Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?

Votos totales: 68 (44%)
No
Votos totales: 57 (37%)
No, pero conozco a alguien que le ha pasado.
Votos totales: 28 (18%)
Votos totales: 153

Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez

102
Tijerasrotas escribió: 21 May 2018, 18:27 Joder Sys vaya mierda. Ya lo siento. Vaya amigo de mis cojones...
No te preocupes no era amigo, un conocido como mucho
Muchas gracias a ti y a [mention]Elounda[/mention]
Última edición por Sys el 21 May 2018, 18:36, editado 1 vez en total.

103
Joder @sys lo siento mucho, pero eso es mas normal de lo que parece, la mente tiende a bloquear los recuerdos que nos resultan demasiado dolorosos de recordar o afrontar en ese momento.

Un abrazo guapa :hug: :console:
Imagen

104
Ereta escribió: 21 May 2018, 15:29 Yo he tenido alguna experiencia y mis amigas igual, sobretodo en discotecas, fiestas, etc.
Por ejemplo recuerdo una vez en verano de noche a la salida de una discoteca, estaba una amiga sentada sobre su novio en una pierna y yo delante de ellos hablando los tres contentillos, yo tendría como 19 años y de repente vino un tío que a mí en ese momento me pareció bastante más mayor y empezó a cogerme de la cintura y a decirme estupideces, yo le aparté varias veces pero él seguía, el novio de mi amiga me cogió del brazo, me sentó en su otra pierna y le dijo al tío "que las dos éramos suyas", el tío contesto "pues que suerte" y se fue.

También recuerdo una de las primeras veces que salimos del pueblo los amigos a una gran discoteca de la capital, lo típico, el tío pesado que no para de intentar besarte y meterte mano, también vino un amigo a ayudarme.
Me sorprende que haya gente que diga que nunca ha visto alguna situación así
, no ya que no le haya pasado, sino que en un ambiente festivo nunca ha visto a ningún tío hacer este tipo de cosas, porque yo es una cosa que veo a menudo cuando salgo de noche.
Pues porque en las respuestas a mimme parece que se mezclan cosas, lo que cuentas en cerrado para mí no se ajusta a lo que entiendo por "abusar de mi estando borracha" (que es lo que cuenta sys), claro que me he encontrado babosos y claro que me han tocado el culo (aunque en el bus o por la calle, no de noche la verdad), pero nunca ningún amigo o conocido o ligue ha intentado f*llar conmigo aprovechandose de que no tenía capacidad de consentimiento ni lo he visto hacer a nadie de mi entorno que es lo que pregunta en la encuesta, y por eso he contestado que no, en la otra encuesta acerca de acoso he contestado que si, por supuesto, ya que eso me ha pasado muchas veces.

107
Insisto, porque lo tenemos taaaaaaaaaaaaaan normalizado que asusta.

Es que para muchos tios, dar de beber, invitar a copas y/o chupitos es una forma de ligar más y como tal, luego esperan su recompensa, y lo peor, está socialmente aceptado.
Imagen

110
Qué fuerte @s[mention]Sys[/mention] lo siento muchísimo. Y encima lo que dices, que tendemos a enterrar esos recuerdos para no pasarlo mal.
Última edición por Nidea el 21 May 2018, 19:34, editado 1 vez en total.

112
[mention]Sys[/mention] :console:

He salido muy poco de fiesta y bebo muy poco alcohol porque ni me gusta la sensación de ir bebida ni la mayoría de bebidas alcohólicas. Así que nunca se han aprovechado de mí en esa situación. Me han invitado a alguna copa alguna vez para ligar pero no han intentado hacerme beber de más nunca que yo recuerde. Ni siquiera he llegado a tener nada con esos tíos :jiji: .

En mi entorno que yo sepa tampoco se ha dado el caso aunque estoy segurísima de que a alguna le habrá pasado y no lo cuenta.
Imagen

113
A mí un tío al que rechace me dijo que "tenía que abrir más la mente, soltarme la melena y disfrutar de la vida", se ve que por no f*llar con él soy una amargada.

Claro, la culpa es nuestra, que somos unas zorras lagartas que se aprovechan de ellos y luego no les queremos recompensar.
Imagen

114
Hela escribió: 21 May 2018, 18:59 @Sys :console:

En mi entorno que yo sepa tampoco se ha dado el caso aunque estoy segurísima de que a alguna le habrá pasado y no lo cuenta.
Yo sólo se lo he contado a mí actual pareja así que no te extrañe

115
Nunca me ha pasado. No he bebido nunca como para perder la voluntad hasta el punto de no poder defenderme; sólo dos veces he vomitado por beber de más y aunque sí que estaba bastante perjudicada, era capaz de darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y mantenía el control.
Tocarme el culo y baboserías varias, sí, muuuchas. Como todas, supongo :fever:

116
Un abrazo [mention]Sys[/mention] que horrible, y desde luego culpa ninguna.

Yo siempre he tenido muchos amigos chicos en distintos grupos (a parte de amigas claro) y en ese sentido he tenido suerte porque nos cuidabamos mucho, ellos a mi si se me iba la mano bebiendo (pocas veces) y yo a ellos (muchas más, y no por el mismo tema pero si para evitar que se metieran en peleas o les diera por hacer el vándalo o medio morir vomitando tirados en un portal) el caso es que nunca tuve ningún problema y con extraños tampoco porque salíamos siempre en grupo y al ser mixtos no se acercaban, si que alguna vez me tocó rescatar a alguna amiga que había salido con otras por su cuenta y con el gran ciego veías a las aves de rapiña aprovechando, y como contaba una forera por atrás también me amenazaron con una botella por no dejar a mi amiga ir, pero le dije que llamaba a la policía y se fue

Edito historia que no es mía!
Última edición por Dos el 21 May 2018, 23:18, editado 1 vez en total.

117
cerocero escribió: 21 May 2018, 18:37
Ereta escribió: 21 May 2018, 15:29 Me sorprende que haya gente que diga que nunca ha visto alguna situación así, no ya que no le haya pasado, sino que en un ambiente festivo nunca ha visto a ningún tío hacer este tipo de cosas, porque yo es una cosa que veo a menudo cuando salgo de noche.
Pues porque en las respuestas a mimme parece que se mezclan cosas, lo que cuentas en cerrado para mí no se ajusta a lo que entiendo por "abusar de mi estando borracha" (que es lo que cuenta sys), claro que me he encontrado babosos y claro que me han tocado el culo (aunque en el bus o por la calle, no de noche la verdad), pero nunca ningún amigo o conocido o ligue ha intentado fo**ar conmigo aprovechandose de que no tenía capacidad de consentimiento ni lo he visto hacer a nadie de mi entorno que es lo que pregunta en la encuesta, y por eso he contestado que no, en la otra encuesta acerca de acoso he contestado que si, por supuesto, ya que eso me ha pasado muchas veces.
¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?
Es la pregunta de la encuesta. Yo aquí no veo que se pregunte por ningún amigo ni conocido, ni por el entorno.
Para mí aprovecharse de que alguien tiene sus capacidades mermadas por el alcohol cogiéndola, tocándole el culo, los pechos, besándola sin su consentimiento sí es un abuso, incluso (si no estoy equivocada) el código penal, que precisamente muy duro calificando estos casos no es, sí recoge esto como abuso sin penetración.
También se pregunta por los tíos que intentan hacer beber para aprovecharse, y eso lo veo/oigo a menudo.
Y así he votado y contestado.

Y por supuesto que lo que yo expongo no tiene ni punto de comparación con lo que cuentan otras foreras (que para mí va mucho más allá de un abuso), en ese aspecto siento que he tenido "suerte" porque cuando alguien ha intentado aprovecharse siempre he tenido ayuda, pero ya te digo que he votado y contestado en base a la pregunta que he leído.

119
Ereta escribió: 21 May 2018, 19:18
cerocero escribió: 21 May 2018, 18:37
Ereta escribió: 21 May 2018, 15:29 Me sorprende que haya gente que diga que nunca ha visto alguna situación así, no ya que no le haya pasado, sino que en un ambiente festivo nunca ha visto a ningún tío hacer este tipo de cosas, porque yo es una cosa que veo a menudo cuando salgo de noche.
Pues porque en las respuestas a mimme parece que se mezclan cosas, lo que cuentas en cerrado para mí no se ajusta a lo que entiendo por "abusar de mi estando borracha" (que es lo que cuenta sys), claro que me he encontrado babosos y claro que me han tocado el culo (aunque en el bus o por la calle, no de noche la verdad), pero nunca ningún amigo o conocido o ligue ha intentado fo**ar conmigo aprovechandose de que no tenía capacidad de consentimiento ni lo he visto hacer a nadie de mi entorno que es lo que pregunta en la encuesta, y por eso he contestado que no, en la otra encuesta acerca de acoso he contestado que si, por supuesto, ya que eso me ha pasado muchas veces.
Es la pregunta de la encuesta. Yo aquí no veo que se pregunte por ningún amigo ni conocido, ni por el entorno.
Para mí aprovecharse de que alguien tiene sus capacidades mermadas por el alcohol cogiéndola, tocándole el culo, los pechos, besándola sin su consentimiento sí es un abuso, incluso (si no estoy equivocada) el código penal, que precisamente muy duro calificando estos casos no es, sí recoge esto como abuso sin penetración.
También se pregunta por los tíos que intentan hacer beber para aprovecharse, y eso lo veo/oigo a menudo.
Y así he votado y contestado.

Y por supuesto que lo que yo expongo no tiene ni punto de comparación con lo que cuentan otras foreras (que para mí va mucho más allá de un abuso), en ese aspecto siento que he tenido "suerte" porque cuando alguien ha intentado aprovecharse siempre he tenido ayuda, pero ya te digo que he votado y contestado en base a la pregunta que he leído.
Ah, no me habia parecido entender que estuvieras tan perjudicada como para no ofrecer resistencia, perdón

120
[mention]Sys[/mention] :hug: que horror lo que has contado.

Yo he votado que no pero que lo he visto. Yo no he sido de beber mucho nunca, entre otras cosas porque no me gusta perder el control y porque vivía un poco en mordor y prefería no beber alcohol y salir en coche aunque luego tuviera que llevar a todas mis amigas a casa.

Sin embargo si que me gusta mucho salir y bailar y y muchas muchas veces me han tocado el culo/los pechos/o me han restregado la cebolleta, pensando que estaba borracha (porque dicho por ellos, como estaba bailando pues eso, claro). Todas las veces les he mandado a tomar por saco, alguna vez si el tío estaba invadiendo demasiada intimidad hasta le he empujado. Me han levantado la mano, me han llamado de todo incluso uno me escupió mientras me llamaba p**a calienta po**as por bailar y no dejarme tocar el culo

Además de todo esto he salvado a mis amigas cientos de veces porque ellas sí q iban con una moña importante

Y una vez vi una barbaridad en una discoteca que ya conté en su momento y que no quiero volver a contar porque me pongo mala, me afecta bastante

Pero si que quiero decir que también he conocido mucha gente de noche porque de fiesta hablo con todo el mundo y muchos me han ayudado a cargar con alguna amiga cuando estaba realmente mal. Así que no pienso que todos los tíos sean unos violadores en potencia, pero si pienso que algo estamos haciendo como el culo en la educación de nuestros hijos, cuando hay muchos tíos que ven normal emborrachar a una chica para liarse con ella porque así está más suelta. No hijo no, si no quiere nada contigo sobria, emborracharla para liarte con ella es un delito no una suerte que esta noche por fin he pillado. Joder.