Re: Funko pop
341No me llama ninguno de HP
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Todavía nada querida mordis :(Mordis escribió: 21 May 2018, 19:08 Oye tenemos imagen de los de friends? Planteo hacer una manualidad a una estantería kallax para meter todos de una serie en un mismo recuadro
Estoy deseando ver una primera imagen del funkoMordis escribió: 23 May 2018, 13:00 El Funko de varys Jajajaja solo por el pedazo personaje lo tendría xD pero decidí que de jdt nadita por mi salud mental
Necesito verlosEvilqueen escribió: 23 May 2018, 11:48 Rumores de próximos Funkos
-Pops del manga/anime Cowboy/bepop
Me encanta ver como agonizamos todas juntasLunae escribió: 24 May 2018, 20:55 Ayyy quiero de Gendry, de Legolas y Gimly, los de Mary Poppins... La cartera tiembla pero es que ni sé dónde los voy a meter, ya no queda sitio en la estantería de los funkos jajajajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados