Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
901Qué majo, James Middleton. Me casaba con él.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
Lo de Camila debe de ser un bulo, no que se haya ido, si no que se haya ido de caza a Ciudad real. Casi todos los titulares son "Camila habría ido de caza..." "La finca donde Camila podría haber pasado si descanso..." Y la fuente de la noticia es Marisa Martín Blázquez que lo soltó en una tertulia de T5, la credibilidad que le doy a eso...daisy escribió: 22 Mar 2024, 21:44 @-Olimpia- yo no pongo en duda la dureza de la situación pero si que están a sueldo a costa de una trasparencia y unos requisitos que no requieren otros trabajos. Ya que lo suyo es un estatus no solo trabajo y por eso tienen y contratan a los mejores para todo lo que rodea su imagen.
Pero es que la mala gestión en la imagen de la casa toca a todos, que lo de la baja laboral de Camila… Carlos con cáncer, la nuera también y se viene de baja a España para cazar perdices en Ciudad Real. No se quien les asesora
La gente no está buenaRomana escribió: 23 Mar 2024, 10:42 Madre de Dios...
No todas, afortunadamente son minoría, pero en el foro naranja todavía hay alguna diciendo que no se cree nada y lo están comentando en el hilo de conspiraciones .
Y ahora voy y me encuentro esto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados