris de pedirte La Bikina, pero me estoy conteniendo fuertemente a que se me pase la euforia.
Ay por favor, discúlpame!! que me despisté DOS veces, qué vergüenza
Creo que lo he mejorado...Liukin escribió: 05 Ago 2024, 17:38 @lamaladelanovela, después de estos JJOO merezco que me pongas "Gafe" .
Venga dale, ya que te has tomado la molestia...lamaladelanovela escribió: 06 Ago 2024, 01:23Se te pasó al final? ya lo tengo creado, solo tengo que hacer clic 3 vecesKate escribió: 18 Jul 2024, 10:59 @lamaladelanovela estoy a un tris de pedirte La Bikina, pero me estoy conteniendo fuertemente a que se me pase la euforia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Contacto con la administración”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados