Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

681
A mi sí me parece ella, pero está más delgada que de costumbre, y los andares puede ser porque ha estado tiempo convaleciente y además lleve la bolsa. Me refiero a la bolsa para las deposiciones o como se le llame, no la de la compra.
Lo de parecer más joven puede ser por ir de sport, sin tanto maquillaje, ni encorsetada como va a a los actos , que a veces arreglarse y maquillarse a muchas les echa años encima y al natural las personas que nunca ves sin maquillar parecen más jóvenes, y ella además viste muy clásica y rancia en general para los actos así que de sport se ve más juvenil.

683
Yo no sé como anda normalmente, en el video me parece que anda normal, incluso rápido, quizás esperábamos ver a una persona ahí medio moribunda casi sin poder andar y al final ya lleva un tiempo recuperándose.

Mas delgada si que la veo. Las piernas tambien me parecen las suyas.

Es que no tendría sentido que ahora se pusiesen a sacar continuamente videos e imágenes falsos de Kate, porque acabarían perdiendo la poca credibilidad que puedan tener y tampoco se sostiene en el tiempo.
Imagen

688
cerocero escribió: 20 Mar 2024, 12:48 ¿y dónde dice eso la BBC? que raro me parece
En ningún sitio. Si es que parece que hay que creerse todo lo que sale en Twitter y tiktok. La noticia de hecho es que ayer intentaron hackear el sistema informático del hospital para conseguir los datos médicos de Kate.

Por otro lado, qué más da lo que diga o no diga Carmen Lomana? Qué va a saber esa señora?
Imagen

689
Ayer salieron imágenes del rey reunido con unos veteranos de guerra y estaba el hombre lozano, yo descartaría que esté en las últimas, al menos de momento.
Ya no sé si con todo el asunto de Kate nos están tomando el pelo, manteniéndonos entretenidos o qué. Al principio me resultó divertido, luego ya empezó a salirse de madre y ahora me está empezando a aburrir. A ver si la mujer vuelve a la vida pública pronto y al menos nos saca de dudas.

691
Al parecer el 31 de marzo será su primera aparición.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

692
Quizás peco yo de ingenua, pero ¿no puede ser que todo lo que haya dicho sea verdad? La mujer está de baja por operación, no para trabajar, pero se va recuperando y se mueve, sale de casa... Lo normal en una baja hasta que te reincorporas. Mientras estaba de baja se pone a trastear con el portátil en la cama y sube una foto a insta. La Casa Real, para no estar desmintiendo constantemente todas las informaciones que salen, se limita a confirmar las apariciones que sí son ella y se disculpa por la movida del Photoshop. Fin de la cita.

Es tan sencillo que a estas alturas parece rebuscado y todo.

(Aunque yo todo a favor de las teorías más rocambolescas, eh. Donde este una cyborg Kate que se quite lo demás).

694
¿Pero qué va a saber la Lomana? ¿Tiene audiencia semanal con Kensignton o qué? :lol:

Dice lo de Crohn porque es una de las hipótesis más fuertes, pero como si lo digo yo o mi vecina Puri. Aquí el que no se suma al carro es porque no quiere :lol:

Yo la veo de cuerpo igual que siempre. Siempre ha sido muy delgada y en otras ocasiones que ha salido con ropa deportiva se la veía igual.

Imagen

Quizás haya perdido algo de masa muscular en piernas (no mucho tampoco), pero nada fuera de lo común en un postoperatorio.

Yo es que veo clarísimamente que son ellos. Él no puede disimular la cabeza tan cuadrada que tiene ni con gorra.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

695
Corregidme si me equivoco, porque con todo lo que ha ido saliendo puedo colarme. La Casa Real no ha publicado ninguna imagen de Kate ni ha confirmado ni desmentido que sea ella salvo este último video, que, según la BBC, sí han confirmado que es ella, ¿no? Lo mismo con futuras apariciones, solo han desmentido un acto en ¿junio? pero porque quien afirmó que asistiría Kate a ese evento no tiene autoridad para hacerlo, o algo así, creo que -Olimpia- lo comentó. Lo mismo que lo de Guillermo, que el único acto al que no acudió fue la misa de su padrino, pero no ha cancelado nada y sigue "trabajando".

Vamos, que todo esto se ha convertido en una bola enorme por parte de los medios y redes sociales, alentada también por la nula gestión de este tema por parte de Casa Real.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

697
YellowSubmarine ya ha dicho una forera que la BBC no ha publicado eso, puede ser un bulo. De hecho no es normal que una casa real confirme que unas imágenes tomadas extraoficialmente son reales, me cuesta creerlo.

Que está habiendo opacidad es cierto, pero una parte de la desinformación viene de los propios medios y de las redes sociales.

Aquí la única que sabe lo que ha pasado es Carmen Lomana, que no os enteráis.

mevacor a ver si en el periódico de tu pueblo han publicado una imagen retocada que ha circulado mucho por ahí donde parece otra persona, que no es la borrosa original.
Imagen