Puede que sea una zona de "bien" en los últimos años y hace 25 años no? Podría ser que hubieran hecho edificios nuevos y desplazados a las familias que viviesen allí. No conozco la zona pero el bois de Boulogne no era conocido antes por estar lleno de prostitutas por la noche (y creo que por el día también)?Grannoche escribió: 03 Dic 2023, 10:41 Me parece curioso que los radicalizados suelen venir de entornos marginales, pero no parece ser el caso si nació en Neuilly sur Seine (que es una zona de bastante pasta) y los distritos en los que atacó creo que son bastante burgueses también.
Re: Ataques terroristas o extremistas
742Joder, vaya gracia irte de vacaciones a París y que te maten a lo pijo.
El asesino parecía una bomba de relojeria, con una condena anterior por terrorismo, trastorno psiquiátrico grave...pues que bien
El asesino parecía una bomba de relojeria, con una condena anterior por terrorismo, trastorno psiquiátrico grave...pues que bien
743No, creo que no, que es un poco como la ciudad burguesa por excelencia de las afueras de Paris y lo lleva siendo desde hace mucho. También tiene 60K habitantes, igual dentro de la ciudad hay algún barrio o zona más precario, ni idea.Brújula escribió: 03 Dic 2023, 10:53Puede que sea una zona de "bien" en los últimos años y hace 25 años no? Podría ser que hubieran hecho edificios nuevos y desplazados a las familias que viviesen allí. No conozco la zona pero el bois de Boulogne no era conocido antes por estar lleno de prostitutas por la noche (y creo que por el día también)?Grannoche escribió: 03 Dic 2023, 10:41 Me parece curioso que los radicalizados suelen venir de entornos marginales, pero no parece ser el caso si nació en Neuilly sur Seine (que es una zona de bastante pasta) y los distritos en los que atacó creo que son bastante burgueses también.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
746Es la universidad más grande de Praga y creo que de las más antiguas de Europa. Que pena de todo de verdad.
749Isis se anota el atentado de Moscú.
Que pinta isis en Moscú?
Que pinta isis en Moscú?
750El modus operandi se asemejaba a Bataclán, qué horror.Missbennet escribió: 22 Mar 2024, 22:57 Isis se anota el atentado de Moscú.
Que pinta isis en Moscú?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
751Yo pensaba que serían chechenos. Parece que estaban avisados.
753Los radicales del mundo islámico son una verdadera lacra. En Europa importa más ser woke y seguir importando a gente de una cultura bastante incompatible con la occidental. Luego llegan las sorpresas... y los atentados.
756Yo también pensaba que serían chechenos. Pregunto desde la ignorancia total, por qué ISIS ha atacado a Rusia?
757He leído que por la intervención de Rusia en Siria y en el Sahel
758No sé si han dado razones precisas cuando lo ha reivindicado, pero Rusia ha luchado contra el ISIS en Siria y son el principal apoyo del gobierno sirio. De hecho desde Venezuela, Rusia, Irán etc. han acusado más de una vez al ISIS de estar al servicio del gobierno americano. Es más, no atentaron hace ya unos años en el metro de San Petersburgo? O eran otros?silhouette escribió: 23 Mar 2024, 09:52 Yo también pensaba que serían chechenos. Pregunto desde la ignorancia total, por qué ISIS ha atacado a Rusia?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
759De todas formas qué bien orquestado todo. Tras unas elecciones que han sido una farsa total, le dan a los rusos un motivo más para mostrar su descontento hacia Putin... si se atreven. Creo que le están creando problemas internos absolutamente intencionadamente para que le crezcan los enanos.
760Rusia ha combatido mucho contra el ISIS. Las cosas como son. Además, siempre ha tenido conflictos islámicos en liza. Aunque, a decir verdad, son los islámicos los que la tienen siempre contra todo el mundo.