Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

704
metz escribió: 20 Mar 2024, 18:39 Lo de la altura puede ser por el ángulo de la foto. La tía no sé, pero el tío es él 100%, esa cara de panoli es inconfundible aunque lleve gorra.
Yo pensé lo mismo, me da mucha más sensación él de ser William a pesar de llevar la cara tapada que ella de ser Kate. A mi no se me parece la verdad.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

706
¿Pero si no es ella quien va a ser? :lol:

Voy a tomar por cierta la hipótesis más loca por un momento, que Kate está muerta en realidad. ¿Para qué contratar una doble si una muerte no se puede esconder? Es decir, imaginemos que hoy hay un comunicado diciendo que Kate la ha doblado hoy cuando en realidad murió hace dos meses. ¿Qué ganan con eso? ¿Por qué van a contratar una doble?

Lo mismo si es una operación estética mal hecha o un episodio de violencia de género con consecuencias físicas notorias (ambas hipótesis andan por ahí).

Que están llevando mal esto a nivel comunicativo es lo más verdadero de lo que llevamos de milenio, pero de ahí a que estás hipótesis se crean me deja loca :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

709
Con tacones.

Imagen

Con tacones y uno al lado del otro. Quiero decir que uno no va por delante del otro y puede haber una diferencia por la perspectiva.

Imagen

Yo veo la altura de ella bastante diferente, porque la supuesta Kate va plana en el video.

Imagen

Imagen

Maud escribió: 20 Mar 2024, 19:26 ¿Pero si no es ella quien va a ser? :lol:
...
Pues unos dobles que ha contratado un medio de comunicación para vender el video y la foto y forrarse. (Que básicamente es lo que ha pasado. The Sun ha pagado una pasta solo por la foto. El video lo ha sacado en exclusiva TMZ).

No son ellos. El video del sábado, el paseo de ellos comprando en la granja, no tiene nada que ver con los Príncipes de Gales, ni con la Familia Real, ni tampoco lo han distribuido ellos.
Última edición por tanne el 20 Mar 2024, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen

719
Abueladeroberto escribió: 21 Mar 2024, 12:16 Y pensar que este hombre fue considerado como un tío bueno :wirr:
Jajajaja yo tengo 34 ahora y tenía amigas que le gustaba, nunca le vi el punto, ni siquiera con pelo, a mi el que me parecía muy atractivo era Andrea el de Mónaco , ahora parece homeless pero de mas joven era muy príncipe de película.

Lo que está claro que la monarquía no envejece bien, salían mucho en el hilo de viejóvenes . Y no será por dinero.
Imagen

720
Kira escribió: 21 Mar 2024, 12:23
Abueladeroberto escribió: 21 Mar 2024, 12:16 Y pensar que este hombre fue considerado como un tío bueno :wirr:
Jajajaja yo tengo 34 ahora y tenía amigas que le gustaba, nunca le vi el punto, ni siquiera con pelo, a mi el que me parecía muy atractivo era Andrea el de Mónaco , ahora parece homeless pero de mas joven era muy príncipe de película.

Lo que está claro que la monarquía no envejece bien, salían mucho en el hilo de viejóvenes . Y no será por dinero.
Jajaj a mi me parecía más mono Harry.

La verdad es que siempre pienso: por qué con todo el dinero que tiene no se ha puesto pelo, es que me recuerda a un gorrión cuando cambia de pelaje. Es respetable, que la gente haga lo que quiera, pero que me parece curioso.

En realidad a los dos los veo envejecidos para todo el dinero, el poco trabajo y estrés que deben tener. Si es que en realidad, viven de dar buena imagen, y de aparentar salud.
Imagen