Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
701Lo de la altura puede ser por el ángulo de la foto. La tía no sé, pero el tío es él 100%, esa cara de panoli es inconfundible aunque lleve gorra.
Yo pensé lo mismo, me da mucha más sensación él de ser William a pesar de llevar la cara tapada que ella de ser Kate. A mi no se me parece la verdad.metz escribió: 20 Mar 2024, 18:39 Lo de la altura puede ser por el ángulo de la foto. La tía no sé, pero el tío es él 100%, esa cara de panoli es inconfundible aunque lleve gorra.
Pues unos dobles que ha contratado un medio de comunicación para vender el video y la foto y forrarse. (Que básicamente es lo que ha pasado. The Sun ha pagado una pasta solo por la foto. El video lo ha sacado en exclusiva TMZ).
Jajajaja yo tengo 34 ahora y tenía amigas que le gustaba, nunca le vi el punto, ni siquiera con pelo, a mi el que me parecía muy atractivo era Andrea el de Mónaco , ahora parece homeless pero de mas joven era muy príncipe de película.Abueladeroberto escribió: 21 Mar 2024, 12:16 Y pensar que este hombre fue considerado como un tío bueno
Jajaj a mi me parecía más mono Harry.Kira escribió: 21 Mar 2024, 12:23Jajajaja yo tengo 34 ahora y tenía amigas que le gustaba, nunca le vi el punto, ni siquiera con pelo, a mi el que me parecía muy atractivo era Andrea el de Mónaco , ahora parece homeless pero de mas joven era muy príncipe de película.Abueladeroberto escribió: 21 Mar 2024, 12:16 Y pensar que este hombre fue considerado como un tío bueno
Lo que está claro que la monarquía no envejece bien, salían mucho en el hilo de viejóvenes . Y no será por dinero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados