Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

821
silhouette escribió: 22 Mar 2024, 19:06
MeNac escribió: 22 Mar 2024, 19:04 Menudo papelón para William, el padre con cáncer que le supone quizá más cerca del trono y la mujer.

Y la gente diciendo que era tema de cuernos.
Para mí estaba bastante claro que era por un tema serio de salud. Aun así, me extraña mucho que lo hayan llevado tan en secreto tantos meses si se iba a acabar sabiendo, igual lo han hecho por los nenes?
Ha dicho que lo han intentado llevar en privado por “the sake of young family ” , asi que entiendo que si, que por los nenes principalmente ( y por que no le apetecerá) . Se le trababa la voz a la pobre.

822
Libby escribió: 22 Mar 2024, 19:41 Está delgadísima en el vídeo y eso que está sentada.

Esperemos que lo hayan pillado a tiempo porque los cánceres en abdomen suelen tener mal pronóstico a la larga. Pobreta.
Están diciendo que está en estadio 1, yo entiendo que es el mejor pronóstico, ¿no? Ya no sé si tienen más probabilidades de metástasis o no, hasta donde yo sé el problema suele ser que se detectan tarde y no parece el caso. Puede que me equivoque, ya digo.

826
A ver, todos los que estábamos con teorías raras no creo que esperásemos algo así de grave. Si estaba así la cosa lo lógico hubiera sido cortar de raíz todo con un comunicado o una foto real. Es que ahora me parece todavía peor lo de la foto falsa y la chorrada de que lo había hecho ella que le gusta el Photoshop.

Madre de mi vida qué desastre de equipo RRPP, no entiendo que no estén todos en la calle ya. No me puedo creer que hayan manejado esta situación que ya de por sí es difícil de esa manera tan lamentable. Con una foto como el video de hoy, real, en vez de esa mierda de fotofake, habrían tenido el tiempo necesario y no se hubiera montado el circo que se montó.

Yo espero que la quimio sea para evitar cualquier recidiva y que el tumor lo hayan podido sacar íntegramente sin que se extendiera, pobrecita. Se merece ver crecer a sus hijos (y ser Reina, llegado el caso).
Imagen

827
Pobrecilla. Ojalá la dejen ahora en paz y ojalá pase este trago y se recupere; es muy joven y le queda mucho por delante.

Lo siento mucho por sus hijos y por su marido, del que lo menos que se ha dicho es que era un vago.

Podría haberse dicho tal vez todo de otra manera y no hubiéramos dicho todos tantas idioteces, pero entiendo que es muy difícil encajar la noticia y ver cómo la haces pública, con niños además en medio. No envidio estas vidas, la verdad.

829
Would? escribió: 22 Mar 2024, 19:47
Libby escribió: 22 Mar 2024, 19:41 Está delgadísima en el vídeo y eso que está sentada.

Esperemos que lo hayan pillado a tiempo porque los cánceres en abdomen suelen tener mal pronóstico a la larga. Pobreta.
Están diciendo que está en estadio 1, yo entiendo que es el mejor pronóstico, ¿no? Ya no sé si tienen más probabilidades de metástasis o no, hasta donde yo sé el problema suele ser que se detectan tarde y no parece el caso. Puede que me equivoque, ya digo.
En qué estado está no se puede saber porque no lo ha dicho, que se encuentre un tumor aislado lo quiere decir estadio uno, es más hay una instagramer mamaderizos con cáncer digestivo con metástasis al ovario en el que al principio solo le encontraron un tumor aislado.

Estadio 1 es que está focalizado y localizado pero eso no quiere decir que no pueda metastatizar aunque sí que te da más opciones de tratamiento y mayor posibilidades de éxito.

El cáncer es muy traicionero, la mayoría de abdominales son muy jodidos y al ser tan joven es complicado pero con lo que ha dicho no se puede saber mucho y también entiendo que no se ponga a dar más detalles.
Imagen

831
Noorah escribió: 22 Mar 2024, 19:45 Ostia que pena. Yo a ella la veo con un maqueo importante pero la veo fatal, pobrecilla con 3 chiquillos... Está claro que cuando está para ti no te.libra nada. Que se recupere pronto y bien, porque si no sabían nada del cáncer y le tuvieron que hacer una cirugía mayor abdominal por otras razones es que ya estaba jodida de salud de antes, y ahora esto...
Por lo que dice si estaba relacionada la operación. No es que estuviera enferma de otra cosa previamente sino que al operarla para quitarle X , un quiste en un ovario por inventarme algo, que no esperaban que fuera maligno pues resultó serlo, y por eso la quimio ahora.

En fin, espero que esté pillado a tiempo, como parece, y que les dejen pasar el tratamiento y recuperación tranquilos.

832
desertsound escribió: 22 Mar 2024, 19:50 Podría haberse dicho tal vez todo de otra manera y no hubiéramos dicho todos tantas idioteces, pero entiendo que es muy difícil encajar la noticia y ver cómo la haces pública, con niños además en medio. No envidio estas vidas, la verdad.
Claro, pero es que para eso tienen un ejército de gente que tiene eso como único trabajo. Gestionar crisis, comunicar sucesos y buscar la manera de que la imagen de esta gente permanezca impecable a pesar de lo que pueda pasar de puertas para adentro. Y no lo han podido hacer peor. Han liado una pardísima y han intentado apagar el fuego con gasolina. La gente no es idiota, pero al parecer todo el departamento de prensa de palacio sí. Que pasaba algo era más que evidente y han dejado que la bola de nieve creciera hasta ser una bola de demolición cuando su único puto trabajo es precisamente gestionar este tipo de cosas. Yo alucino mucho.

Pero es que ya no sólo en este caso. Últimamente los CM de las compañías y todo el que lleva los perfiles públicos parece salido de un zoo. Ahora esto, hace dos días lo de doritos con el engendro aquel, es que cada día salta una bomba que se lleva por delante la mitad de la imagen pública de alguien. Pero a qué clase de gente tienen en esos trabajos?
Imagen

833
Pinkdemia escribió: 22 Mar 2024, 19:50 A ver, todos los que estábamos con teorías raras no creo que esperásemos algo así de grave. Si estaba así la cosa lo lógico hubiera sido cortar de raíz todo con un comunicado o una foto real. Es que ahora me parece todavía peor lo de la foto falsa y la chorrada de que lo había hecho ella que le gusta el Photoshop.

Madre de mi vida qué desastre de equipo RRPP, no entiendo que no estén todos en la calle ya. No me puedo creer que hayan manejado esta situación que ya de por sí es difícil de esa manera tan lamentable. Con una foto como el video de hoy, real, en vez de esa mierda de fotofake, habrían tenido el tiempo necesario y no se hubiera montado el circo que se montó.

Yo espero que la quimio sea para evitar cualquier recidiva y que el tumor lo hayan podido sacar íntegramente sin que se extendiera, pobrecita. Se merece ver crecer a sus hijos (y ser Reina, llegado el caso).
Es increíble que al final la razón de todo esto haya sido que sencillamente en la casa real son unos chapuzas :loca: Debe ser la peor gestión de crisis que ha habido en la historia, con lo fácil que habría sido sacar un vídeo así (aunque fuese de él, pero con ese tono) desde el principio.

Lo que me pregunto es si alguien se sigue creyendo que la mujer estaba dándole al Photoshop y a la IA y que subió la foto y la disculpa a Instagram, es que aún no me puedo creer que hiciesen eso y encima le cargasen el muerto :zip: Con amigos así para qué quieres enemigos.

Espero que sea leve (dentro de la gravedad que es tener esa enfermedad) y que se recupere pronto.
Última edición por metz el 22 Mar 2024, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen

834
Elounda escribió: 22 Mar 2024, 19:52 A mi me parece tremenda putada tener que salir tu a comunicarlo y aguantar el tipo. Yo no lo hago que lancen un puto comunicado.
Eso tendrían que haber hecho desde el principio. Pero ahora con un comunicado, después de algunas mentiras que han soltado (la foto) nadie se lo habría creído. Y habrían seguido las especulaciones. Lo han hecho muy mal desde el principio.
Imagen

836
Que haya tenido que salir yo creo que nos tendría que hacer reflexionar. Es princesa, sí, pero tiene 3 niños menores de 10 años que están en edad de enterarse de todo.

La comunicación oficial ha sido horrible, pero la sociedad lo ha hecho/hemos hecho fatal también. Lo del mercadillo ya comparando estatura, facciones y calvicies con la IA ha sido un clamor.

Los cánceres abdominales son horribles pero bueno, siempre hay que confiar y efectivamente hay mucha gente que se cura.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

837
Es que si hubieran sacado cualquier foto de ella cuando la gente empezó a mosquearse por la bomba de humo y hubieran dicho que se estaba recuperando, hubieran ganado todo ese tiempo y tranquilidad que necesitaban y en vez de eso primero se hacen los suecos, tanto Will como Camilla empiezan a pegar espantadas, la gente se pone más nerviosa, empiezan las teorías raras, sacan un fotofake, los pillan, publican el Twit aquel con la cuenta personal de Kate atribuyendose la hazaña, la foto famosa del coche más falsa todavía, la gente empieza a desvariar a lo loco, William dice que se coge vacaciones y cuando ya está todo peor imposible, tiene que salir ella en persona a decir lo que está pasando, porque está rodeada de anormales. Increíble. Es que alucino hasta el extremo.
Última edición por Pinkdemia el 22 Mar 2024, 20:06, editado 1 vez en total.
Imagen

838
Es que es eso, no hacía falta tampoco un vídeo, con un comunicado en cuanto se vió que la cosa se iba de las manos ya hubiera bastado pero ya a estas alturas habrán pensado que solo calmarían las ansias de los medios con un vídeo. Ya la gente que sigue con sus teorías que se lo haga mirar.

La foto de la discordia ni siquiera me parece un escándalo per se, dices que a falta de una foto mona han hecho un montaje y ya estaría, pero lo dices al momento y no dejas que sea Kate la que se excuse cutremente, pues no tenía otras cosas en las que pensar que escribir aquel mini comunicado poco menos que diciendo que es una cutre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

839
Si no hubiera hecho un vídeo y solo un comunicado escrito la gente no habría parado de conspirar. Era vídeo o salir con el Times del día a lo Fidel Castro con el Gramma.

Al final ha tendio que salir en vídeo porque no iba a parar la bola de nieve. Que efectivamente la comunicación oficial ha sido terrible pero es que la situación es el rey tiene cáncer, la princesa tiene cáncer. A ver como se come eso.

Edito para decir que la Lomana ya puede ir recogiendo su Puliltzer :): Que se lleve a la Patiño y ya sería momento de cerrar el espacio Schengen.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

840
Maud escribió: 22 Mar 2024, 20:10 Si no hubiera hecho un vídeo y solo un comunicado escrito la gente no habría parado de conspirar. Era vídeo o salir con el Times del día a lo Fidel Castro con el Gramma.

Al final ha tendio que salir en vídeo porque no iba a parar la bola de nieve. Que efectivamente la comunicación oficial ha sido terrible pero es que la situación es el rey tiene cáncer, la princesa tiene cáncer. A ver como se come eso.
Sí, me refería a antes, atajar desde el principio. Ahora o lo parabas con un video o no había manera.

En cualquier caso me ha gustado, por decir algo positivo de la comunicación, la explicación que ha dado, cómo comienza dando las gracias, la mención a la familia. Ella la verdad que muy bien y eso que es un trago dificilísimo salir SOLA a decir lo que ha dicho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.