Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Semis. Dwayne Johnson "The Rock" VS Keanu Reeves. ¡Votos hasta el lunes a las 18:00 h

2061
Bisweet escribió: 21 May 2018, 20:04
Illinoise escribió: 21 May 2018, 18:14
Jackman solamente tiene un rol de de acción, y no se merece el triunfo porque IMO desvirtúa el torneo. Coño, es que tiene un único personaje, sólo un papel decente como personaje de acción. Yo de Hardy he mencionado unos cuántos. Este torneo no va de elegir quién es mejor yerno, mejor padre de películas, mejor tío que se parece a Pablo Motos o mejor actor de musicales. SE TRATA DE UN TORNEO DE MAROMOS DE ACCIÓN. Os habéis cargado a Dolph que era el candidato perfecto. Es como si el mejor disco del 2018 lo gana un disco del 2017 pero con una canción lanzada como single el 2018, no tiene sentido. Organizad un torneo que sea de fulanos de pelis moñas y ahí entra Jackman, en éste, y pensad con la cabeza, no cuadra como uno.
Aquí está una de las claves por las que Hardy debe pasar de ronda.
Un solo papel con el que ha hecho 7 películas, solo con ese papel.... por mucho que se repita una mentira no la convierte en realidad.
Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Semis. Hugh Jackman VS Tom Hardy. ¡Votos hasta el martes a las 18:00 h.!

2064
Voto a Hugh, porque aunque sólo tenga una película de acción, con eso ya basta, porque este torneo no va de cine de acción, va de maromos de acción, de actores que han participado en películas de acción y que por la razón que sea, te gustan y te los empotrarías, hablando claro. Al menos así me lo he tomado yo y yo creo que la mayoría también. A mí Hardy no me pone ni me gusta en ningún sentido, por tanto, no le puedo votar por muchas películas de acción que tenga. Sorry, no es nada personal ni contra él ni contra nadie, simplemente que no me va.

Re: Torneo de maromos de acción - Semis. Hugh Jackman VS Tom Hardy. ¡Votos hasta el martes a las 18:00 h.!

2066
Apoyo tu campaña, [mention]Kate[/mention]! :ola: :braga:

Peásso de candidato :alabanza: :babass: :banana: :licklips:

Veo que el mega-cani tiene abdusía a mucha gente por aquí :diosmio: :prgss:

Que el SOFTy es majo con los perretes :dog7: , vale, me encanta eso. Pero, todo lo demás... :down: :poopoo: , me da igual lo que digáis :lala:

Hugh es un gran maromo de acción, un hombre super atractivo, y está lleno de todo tipo de talentos...

VOTO A ÑAM ÑAM !!!

Jó, qué desepsión, [mention]Nymeria[/mention] :hurted: :lloro:

Y tú no te rías tanto, [mention]Bisweet[/mention] @De Niro :mellao: :bash2: que ya veremos quién ríe el último :coolgun:

2067
Sil escribió: 21 May 2018, 20:14 Voto a Hugh, porque aunque sólo tenga una película de acción, con eso ya basta, porque este torneo no va de cine de acción, va de maromos de acción, de actores que han participado en películas de acción y que por la razón que sea, te gustan y te los empotrarías, hablando claro. Al menos así me lo he tomado yo y yo creo que la mayoría también. A mí Hardy no me pone ni me gusta en ningún sentido, por tanto, no le puedo votar por muchas películas de acción que tenga. Sorry, no es nada personal ni contra él ni contra nadie, simplemente que no me va.
Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2072
Eleanor escribió: 21 May 2018, 20:32 No, Bergen, no estamos abducidas. Es un tema de gustos.

Eso está claro, Eleanor: cada cual tiene su gusto :yess: Lo decía en el sentido de hipnotizao, como si os hubiera lanzao un hechizo pa que no veáis esto con objetividad:

ABBC3_SPOILER_SHOW

2074
El aspecto actual es porque se está preparando un papel que le exige hacer esto, y solo los verdaderos maromos de acción se arriesgan a coger estos papeles :cool: :cool: :cool:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2075
Bueno, [mention]Bergen[/mention] los gustos son subjetivos. A ti te puede parecer guapísimo alguien y a otra persona no.

Por eso pido que no se haga mención a lo que les gusta a las foreras, lo que no les gusta o lo que se les pasa por la cabeza.

Esto es para pasarlo bien y para divertirse con las campañas y las antis :flowers:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2076
Eleanor escribió: 21 May 2018, 21:10 Bueno, Bergen los gustos son subjetivos. A ti te puede parecer guapísimo alguien y a otra persona no.

Por eso pido que no se haga mención a lo que les gusta a las foreras, lo que no les gusta o lo que se les pasa por la cabeza.

Esto es para pasarlo bien y para divertirse con las campañas y las antis :flowers:

Por supuesto! :partytime:

2078
El team Hardy parece ya ha votado en masa, ahora poco a poco el lobo feroz va comiendo terreno... no te confíes lobito... que aun queda mucho camino por recorrer...

Imagen