Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24421
"Tiran más dos tetas que dos carretas"... y tira más un pene que veinte trenes. Cómo se puede estar tan ciega por un rabo. Y un rabo roñoso, encima.

24422
Si, las hubieran cambiado si les estuviera apuntando alguien con una pistola en la cabeza, si no de qué. Si mientras no se pongan duros con el cumplimiento de la ley esto es jauja, ya te digo yo que UPN aquí jamás mencionó el cambio de nombre de las calles por mucho que fuera su obligación, pero si unos hacen la vista gorda y otros ponen excusitas para alargar procesos y patatín patatán, pues así andamos, que no hicieron jamás mención y no solo eso, sino que cuando I-E anunció el cambio los de UPN salieron como perros hambrientos a criticarlos.

24423
He sido de las afectadas por la averia de agua en Madrid esta mañana, que bonito ducharse con mini chorrito de agua que no daba para que saltase el agua caliente. Ahora ya tengo, pero está turbia

24424
Me acaba de pillar una tormentaca sin paraguas, y aquí estoy yo, en la puerta del Mercadona haciendo tiempo
Imagen

24425
reXch escribió: 21 May 2018, 18:24 Me acaba de pillar una tormentaca sin paraguas, y aquí estoy yo, en la puerta del Mercadona haciendo tiempo
Es una señal para que entres a por un koalito y un manzanito...

24426
Maitia escribió: 21 May 2018, 18:14 Si, las hubieran cambiado si les estuviera apuntando alguien con una pistola en la cabeza, si no de qué. Si mientras no se pongan duros con el cumplimiento de la ley esto es jauja, ya te digo yo que UPN aquí jamás mencionó el cambio de nombre de las calles por mucho que fuera su obligación, pero si unos hacen la vista gorda y otros ponen excusitas para alargar procesos y patatín patatán, pues así andamos, que no hicieron jamás mención y no solo eso, sino que cuando I-E anunció el cambio los de UPN salieron como perros hambrientos a criticarlos.
De hecho en Ávila se ve que se niegan a cambiar nada y IU les ha puesto una querella para que cumplan la ley. Hay ciudades donde se están resistiendo lo máximo posible

24428
Me he puesto a ver vídeos en YT y he acabado descubriendo que hay un dura challenge, bailando la canción de dura de daddy yankee, y estoy viendo recopilaciones y no puedo parar de ver porque me tienen hipnotizada los movimientos de culo de la peña, cómo cojones los hacen? es que qué potencia de culo, qué control nalguil, es hipnótico.

24430
Yo también me quedo hipnotizada mirando esos cuerpos tonificados y apolíneos bailando como serpientes. Yo estoy tan fofa que, si intento hacer twerking, cada cachete del culo, cada muslo y la tripa van a un compás distinto.

24434
Hay quien en vacaciones se aburre mucho, no saben que hacer y se dedican a dar por culo continuamente...eso si, el resto del año ni se asoman.
Imagen

:catlove: :primavera:

24435
Jolene escribió: 21 May 2018, 19:12 Yo también me quedo hipnotizada mirando esos cuerpos tonificados y apolíneos bailando como serpientes. Yo estoy tan fofa que, si intento hacer twerking, cada cachete del culo, cada muslo y la tripa van a un compás distinto.
+1 :meparto:

[mention]Leia Organa[/mention] cogido a tiempo suele ir bien, ánimo :hug:

Yo hoy estoy super vaga.
Imagen

24436
Jolene escribió: 21 May 2018, 18:04 "Tiran más dos tetas que dos carretas"... y tira más un pene que veinte trenes. Cómo se puede estar tan ciega por un rabo. Y un rabo roñoso, encima.

:lol33: :meparto: :loll:

Ay, [mention]Jolene[/mention], que me LOL! :lolfriends:

Te llevo a Grandes frases de foreros :guiño:

24438
Hay algún post en plan " cómo entrar a un tío" como ligar o algo así...??
Quiero pedir opinión a las divinas paragüeras pero me da apuro abrir un hilo solo para contar mis cosas ( tengo la manía últimamente de que los post que abra tienen que ser de interés general)

24439
Si no puedes comentarlo por aquí, [mention]mariaji[/mention] que es por donde más foreras nos pasamos para poder dar opinión (aunque yo poco puedo ayudar a cómo entrar a un tío porque soy tímida). El hilo de todas formas si te apetece abrirlo, hazlo, yo creo que puede interesar a varias. O si no comentarlo en los post de solteras.
Imagen