Ya, yo al principio pensé que que majo, que al ver que Pablo andaba en la cuerda floja le ayudaba pero luego he acabado pensando como Damián, un poco caramelo envenenado
y al final se fue Pablo. La verdad que el pobre no dió pie con bola en las pruebas de ayer.
Re: Bake Off: Famosos al horno (TVE)
42Ganará Ana o Blas supongo.
Casi todos al desastre con una de mis tartas favoritas, la red velvet
43Es que era bastante difícil hacerla sin saber la cantidad y los ingredientes que se necesitaban. En cuanto dijeron cómo iba a ser la prueba se avecinaba el desastre.Novacane escribió: 13 Mar 2024, 22:20
44creo que fue porque las hicieron muy delgadas y blandas y se vino abajo el bizcocho porque de sabor dijeron que estaban buenas.Evilqueen escribió: 14 Mar 2024, 07:36Es que era bastante difícil hacerla sin saber la cantidad y los ingredientes que se necesitaban. En cuanto dijeron cómo iba a ser la prueba se avecinaba el desastre.Novacane escribió: 13 Mar 2024, 22:20
45Hoy están los familiares: Fernando Verdasco, la cuñada de Patxi, Adriana Torrebejano (amiga de Blas), la madre de Alba y la prima Ani
Y Joseba, el sobrino de Eva, hijo de Karlos. mira que me pone este hombre
Y Joseba, el sobrino de Eva, hijo de Karlos. mira que me pone este hombre
46Me he comido quien se iba nada más abrir el Instagram esta mañana, argggg.
47Tenía esperanza que hubiese ido Fidel, pero me quedo con las ganas.Lanni escribió: 19 Mar 2024, 23:19 Hoy están los familiares: Fernando Verdasco, la cuñada de Patxi, Adriana Torrebejano (amiga de Blas), la madre de Alba y la prima Ani
Y Joseba, el sobrino de Eva, hijo de Karlos.
48Yo ya había visto en Instagram que iba Ani, pero mi madre estaba igual "¿irá Fidel?"Kate escribió: 20 Mar 2024, 13:02Tenía esperanza que hubiese ido Fidel, pero me quedo con las ganas.Lanni escribió: 19 Mar 2024, 23:19 Hoy están los familiares: Fernando Verdasco, la cuñada de Patxi, Adriana Torrebejano (amiga de Blas), la madre de Alba y la prima Ani
49jajaja nos ha dejado a todas con las ganas, que mala.Lanni escribió: 20 Mar 2024, 15:35Yo ya había visto en Instagram que iba Ani, pero mi madre estaba igual "¿irá Fidel?"Kate escribió: 20 Mar 2024, 13:02Tenía esperanza que hubiese ido Fidel, pero me quedo con las ganas.Lanni escribió: 19 Mar 2024, 23:19 Hoy están los familiares: Fernando Verdasco, la cuñada de Patxi, Adriana Torrebejano (amiga de Blas), la madre de Alba y la prima Ani
50Sabéis cuándo es la final? Llevaba todo el día pensando que era hoy y no
52Ay yo también pensaba que era ayer, andaba como loca buscando por la web de RTVE!
54Lo tengo puesto, pero esto de llevar dos semanas sin programa me tiene desenganchada
55Jo Rocío, qué pena
cuando le preguntan cuáles su mayor logro fuera del concurso y contesta "seguir viviendo, seguir aquí"
56Me han dado unas ganas de achucharla en ese momento .Lanni escribió: 03 Abr 2024, 23:28 Jo Rocío, qué pena cuando le preguntan cuáles su mayor logro fuera del concurso y contesta "seguir viviendo, seguir aquí"
Terminado. Ojala confirmen pronto otra edición, me encanta este formato. He disfrutado como una gocha.
La ganadora cero sorpresas pero muy merecido. Ha estado brillante durante todo el programa.
57Pues sí
a mi como gustar me habria gustado que ganase Rocío o Alba, pero Ana fue la mejor casi siempre así que no hay nada que decir