Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Semis. Dwayne Johnson "The Rock" VS Keanu Reeves. ¡Votos hasta el lunes a las 18:00 h

2042
Dado a que la gente AKA [mention]Kate[/mention] tiene sus prioridades claras, y que Hugh Jackman, el super maromo de acc :loll: ... (volveré con esto más tarde), y que os habéis cargado al que era 100% lo que dice el título en la anterior fase, pues me tocará hacer campaña por el que más se le acerca a los criterios que se piden en este torneo, con lo que me gustan hacerlas :cafe: :
Kate escribió: 20 May 2018, 18:53 creo que me limitaré a hacer anti-campaña a Tom Hardy qu es el único que no se merece podio, pero estos 3, oro-plata-bronce, me da igual el orden porque me encantan todo. Ains ya estoy llorando por tener que elegir... que :drama:
Imagen

CANI'S RED RIGHT HAND
*Quien pille el porqué del título la primera, gana una bolsa de cacahuetes :cool: .

Imagen

En anteriores ediciones...
Imagen

- Eh, tía, que uno de los participantes es Tom Hardy, ése que cada vez que lo ves, babeas como si no hubiese mañana.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOM MAKES ME HARDY

Tal vez Mr. Hardy no sea un actor que haga básicamente películas de acción, pero ha hecho LA película de acción de los últimos años: MAD MAX: FURY ROAD. Y no sólo lo digo yo, lo dicen los críticos de cine y hasta los Oscars, que estuvo nominada en 10 categorías me parece

Vamos a recordar un poco las pintas que se traía en la peli:
Imagen

Hombre de pocas palabras.

Imagen

De muy pocas palabras.

Imagen

La roña le sienta hasta bien.

Imagen

Tiene una moto post-apocalíptica, que eso siempre mola.

Imagen

:pervert: .

Mi queridísimo Hardy va a ser Venom, que ya mola más porque, seamos honestos, los héroes son los personajes más planos de una película, mientras que los malos molan más, sobre todo si son personas torturadas y "porque el mundo los ha hecho así".

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra cosa, que veo que Filmaffinity considera que "Origen" es una peli de acción, so there you go, que sale muuuy potentorro en esta peli:
Imagen

La mejor frase de la peli.

Imagen

Imagen

Frase en la que muchxs nos podemos sentir identificadxs.

Imagen

Y yo que te lo agradezco...

Continuará... HARDINESS IS A WARM GUN

Vale, vamos con la verdad por delante, vistiendo de calle es un poco/bastante cani, pero cuando se pone un traje se transforma totalmente (que además, suelen ser de Gucci):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de los Oscars fue muy top.

Imagen

----

Asimismo, es un gran admirador de los animales, sobre todo de ¡LOS PERROS!
Hizo una campaña con Peta:
Imagen

Ese perro era Woddy, se murió hace casiun año :( Lo adoptó cuando hizo "Lawless" con Jessica Chastain, e incluso se lo llevó a premieres:
Imagen

¿Y cuántos de esta lista pueden decir que tienen una cuenta fan de Instagram que se dedique a recopilar todas las fotos del susodicho con perros? Pues mi futuro marido puede decir que tiene una con 120.000 seguidores y 194 publicaciones, lo que significa que tengo ahora 194 fotos de Hardy con perros. Como ésto sería interminable, dejo la cuenta y un par de fotos monosas:
¡DOS PERROS!

¡UN PERRO ESPATARRADO!

¡OTRO PERRO!

---
Y para rematar con esta parte, dejo un par de declaraciones que hizo entre 2014 y 2015. Si es que hay que quererlo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HARDY IS SOFTINESS THAN YOU THINK

Ya paso a lo que me concierne, que lo leí en el hilo de Hardy y dije YASSSS. Sabe rodearse de gente cool. Pero los cool de verdad:
- Gary Oldman:
Imagen

- Leonardo Dicaprio:
Imagen

- Jessica Chastain:
Imagen

Imagen

- Stephen Graham:
Imagen

- El mejor actor de la historia IMO, Philip Seymour- Hoffman:
Imagen

Imagen

- Benedict Cumberbatch:
Imagen

- Idris Elba:
Imagen
Ya, no es especialmente alto:
Imagen
Imagen

Vamos a hablar sin tapujos:
Imagen

A esto sólo puede responder afirmativamente [mention]Kelly Kapowski[/mention].

Porque claro, se le ve acomplejadísimo con el tema, vamos, que yo recuerde se la he visto en tres películas. Además ha hecho dos hijos con ella (y el primero se parece a él bastante, del otro no hay fotos), así que sí, para algo sirve.

Otra cosa, por algo le llamamos caniking, debería de dar pistas el nombrecito, y no pienso poner las famosas fotos de MySpace por mucha gracia que me hagan, porque son fruto de una época dónde tuvo problemas con las drogas, de la que ha salido. Así que pido que nadie traiga ese tema porque por lo menos lo ha reconocido, no como la inmensa mayoría que han estado metidos o aún siguen en ello.

PASO A LA CAMPAÑA QUE ES LO QUE IMPORTA

HARDINESS RESILIENCE

Dado que [mention]Bisweet[/mention] se ha unido al torneo, y aquí hay que tener para todos, hizo un papel en una peli llamada "RocknRolla", dónde hacía de gay. Es una peli de acción así que entra en el cupo que además sale potentorro y es una excusa para poner imágenes. Las haters a partir de aquí ya podéis hacer scroll :cool: :
Bye:
Imagen

El bromance con Gerry:
Imagen

Imagen

De esa época:
Imagen

Imagen

Lo que quieras, honey:
Imagen

----
Por otro lado, si os preguntáis a qué viene el título de la campaña, viene de que hizo una campaña para acabar con el estigma que existe aún con las enfermedades mentales. Mas info -> Holi. ‘Anxiety and depression are more prevalent than you think. I wanted to get involved with the #1in4 campaign to help people realise they’re not alone. Having mental health issues is nothing to be ashamed about.’
Imagen

*A [mention]Eleanor[/mention] quiero recordarle que salía en "El Topo", que no es una peli de acción, pero bueno xD.

----
Asimismo, ¿sobre cuántos de esta lista se puede decir que son "héroes" en la vida real? Que pilló a un tío que había robado una moto corriendo. Más info->En serio.

Imagen

----

Max Rockatansky, Alfie Solomons, James Delaney, Hadsome Bob, Bane, Venom... Contra el que hace del profesor Xavier y por encima sale rapado y en silla de ruedas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS. ¡UN PERRO!
Imagen
Porque en el foro Parawash que te guste Tom Hardy es considerado como delito prácticamente, ¿cómo se os ocurre? No nos merecemos estar en el foro:
Imagen

Sí, tengo tantos gifs de la Rossum como fotos canis tenía Hardy en MySpace.

Como ya he puesto anteriormente, es Mad Max, es decir, la p**a h*stia, va a ser Venom, ha sido Bane, encarna a dos de los personajes más cool de las series de la BBC, sobre todo Alfie Solomons. Como la cadena pública británica ha decidido retirar algunos vídeos de Youtube, pues me tengo que joder y no poner la escenita. Así que meto fotos del rodaje:
Con Cillian, con el que ha trabajado bastantes veces, ya que son habituales de las pelis de Christopher Nolan NO COMO OTROS QUE HAN HECHO UNA Y QUE DÉ GRACIAS:
Imagen

Imagen

Paso a lo que he llamado "10 fotos no tan canis de Hardy", que las tiene:
Edits. Todas las fotos son b/n porque una es una tiquismiquis:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hala.
Una cosa... He contado que Tom lidera las casas de apuestas para ser el siguiente James Bond, but... también lidera otras apuestas.

Os cuento:
Matthew Vaughn, el director de la peli buena de las tres últimas pelis de los X-Men, quería reemplazar al bueno de Jackman, el estudio estaba de acuerdo y eso y habían pensado en... sí, Hardy. Lo que pasa es que Vaughn pasó de rodar la segunda peli, que pasó a manos de Bryan Singer (asco de tío, lo siento pero tengo que decirlo). A él no le parecía bien, puede porque seguramente acabase con un puñetazo merecido y siguió Jackman.
(*)
Aquí las flans no mencionan "Logan" así que lo hago yo: sale con gafas de ver de cerca. Con eso lo digo todo. Ha sido su última película, y que dé gracias a las dos que hizo antes de esa, porque la idea era sustituirlo ya hace unos cuantos años. Hubiera sido lo mejor para él, podía seguir dedicándose a hacer musicales, moñadas y pelis donde hace de padre casi siempre.

Adivinad a quién vuelven a querer...

Seamos honestas, Jackman solamente tiene un rol de de acción, y no se merece el triunfo porque IMO desvirtúa el torneo. Coño, es que tiene un único personaje, sólo un papel decente como personaje de acción. Yo de Hardy he mencionado unos cuántos. Este torneo no va de elegir quién es mejor yerno, mejor padre de películas, mejor tío que se parece a Pablo Motos o mejor actor de musicales. SE TRATA DE UN TORNEO DE MAROMOS DE ACCIÓN. Os habéis cargado a Dolph que era el candidato perfecto. Es como si el mejor disco del 2018 lo gana un disco del 2017 pero con una canción lanzada como single el 2018, no tiene sentido. Organizad un torneo que sea de fulanos de pelis moñas y ahí entra Jackman, en éste, y pensad con la cabeza, no cuadra como uno.

Y me cae bien, no es hate hacia él ni nada que se le parezca, pero las cosas como son.

VOTO POR TOM HARDY
Ñ

Re: Torneo de maromos de acción - Semis. Hugh Jackman VS Tom Hardy. ¡Votos hasta el martes a las 18:00 h.!

2045
Eleanor escribió: 21 May 2018, 18:13
Bergen escribió: 21 May 2018, 18:05 :ess38:

Eleanor, mi amol, que ya sé que Keanu gana igualmente, pero al contar sus votos has saltao de 9 a 12... :sumo: :jiji:
Hasta las mentes más brillantes cometemos errores :D:

Pó tiene rasón, jefa! :yess: :kiss:

Valoro mucho tu esfuerzo y tu campaña, [mention]Illinoise[/mention], pero es que Tom SOFTy es actualmente un señor muy desagradable de mirar, feote, avejentado y fofo, como pudimos comprobar en sus últimas fotos (boda de Harry y Meghan). Que será muy "de acción", pero falla en lo de "MAROMO", que es crucial en este torneo :harhar:

Querida [mention]Nymeria[/mention], porfi, ven a documentar lo de Tom que tú tienes un buen arsenal :ok:

Re: Torneo de maromos de acción - Semis. Hugh Jackman VS Tom Hardy. ¡Votos hasta el martes a las 18:00 h.!

2052
Voto sin dudarlo a TOM HARDY, el verdadero tapado del torneo y todo un maromazo de acción. El uso de fotos supuestamente denigrantes para mis queridas anticampañas le da un plus a este gran hombre que es puro Fury Road, además algunas de las fotos están sacadas de contexto, pues una de sus virtudes es que si tiene que engordar, adelgazar, envejecerse y demás para un rodaje, lo hace y se queda tan pichi, para tiempo después volver a coger su glorioso cuerpo de macho lujurioso de acción.

VOTO TOM, VOTO ACCIÓN.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2054
Buenooooooooooooo, calma chicas... que vengo a recordaros porqué hay que votar a Lobezno.
Kate escribió: 11 May 2018, 18:29 HUCK ÑAM ÑAM!!! A TOPE CON MI NOMINADO..... os recuerdo pq debéis votarle:

Las garras más molonas del universo
Imagen

Ya se le veían posibilidades más jovencito

Imagen

Y evidentemente.... no defraudó

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Encima es un tio simpatico y elegante

Imagen

Y baila....

Imagen

Pero recordad, Hugh os quiere

Imagen
Kate escribió: 17 May 2018, 20:34 Ahora con ropa de calle... si es que se le puede llevar a cualquier sitio...

Imagen

y en casa, en plan informal... os imagináis tener algo así en casa?

Imagen

Imagen

o incluso... en otra epoca, daría igual.. Hugh siempre esta bien en cualquier siglo

Imagen

es el hombre perfecto.
no enfadeis a Lobezno... primer aviso

Imagen

Hasta los gatitos adoran sus garras

Imagen

si es mas majo que las pesetas!

Imagen

quien fuera ella...

Imagen

un tio limpio

Imagen

Imagen

un cachondo en las entrevistas

Imagen

y que sigue felizmente casado después de chorrocientos mil años y de hacerse super famoso... un tio fiel

Imagen

Verdad que puede contar con vosotras?

Imagen

Kate escribió: 18 May 2018, 00:03

Por delante

Imagen

Y por detrás

Imagen
Imagen

2057
Kate escribió: 21 May 2018, 18:29
:lol33: :loll: :meparto:

DESDE AQUÍ SE HUELE EL MIEDO.

No digo más...
Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: Torneo de maromos de acción - Semis. Dwayne Johnson "The Rock" VS Keanu Reeves. ¡Votos hasta el lunes a las 18:00 h

2058
Illinoise escribió: 21 May 2018, 18:14
Jackman solamente tiene un rol de de acción, y no se merece el triunfo porque IMO desvirtúa el torneo. Coño, es que tiene un único personaje, sólo un papel decente como personaje de acción. Yo de Hardy he mencionado unos cuántos. Este torneo no va de elegir quién es mejor yerno, mejor padre de películas, mejor tío que se parece a Pablo Motos o mejor actor de musicales. SE TRATA DE UN TORNEO DE MAROMOS DE ACCIÓN. Os habéis cargado a Dolph que era el candidato perfecto. Es como si el mejor disco del 2018 lo gana un disco del 2017 pero con una canción lanzada como single el 2018, no tiene sentido. Organizad un torneo que sea de fulanos de pelis moñas y ahí entra Jackman, en éste, y pensad con la cabeza, no cuadra como uno.
Aquí está una de las claves por las que Hardy debe pasar de ronda.

2060
Nymeria escribió: 21 May 2018, 20:08
Bergen escribió: 21 May 2018, 18:27
Querida @Nymeria, porfi, ven a documentar lo de Tom que tú tienes un buen arsenal :ok:
Yo es que sólo le puedo hacer anticampaña al Hardy si se enfrenta a James Mcavoy (aka elpadredemishijos ) ......en el resto de casos, no puedo evitar que me guste
Imagen