Re: El post de las Revistas
3261¿Os suena haber visto el gel de Rituals el amarillo en algún kiosco de Valencia?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me refería a la del mes pasado.tolip escribió: 19 Mar 2024, 20:13 @Oki está ya en venta? Qué lleva de regalo? La grande o la pequeña?
Pero cómo va a salir Bad Gyal en el Vogue, por Dior!! Tengo que pasarme al hilo del PumLagartona escribió: 20 Mar 2024, 16:14 Regalos Revistas Abril
https://regalosymuestrasgratis.com/rega ... -2024.html
Que problema hay con la portada del Voje @Urania ?
Me uno a la pregunta de tolip Es para todo tipo de pelo?LastKiss escribió: 20 Mar 2024, 22:16 Se me ha olvidado pasarme por el kiosko y fijo que se agota la Elle con lo de Olaplex
Me alegro que te haya mejorado también. Creo que es bueno contar la experiencia porque, aunque tarda, se van viendo resultados. Eso de por vida en mi caso no sé, sé lo preguntaré al derma la próxima revisiónLastKiss escribió: 23 Mar 2024, 11:45 Me lo he pillado por tener para ir de viaje.
@Urania he mejorado mucho, ta no te go calvas, y ayer me fijé que tengo pestañas más pobladas también. Tengo revisión en abril pero se supone que es de por vida por mi tipo de alopecia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados