Re: LA REALIDAD
6923Se puso pechotes? Que cosa patética, pues este estaba envejeciendo muy bien porque siempre fue muy atractivo pero claro, tener casi 80 años de va a notar si o sí y no lo asumimos. Estás muy bonico hamijo.
Miley me parece feísima lo siento
Miley me parece feísima lo siento
6924Del mismo día. Yo le veo bastante bien para la edad que tiene, nada que ver con esas fotos que asustan al miedo, y yo no soy ni fan así que subjetiva no soy. También es cierto que ha tenido problemas de salud.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6929Uf, Eva Mendes empieza a pasarse bastante con las cosas que se hace en la cara me parece a mí...
Hacía tiempo que no la veía y me ha impactado un poco.
Edito que viendo fotos de los últimos años veo que ha estado peor, más mujer-gato
Hacía tiempo que no la veía y me ha impactado un poco.
Edito que viendo fotos de los últimos años veo que ha estado peor, más mujer-gato
6931Se le está yendo la mano. Personalmente me aburre, siempre cuenta la misma historia de que no trabaja para cuidar de sus hijos.
6934Muy anticuado pero mira lo bien que viven. Y si quieren volver a trabajar no les va a costar lo mismo que a una forera...moira Shakira.
6935Precisamente, la industria del cine es implacable con ellas, la edad les pasa factura y esta mujer no es precisamente Jodie Foster o Meryl Streep. En todo caso, el discurso me parece rancio, simplista y nocivo. Más que su cara y sus retoques, aunque las dos cosas salgan del mismo lugar.
6936Yo creo que lo de Bruce es la edad, acabo de mirar y es que tiene 74 años, la edad no perdona...
Eva si que se ha pasado , sí. En el vídeo la veo que no puede mover partes de la cara ya.
Eva si que se ha pasado , sí. En el vídeo la veo que no puede mover partes de la cara ya.
6937Veo a Eva súper rara en el video.
Puede mover la frente?
Puede mover la frente?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6938Para nada lo veo así. Mira Jennifer López, Shakira, Hiba Abouk, Berta Vázquez. Dicen que necesitan un parón "para centrarse en sus hijos*, "desconectar de la vorágine del éxito" o qué se yo y todo el mundo aplaude. Con el dinero que tienen se lo pueden permitir. Nos tomamos nosotras un año sabático y a ver cómo lo justificamos.Estrilda escribió: 27 Mar 2024, 19:03Precisamente, la industria del cine es implacable con ellas, la edad les pasa factura y esta mujer no es precisamente Jodie Foster o Meryl Streep. En todo caso, el discurso me parece rancio, simplista y nocivo. Más que su cara y sus retoques, aunque las dos cosas salgan del mismo lugar.
Aunque se quejen, no tienen la obligación de ir haciendo música o series o lo que sea siempre, es un ritmo diferente al de la gente normal. Si quieren pueden probar otras cosas, desde hacerse empresarias, estudiar o meterse en otros campos artísticos. Y es porque son "polifacéticas", "actriz, cantante, escritpra, vendedora de tornillos y empresaria". Si lo haces tú...ejem.
6939Pero es que al marido al Goslyn le está pasando lo mismo eh!...deben ir al mismo cirupinchi!
6940Queremos fotos!!Ese escribió: 27 Mar 2024, 21:11 Pero es que al marido al Goslyn le está pasando lo mismo eh!...deben ir al mismo cirupinchi!