Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

861
daisy escribió: 22 Mar 2024, 20:42
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2024, 20:23 Y solo por recordar, aquí en CR se ocultan todas las dolencias y operaciones si se puede, se hacen públicas a posteriori, incluso varios años después.
Pero como casas reales es comparar a Grace Kelly con Belen Esteban
La británica vende hasta merchandasing, tiene turismo ya solo por la casa real, el cambio de guardia, los Beefeter etc tiene un mundo al rededor de peso e historia como institución que aquí la nuestra ni ha tenido, ni tendrá
Allí la casa real genera dinero la nuestra :mecallo:
Pero tienen el mismo deber institucional, no hay diferencias entre jefes de Estado, vamos, si los de aquí vendiesen chapas daría igual.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

862
Cósima escribió: 22 Mar 2024, 20:40
dominga escribió: 22 Mar 2024, 20:37 Y no tiene ni punto de comparación publicar que Carlos tiene cáncer a publicar que lo tiene Kate.

Ahora pienso que Carlos le ha hecho de escudo mediático a Kate cuando parecía que era al revés.
¿Por qué lo dices? Yo sigo pensando lo contrario, pero no sé si no he caído en algo.
Porque por mucho que Carlos sea el rey, el cáncer de Kate es mucho más impactante tanto para la familia como para la opinión pública. Por su edad, por los chiquillos, por la sombra de Diana, por cómo lo debe estar pasando William.

Carlos ha servido de escudo a Kate en mi opinión.
Imagen

863
Quien más culpa tiene de haberse liado la que se ha liado ha sido la prensa, ¿que la Casa Real no ha ayudado al no haber frenado en seco las especulaciones? No, ni un poquito, pero la Casa Real emitió en su momento un comunicado diciendo que Kate iba a estar de baja hasta después de Pascua y eso tendría que haber sido suficiente. Porque las fotos del coche y el vídeo en la granja esa no las ha publicado la Casa Real ni jamás han confirmado que fuera ella (dudo con el vídeo, pero con las fotos no). Como he dicho antes, tendrían que haber atajado el tema al momento de ver que se iba la cosa de madre y no haber permitido que Kate tuviera que salvarles el culo por la foto familiar alterada. Se podría haber publicado el Día de la Madre una foto antigua por ejemplo y en el mismo pie de foto dejarlo claro, o hacer lo mismo si la foto era un corta y pega, porque si no recuerdo mal, todo este lío se forma después de esa foto, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

864
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2024, 20:29 ¿Y que hubieras hecho tú?, a mí no se me ocurre otra forma.
Pues explicarles a mis hijos que me han encontrado algo malo pero que tiene cura y por eso tengo que acudir al medico o vienen a visitarme médicos más a menudo. Y que para recuperarme antes es mejor que descanse así que estaré más en casa

Y después de eso sacar un comunicado o una ruenión de prensa junto con mi marido sobre lo que nos toca vivir, pedir apoyo y agradecer. Y explicar que estaré de nuevo en eventos y trabajo en cuanto los médicos lo consideren

No sé, yo no lo veo tan complicado como para esconder, sacar una foto que fácil se vio que era editada y el video ahora que por la falsa foto la gente ya no se cree que es verdad porque no han hablado desde la verdad en ningún momento
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

865
daisy escribió: 22 Mar 2024, 20:49
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2024, 20:29 ¿Y que hubieras hecho tú?, a mí no se me ocurre otra forma.
Pues explicarles a mis hijos que me han encontrado algo malo pero que tiene cura y por eso tengo que acudir al medico o vienen a visitarme médicos más a menudo. Y que para recuperarme antes es mejor que descanse así que estaré más en casa

Y después de eso sacar un comunicado o una ruenión de prensa junto con mi marido sobre lo que nos toca vivir, pedir apoyo y agradecer. Y explicar que estaré de nuevo en eventos y trabajo en cuanto los médicos lo consideren

No sé, yo no lo veo tan complicado como para esconder, sacar una foto que fácil se vio que era editada y el video ahora que por la falsa foto la gente ya no se cree que es verdad porque no han hablado desde la verdad en ningún momento
¿Darías una rueda de prensa con tu marido en una situación así?, ahora sí que me pinchas y no sangro. Con William llorando junto a ella o como?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

866
Ls comunicación ha sido una patata, estamos de acuerdo. Pero viene de un casa real que tiene cuervos en nómina en la Torre de Londres por si las moscas.

A más de uno ahí dentro se le debió de pasar por la cabeza que este año se quedaban sin rey y sin princesa. Es una situación institucional sin precedentes y entiendo que haya sido ensayo prueba-error. Y encima con la presencia de tres niños pequeños.

A mi me parece que a veces se les ha pedido demasiado. Lo del mercadillo ha sido feísimo y lo de decie que había violencia contugal ha sido muy rastrero. Como no se va a quedar chupado William si le ha tocado bailar con la más fea.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

867
Pinkdemia escribió: 22 Mar 2024, 20:15
Maud escribió: 22 Mar 2024, 20:10 Si no hubiera hecho un vídeo y solo un comunicado escrito la gente no habría parado de conspirar. Era vídeo o salir con el Times del día a lo Fidel Castro con el Gramma.

Al final ha tendio que salir en vídeo porque no iba a parar la bola de nieve. Que efectivamente la comunicación oficial ha sido terrible pero es que la situación es el rey tiene cáncer, la princesa tiene cáncer. A ver como se come eso.
Mira lo del Rey qué revuelo armó. Nadie se inmuta. Porque fue dicho de una manera directa y sin gilipolleces.

Pero lo que era una operación programada, aunque en un primer momento se esperase benigno, pasa por una desaparición absoluta, cero noticias, toda la familia real haciendo cosas raras, cero noticias, la gente mosqueada, cero noticias, foto fake, pillada, excusa lamentable, mosqueo supremo, cero noticias, Will cogiendo vacaciones de UN MES cuando es el segundo en la línea de sucesión y el Rey no puede estar, cero noticias, suspenden actos de Kate en junio, pretenden seguir con cero noticias... es que no sé.

Haz tú eso en el trabajo a ver donde estás para cuando empieces la quimio... y repito, la que menos culpa tiene aquí es la enferma y es encima la que tuvo que salir a arreglar el puto disparate que montaron los incompetentes que la rodean.
Estoy contigo, ha sido todo un despropósito.
Si no querían decir la palabra, dices que ha sido operada y que va a tener un proceso de recuperación lento que no tiene fecha de incorporación (a quien se le ocurre decir lo de Pascua??) y listo.
No niegas el cáncer, luego sacas una foto fake, luego la culpas a ella (que bastante tiene con su enfermedad), luego una foto de espaldas y al final cuando claramente no puede estar en Pascua dices la verdad.
No la han protegido nada que era lo que tenían que haber hecho.

Ha debido ser muy duro grabar ese vídeo, se la ve muy afectada y no es para menos. Espero que se recupere pronto.

870
Maud escribió: 22 Mar 2024, 20:52 Ls comunicación ha sido una patata, estamos de acuerdo. Pero viene de un casa real que tiene cuervos en nómina en la Torre de Londres por si las moscas.

A más de uno ahí dentro se le debió de pasar por la cabeza que este año se quedaban sin rey y sin princesa. Es una situación institucional sin precedentes y entiendo que haya sido ensayo prueba-error. Y encima con la presencia de tres niños pequeños.

A mi me parece que a veces se les ha pedido demasiado. Lo del mercadillo ha sido feísimo y lo de decie que había violencia contugal ha sido muy rastrero. Como no se va a quedar chupado William si le ha tocado bailar con la más fea.
¿Esto qué significa? Lo he leído al menos otra vez más en el hilo, no sé si por tu parte también, pero me intriga.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

871
Pobre, espero que se recupere pronto.

A mi lo de la foto del día de la madre me sigue pareciendo una tontería, la haya editado ella o el becario de palacio. Normalmente las fotos que suben para felicitaciones no son del día anterior, suelen tener meses y bien pueden haber subido una foto de cuando estaba bien, que tendrán mil y ya.
Que tuviera mil fallos de edición es algo que podía haber pasado en cualquier otro momento y hubiera quedado como anécdota sin más.
Última edición por Garp el 22 Mar 2024, 21:00, editado 1 vez en total.
Imagen

872
Cleo escribió: 22 Mar 2024, 20:55 No recuerdo si al principio negaron que era cancer o fue con Carlos lo de negarlo o me lo he imaginado.
Negaron que fuera cáncer lo de Kate. Lo que es un despropósito también. Si había algo pendiente de analizar, por mucho que se pensase benigno, hay siempre que esperar a la última palabra que quien la tiene es el patólogo.

873
daisy escribió: 22 Mar 2024, 20:42
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2024, 20:23 Y solo por recordar, aquí en CR se ocultan todas las dolencias y operaciones si se puede, se hacen públicas a posteriori, incluso varios años después.
Pero como casas reales es comparar a Grace Kelly con Belen Esteban
La británica vende hasta merchandasing, tiene turismo ya solo por la casa real, el cambio de guardia, los Beefeter etc tiene un mundo al rededor de peso e historia como institución que aquí la nuestra ni ha tenido, ni tendrá
Allí la casa real genera dinero la nuestra :mecallo:
Bueno aquí nos estamos comiendo una monarquía que vuelve después de una dictadura de aquella manera, y encima no hacen más que recordarnos el cuento de que es la base de la vuelta de la democracia :ayno: Más bien la de aquí tiene que ser más ejemplar si cabe.
Última edición por MeNac el 22 Mar 2024, 21:02, editado 2 veces en total.

875
Ninuk escribió: 22 Mar 2024, 20:54
Pinkdemia escribió: 22 Mar 2024, 20:15
Maud escribió: 22 Mar 2024, 20:10 Si no hubiera hecho un vídeo y solo un comunicado escrito la gente no habría parado de conspirar. Era vídeo o salir con el Times del día a lo Fidel Castro con el Gramma.

Al final ha tendio que salir en vídeo porque no iba a parar la bola de nieve. Que efectivamente la comunicación oficial ha sido terrible pero es que la situación es el rey tiene cáncer, la princesa tiene cáncer. A ver como se come eso.
Mira lo del Rey qué revuelo armó. Nadie se inmuta. Porque fue dicho de una manera directa y sin gilipolleces.

Pero lo que era una operación programada, aunque en un primer momento se esperase benigno, pasa por una desaparición absoluta, cero noticias, toda la familia real haciendo cosas raras, cero noticias, la gente mosqueada, cero noticias, foto fake, pillada, excusa lamentable, mosqueo supremo, cero noticias, Will cogiendo vacaciones de UN MES cuando es el segundo en la línea de sucesión y el Rey no puede estar, cero noticias, suspenden actos de Kate en junio, pretenden seguir con cero noticias... es que no sé.

Haz tú eso en el trabajo a ver donde estás para cuando empieces la quimio... y repito, la que menos culpa tiene aquí es la enferma y es encima la que tuvo que salir a arreglar el puto disparate que montaron los incompetentes que la rodean.
Estoy contigo, ha sido todo un despropósito.
Si no querían decir la palabra, dices que ha sido operada y que va a tener un proceso de recuperación lento que no tiene fecha de incorporación (a quien se le ocurre decir lo de Pascua??) y listo.
No niegas el cáncer, luego sacas una foto fake, luego la culpas a ella (que bastante tiene con su enfermedad), luego una foto de espaldas y al final cuando claramente no puede estar en Pascua dices la verdad.

No la han protegido nada que era lo que tenían que haber hecho.

Ha debido ser muy duro grabar ese vídeo, se la ve muy afectada y no es para menos. Espero que se recupere pronto.
Coño, que ha salido diciendo que tenia una operacion programada y que estaba de baja dos meses. De despropósito los RP nada, ha sido una cacería.

876
fiona escribió: 22 Mar 2024, 20:59
Cleo escribió: 22 Mar 2024, 20:55 No recuerdo si al principio negaron que era cancer o fue con Carlos lo de negarlo o me lo he imaginado.
Negaron que fuera cáncer lo de Kate. Lo que es un despropósito también. Si había algo pendiente de analizar, por mucho que se pensase benigno, hay siempre que esperar a la última palabra que quien la tiene es el patólogo.
Según ha dicho ella inicialmente no le dieron ese diagnóstico y a las semanas con otras pruebas detectaron el cáncer.

878
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2024, 20:52

¿Darías una rueda de prensa con tu marido en una situación así?, ahora sí que me pinchas y no sangro. Con William llorando junto a ella o como?

Parte de su profesión, es ser excepcionales en como comunicar desde la voz, el cuerpo todo, las emociones que transmiten. Se entrenan y estudian para ello, es que tienen gente que les entrena hasta como poner los pies.
Así que creo que están capacitados para dar un mensaje así que no digo que sea fácil, pero tienen gente para escribirlo y más gente para ensayarlo.
Yo si creo que desde lo que es su trabajo y lo que les rodea de facilidades para hacerlo creo que si que podían haber hecho una rueda de prensa muy digna para hacer un comunicado. Y el tema como es serio, la prensa no hubiera ido con inquina y fantasías inventadas porque son cosas que conmueven a la sociedad y se toman con el peso que tienen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

879
A ver, pero que nadie culpa a Kate o William, pero como han dicho la familia real inglesa tiene un equipo enorme al que les pagan por gestionar la imagen, comunicaciones y relaciones públicas de la familia. Vale, empezaron bien con el comunicado, pero luego obviamente había mucho interés en el tema, y como no se vio ni a Kate ni a nadie en los alrededores del hospital, pues empezaron los rumores. Ahí, tu, como gestor de comunicaciones, pones a tu equipo a trabajar para acallar esos rumores, porque dejan en mal lugar a la familia. Esto no se hizo y los rumores fueron in crescendo. Luego algunos medios empiezan a sacar información sobre una posible amante de William. A ver, ya con esto se tendrían que haber puesto todos en estado de alarma, y sacar un comunicado con una actualización sencilla "En plan, Kate ya está en casa, recuperándose y atendiendo citas médicas relacionadas con el postoperatorio. Se encuentra bien y se prevee que vuelva a cumplir con sus funciones públicas en X semanas." Vamos, es que es su trabajo hacer estas cosas. Pero no, siguieron callados, ni una imagen de Kate... y claro, pues pasó de ser una historia sin más a ser trending topic mundial. Que no era la prensa rosa española, que se estaba hablando de ello en todo el mundo en programas de prime time, en redes sociales, etc. Un desastre total en cuanto a imagen. Y luego, en medio de todo esto, sacan la foto esa manipulada, los medios les mandan a pastar, y su respuesta es sacar un mensaje como si lo hubiese escrito Kate en plan "jaja oh lo siento, es que me gusta jugar con el Photoshop pero se ve que no se me da tan bien, jaja". En serio? En serio no os parece que se ha gestionado mal? Y repito, no hablo de William y Kate, hablo del equipo de profesionales en comunicación cuyo trabajo es el gestionar estos temas. Ha sido un despropósito total. Que yo entiendo que lo de Kate haya sido un shock, pero que esta gente son profesionales tipo en la serie Scandal, es que su trabajo precisamente es lidiar con cosas así.

880
Una rueda de prensa igual era demasiado pero un video corto diciendo que tenía una enfermedad más o menos grave y que iba a tardar un tiempo en recuperarse sí podían haber sacado. Lo podían haber hecho hace unas semanas antes de que creciera la bola y ni siquiera habría tenido que decir que era cáncer.

Cualquier cosa mejor que lo que han hecho. Es que me estoy imaginando a Kate diciendo a los de medios dejadlo que ya lo arreglo yo.