Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez
101Joder [mention]Sys[/mention] vaya mierda. Ya lo siento. Vaya amigo de mis cojones...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No te preocupes no era amigo, un conocido como muchoTijerasrotas escribió: 21 May 2018, 18:27 Joder Sys vaya mierda. Ya lo siento. Vaya amigo de mis cojones...
Pues porque en las respuestas a mimme parece que se mezclan cosas, lo que cuentas en cerrado para mí no se ajusta a lo que entiendo por "abusar de mi estando borracha" (que es lo que cuenta sys), claro que me he encontrado babosos y claro que me han tocado el culo (aunque en el bus o por la calle, no de noche la verdad), pero nunca ningún amigo o conocido o ligue ha intentado f*llar conmigo aprovechandose de que no tenía capacidad de consentimiento ni lo he visto hacer a nadie de mi entorno que es lo que pregunta en la encuesta, y por eso he contestado que no, en la otra encuesta acerca de acoso he contestado que si, por supuesto, ya que eso me ha pasado muchas veces.Ereta escribió: 21 May 2018, 15:29 Yo he tenido alguna experiencia y mis amigas igual, sobretodo en discotecas, fiestas, etc.
Por ejemplo recuerdo una vez en verano de noche a la salida de una discoteca, estaba una amiga sentada sobre su novio en una pierna y yo delante de ellos hablando los tres contentillos, yo tendría como 19 años y de repente vino un tío que a mí en ese momento me pareció bastante más mayor y empezó a cogerme de la cintura y a decirme estupideces, yo le aparté varias veces pero él seguía, el novio de mi amiga me cogió del brazo, me sentó en su otra pierna y le dijo al tío "que las dos éramos suyas", el tío contesto "pues que suerte" y se fue.
También recuerdo una de las primeras veces que salimos del pueblo los amigos a una gran discoteca de la capital, lo típico, el tío pesado que no para de intentar besarte y meterte mano, también vino un amigo a ayudarme.
Me sorprende que haya gente que diga que nunca ha visto alguna situación así, no ya que no le haya pasado, sino que en un ambiente festivo nunca ha visto a ningún tío hacer este tipo de cosas, porque yo es una cosa que veo a menudo cuando salgo de noche.
Yo sólo se lo he contado a mí actual pareja así que no te extrañeHela escribió: 21 May 2018, 18:59 @Sys
En mi entorno que yo sepa tampoco se ha dado el caso aunque estoy segurísima de que a alguna le habrá pasado y no lo cuenta.
¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?cerocero escribió: 21 May 2018, 18:37Pues porque en las respuestas a mimme parece que se mezclan cosas, lo que cuentas en cerrado para mí no se ajusta a lo que entiendo por "abusar de mi estando borracha" (que es lo que cuenta sys), claro que me he encontrado babosos y claro que me han tocado el culo (aunque en el bus o por la calle, no de noche la verdad), pero nunca ningún amigo o conocido o ligue ha intentado fo**ar conmigo aprovechandose de que no tenía capacidad de consentimiento ni lo he visto hacer a nadie de mi entorno que es lo que pregunta en la encuesta, y por eso he contestado que no, en la otra encuesta acerca de acoso he contestado que si, por supuesto, ya que eso me ha pasado muchas veces.Ereta escribió: 21 May 2018, 15:29 Me sorprende que haya gente que diga que nunca ha visto alguna situación así, no ya que no le haya pasado, sino que en un ambiente festivo nunca ha visto a ningún tío hacer este tipo de cosas, porque yo es una cosa que veo a menudo cuando salgo de noche.
Ah, no me habia parecido entender que estuvieras tan perjudicada como para no ofrecer resistencia, perdónEreta escribió: 21 May 2018, 19:18¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?cerocero escribió: 21 May 2018, 18:37Pues porque en las respuestas a mimme parece que se mezclan cosas, lo que cuentas en cerrado para mí no se ajusta a lo que entiendo por "abusar de mi estando borracha" (que es lo que cuenta sys), claro que me he encontrado babosos y claro que me han tocado el culo (aunque en el bus o por la calle, no de noche la verdad), pero nunca ningún amigo o conocido o ligue ha intentado fo**ar conmigo aprovechandose de que no tenía capacidad de consentimiento ni lo he visto hacer a nadie de mi entorno que es lo que pregunta en la encuesta, y por eso he contestado que no, en la otra encuesta acerca de acoso he contestado que si, por supuesto, ya que eso me ha pasado muchas veces.Ereta escribió: 21 May 2018, 15:29 Me sorprende que haya gente que diga que nunca ha visto alguna situación así, no ya que no le haya pasado, sino que en un ambiente festivo nunca ha visto a ningún tío hacer este tipo de cosas, porque yo es una cosa que veo a menudo cuando salgo de noche.
Es la pregunta de la encuesta. Yo aquí no veo que se pregunte por ningún amigo ni conocido, ni por el entorno.
Para mí aprovecharse de que alguien tiene sus capacidades mermadas por el alcohol cogiéndola, tocándole el culo, los pechos, besándola sin su consentimiento sí es un abuso, incluso (si no estoy equivocada) el código penal, que precisamente muy duro calificando estos casos no es, sí recoge esto como abuso sin penetración.
También se pregunta por los tíos que intentan hacer beber para aprovecharse, y eso lo veo/oigo a menudo.
Y así he votado y contestado.
Y por supuesto que lo que yo expongo no tiene ni punto de comparación con lo que cuentan otras foreras (que para mí va mucho más allá de un abuso), en ese aspecto siento que he tenido "suerte" porque cuando alguien ha intentado aprovecharse siempre he tenido ayuda, pero ya te digo que he votado y contestado en base a la pregunta que he leído.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados