Re: Di lo que piensas
24421"Tiran más dos tetas que dos carretas"... y tira más un pene que veinte trenes. Cómo se puede estar tan ciega por un rabo. Y un rabo roñoso, encima.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es una señal para que entres a por un koalito y un manzanito...reXch escribió: 21 May 2018, 18:24 Me acaba de pillar una tormentaca sin paraguas, y aquí estoy yo, en la puerta del Mercadona haciendo tiempo
De hecho en Ávila se ve que se niegan a cambiar nada y IU les ha puesto una querella para que cumplan la ley. Hay ciudades donde se están resistiendo lo máximo posibleMaitia escribió: 21 May 2018, 18:14 Si, las hubieran cambiado si les estuviera apuntando alguien con una pistola en la cabeza, si no de qué. Si mientras no se pongan duros con el cumplimiento de la ley esto es jauja, ya te digo yo que UPN aquí jamás mencionó el cambio de nombre de las calles por mucho que fuera su obligación, pero si unos hacen la vista gorda y otros ponen excusitas para alargar procesos y patatín patatán, pues así andamos, que no hicieron jamás mención y no solo eso, sino que cuando I-E anunció el cambio los de UPN salieron como perros hambrientos a criticarlos.
+1Jolene escribió: 21 May 2018, 19:12 Yo también me quedo hipnotizada mirando esos cuerpos tonificados y apolíneos bailando como serpientes. Yo estoy tan fofa que, si intento hacer twerking, cada cachete del culo, cada muslo y la tripa van a un compás distinto.
Jolene escribió: 21 May 2018, 18:04 "Tiran más dos tetas que dos carretas"... y tira más un pene que veinte trenes. Cómo se puede estar tan ciega por un rabo. Y un rabo roñoso, encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados