Yo soy una persona normal de casi 28 años (cumplo en unas semanitas), que vivo con mis dos gatos
, trabajo, me mantengo (a veces a duras penas que la vida adulta se hace cuesta arriba), que adora la música (melómana), el deporte y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Y sobre todo ser detallista con la gente que me rodea, he sido detallista con algún chico como la foto que os mostré del mini picnic que le hice a uno, que al final a las malas aprendo que no todos se lo merecen. Y mejor invertir esas energías en amigas.
Ah y también soy una persona que se cansa de ver que todo se relaciona con un físico, escuchar comentarios de: que guapa, estás muy buena.
Y si pienso: ojalá conocer a alguien que quiera hablar contigo durante horas y no estar pensando en tu culo.
Pero oye si no conozco a alguien así, no pasa nada, repito, la soledad no me asusta, después de haber pasado estas navidades y nochevieja sola, que venga lo que tenga que venir.
Hace tiempo le decía a mi amiga:
Si tuviera pareja, le diría de ir en verano a pasar el día en las galas que hay por Jávea, alquilar un kayak e ir hacia unas calas que solo tienen acceso por mar, algunas tienen cuevas.
Luego nos iríamos a pasar la tarde a Altea (un pueblo muy pintoresco de la provincia alicantina) y cogería alguna noche en un hotel.
Por la noche ir a mi restaurante favorito de allí.
Dormir juntos, hacer el amor, disfrutar de esos momentos. Y al día siguiente irnos al pueblo de al lado a comer un buen arroz en el puerto.
Para mí es un planazo de verano. Y lo pienso y digo: Jo es algo que me encantaría compartir con alguien.
(Alguna estará leyendo esto y pensará vaya petarda más cursi)
Peeeero luego digo: y para eso hace falta pareja?
Pues lo hago con mi amiga, me voy con ella, dormimos juntas. Lo único que no me va a dar besos ni cariño pero por lo demás...