Re: Di lo que piensas modil
7701Es que es eso, yo soy de ducha diaria con desodorante a tope de aluminio incluido y es usar algo de poliéster y... .
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo en esto soy lo opuesto a ti. Los pies y manos siempre frío y ni nevando llevo bufanda o gorro.Palma escribió: 22 Mar 2024, 10:46 Yo soy de las que va con los pies al aire y muerta de frío, pero porque siempre tengo los pies calientes. Sin embargo llevo fulares hasta en verano porque mi zona crítica es el escote y el cuello.
Así que no siempre es un tema de pies, por mucho que sea muy popular eso de que al tener los pies fríos ya todo está frío.
A mí no me gustan las botas ni los calcetines gordos porque me aso de calor en los pies y me resulta incómodo, y además eso no me hace tener más calor en el cuerpo. Voy con los pies asados y sudando a mares pero congelada igualmente.
Mira, estoy ahora trabajando en casa y estoy descalza del todo, pero con una bolsa de semillas dentro de la camiseta jajaja, con unos leggins largos, una sudadera gorda y un fular manta sobre la espalda. Los pies los tengo a temperatura normal y corriente, no necesito tapármelos, pero según avanza la mañana, voy añadiendo capas al tema.Ohne escribió: 23 Mar 2024, 19:38Yo en esto soy lo opuesto a ti. Los pies y manos siempre frío y ni nevando llevo bufanda o gorro.Palma escribió: 22 Mar 2024, 10:46 Yo soy de las que va con los pies al aire y muerta de frío, pero porque siempre tengo los pies calientes. Sin embargo llevo fulares hasta en verano porque mi zona crítica es el escote y el cuello.
Así que no siempre es un tema de pies, por mucho que sea muy popular eso de que al tener los pies fríos ya todo está frío.
A mí no me gustan las botas ni los calcetines gordos porque me aso de calor en los pies y me resulta incómodo, y además eso no me hace tener más calor en el cuerpo. Voy con los pies asados y sudando a mares pero congelada igualmente.
Exacto, no me veo yo con dos capas de ropa en verano, la verdad . Con algunos vestidos uso sujetador y con otros no, así que imagino que me apañaré con los sujetadores en verano.Sorcière escribió: 25 Mar 2024, 13:34 Yo he dejado de usar sujetador desde que doy el pecho. Tuve muchas obstrucciones al principio. Y no sé si será casualidad, pero desde que deje de usarlo, ninguna.
Lo complicado es luego, con alguna ropa veraniega.
Qué pena, no voy a poder ser elegante con mis vestidos de putón verbenero.Sorcière escribió: 27 Mar 2024, 13:03 @Liukin justo la cuenta de protocolo de insta, que sigo por recomendación del hilo del calendario, ha publicado que no es elegante ir sin sujetador. En fin, yo ya lo daba por perdido (lo de la elegancia), así que no me afecta.
Tengo que ver que hago con la ropa de verano, porque no me quiero arriesgar a usar sujetador otra vez. Supongo que algunas cosas no las podré usar.
En Miravia tienes rebajados, pero siguen llevándose esta primavera, los tienes en Zara, Stradivarius y zapaterías de calle también.rose84 escribió: 27 Mar 2024, 19:58 se que no es temporada ya, pero ¿sabeis de algun outlet o web donde vendan botas tipo cowboy a buen precio?
uff calzado de inditex no puedo con el de verdadLadiwen escribió: 27 Mar 2024, 20:01En Miravia tienes rebajados, pero siguen llevándose esta primavera, los tienes en Zara, Stradivarius y zapaterías de calle también.rose84 escribió: 27 Mar 2024, 19:58 se que no es temporada ya, pero ¿sabeis de algun outlet o web donde vendan botas tipo cowboy a buen precio?
Yo estoy en busca de unos pero no encuentro exactamente lo que quiero por eso me he mirado todo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados