Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: DEP

4501
Cora63 escribió: 24 Mar 2024, 16:13
Kelly Kapowski escribió: 24 Mar 2024, 14:24
Cora63 escribió: 24 Mar 2024, 13:50 Yo es que es oír hablar de Lopera y reírme, lo siento.
Creo que fue en la Radio de Julia, hace años, donde tocaron el tema de las excentricidades, y comentaron que Lopera tenía en su jardín una estatua de S. José con la cara de él, no me pudo causar más risa. Que después me he enterado que es más común de lo que nos creemos, mismamente visitando la fachada de la catedral de Murcia hay varios santos con la cara de los benefactores que ayudaron en la construcción y remodelación de la catedral.
Sí, eso es súper antiguo. Desde que existe el mecenazgo, siglos ha
Ya, pero Lopera qué excusa tenía si la estatua estaba en su casa?
Buena pregunta, pero realmente la respuesta es la misma.
Históricamente los mecenas hacían encargos artísticos (de escenas religiosas la mayoría de las veces), para ponerlas en su casa. No veo la diferencia.

Bueno, una diferencia sí que veo y es que no miramos lo de ahora con la misma lupa y en el caso de este señor, se ve un poco ridículo por decirlo con suavidad
Imagen

A veces troll, a veces bien

4502
A mí lo que me parece una falta de respeto es que no le hiciera otra a su perro Hugo, que era igual de figura que él.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

4503
Cora63 escribió: 24 Mar 2024, 13:50 Yo es que es oír hablar de Lopera y reírme, lo siento.
Creo que fue en la Radio de Julia, hace años, donde tocaron el tema de las excentricidades, y comentaron que Lopera tenía en su jardín una estatua de S. José con la cara de él, no me pudo causar más risa. Que después me he enterado que es más común de lo que nos creemos, mismamente visitando la fachada de la catedral de Murcia hay varios santos con la cara de los benefactores que ayudaron en la construcción y remodelación de la catedral.
Que me corrijan las Historiadoras del Arte, pero es lo normal, ¿no? En cualquier pintura te encasquetaban a la dama del castillo de Virgen María.

4504
Coffeelover escribió: 24 Mar 2024, 21:29
Que me corrijan las Historiadoras del Arte, pero es lo normal, ¿no? En cualquier pintura te encasquetaban a la dama del castillo de Virgen María.
Yo eso no lo sabía :faint:

4506
A mi lo de Lopera me ha dado Pena, vi el programa de Joaquín en el que salía él de invitado y se había quedado viviendo en el pasado y no sé porque no se le toma en serio y con más respeto según entendí en el documental el betis vivía en segunda y cuando fue presidente este hombre fue cuando subió de categoría y empezó a hacerse un nombre también porque empezó a fichar a buenos jugadores.

4507
*GALA* escribió: 25 Mar 2024, 00:28 A mi lo de Lopera me ha dado Pena, vi el programa de Joaquín en el que salía él de invitado y se había quedado viviendo en el pasado y no sé porque no se le toma en serio y con más respeto según entendí en el documental el betis vivía en segunda y cuando fue presidente este hombre fue cuando subió de categoría y empezó a hacerse un nombre también porque empezó a fichar a buenos jugadores.
Tal vez porque viene de una época en la que los presidentes eran más conocidos que su propio club, además de ser unas piezas ( Lendoiro, Jesús Gil, Del Nido...)

4508
*GALA* escribió: 25 Mar 2024, 00:28 A mi lo de Lopera me ha dado Pena, vi el programa de Joaquín en el que salía él de invitado y se había quedado viviendo en el pasado y no sé porque no se le toma en serio y con más respeto según entendí en el documental el betis vivía en segunda y cuando fue presidente este hombre fue cuando subió de categoría y empezó a hacerse un nombre también porque empezó a fichar a buenos jugadores.
Yo creo que no es que no se le tome en serio, sino que era un personaje que daba frases míticas a diario y se daba mucho al cachondeo. Pero por eso mismo, yo creo que es un señor que forma parte de la historia del fútbol español.

Como dice Cora63, los presidentes de los 90 eran lo más, se despellejaban los unos a los otros que daba gloria :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

4509
Hizo Movistar un documental genial sobre todos estos tíos, Lendoiro, Gil, Lopera… Se llama “La liga de los hombres extraordinarios”, a mí que el fútbol me gusta regulín me moló bastante.

4510
Cora63 escribió: 25 Mar 2024, 00:35
Tal vez porque viene de una época en la que los presidentes eran más conocidos que su propio club, además de ser unas piezas ( Lendoiro, Jesús Gil, Del Nido...)
La diferencia es que los de ahora siguen siendo unos piezas, pero sin una pizca de gracia. Con los de antes sabías lo que habías, pero te reías bastante.
Como bética me ha dado mucha pena la muerte de Lopera.
Imagen

4513
Coffeelover escribió: 31 Mar 2024, 21:09 Oh, m#£&@, han encontrado el cuerpo de Émile, el niño de dos años que desapareció el verano pasado en los Alpes.
Descansa en paz, angelito.
Dicen que en una zona ya rastreada.

4514
Shiri escribió: 01 Abr 2024, 00:23
Coffeelover escribió: 31 Mar 2024, 21:09 Oh, m#£&@, han encontrado el cuerpo de Émile, el niño de dos años que desapareció el verano pasado en los Alpes.
Descansa en paz, angelito.
Dicen que en una zona ya rastreada.
Hace una semana hicieron un ensayo de donde estaba cada uno cuando sucedió. El alcalde ha salido diciendo que habían buscado varias veces, que es imposible que se les pasase. Espero que la policía tenga éxito. Pobre criatura.

4516
Ha muerto O.J. Simpson, protagonizó una de los momentos televisivos más mediáticos en su famosa persecución.
También protagonizó un juicio infame, siempre se ha sabido que mató a su mujer y a un amigo de ésta, y de que la maltrataba continuamente.

Última edición por MeNac el 13 Abr 2024, 13:13, editado 1 vez en total.

4517
Lo que ha durado… ya era hora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.