Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Londres

561
Si! con pasaporte

Si tenéis alguna recomendación para comer os lo agradecería.
Tengo intención de ir a los puestitos de candem, pero para el resto de días estoy un poco verde.. sobre todo el primer día, que llegamos un poco tarde.
Imagen

562
No voy desde la pandemia, depende de la zona, yo iba según donde me pillaba.

Hay un sitio muy curioso y carete en St Katherine's Dock. Me gusta mucho el café del Museo Victoria & Albert, aunque el del museo de la Ciencia también me vale.

Por la ciudad hay muchos de las típicas cadenas, hay dos Nicholson y Wetherspoon.

563
Yo comí un risotto de setas buenísimo y barato en Borough market. Creo que fueron 9 o 10 libras nada más, pero claro, comes en la calle.
De cadena me gusta mucho Zizzi, tienen un pan con mozarella y cebolla muy rico. De hamburguesas además del Shake
Imagen

564
Yo comí un risotto de setas buenísimo y barato en Borough market. Creo que fueron 9 o 10 libras nada más, pero claro, comes en la calle.
De cadena me gusta mucho Zizzi, tienen un pan con mozarella y cebolla muy rico. De hamburguesas además del Shake Shack, probé las del Honest y Byron y me gustaron mucho también.
Imagen

565
Muchas gracias por las recomendaciones!! Ya estoy ultimando detalles, con todas las cositas apuntadas.
Me queda sobre todo el tema de transporte, de Stanted al centro (nos quedamos por la zona de victoria), y sobre todo tener claro el transporte para lo de harry potter, que he leído que es un poco lioso.
Imagen

566
pues me voy esta semana y ya estoy en modo drama maleta :loca:

No se que chaqueta/abrigo llevarme; si es gordo pasaré calor a mediodía, y si es fino a primera y última hora, intermedio no tengo nada que me guste.
Estoy pensando pedir una gabardina en zara.

Haga lo que haga, nunca acierto :lol:
Imagen

567
Normalmente allí no es como aquí, hace frío todo el día. Cuando hace menos, te abres el abrigo o te lo quitas. Lo mejor es un plumas que se pueda hacer un burruño y guardarlo en la mochila, para los museos también.

Hace tiempo que no voy en primavera, no sé si ahora hace más calor, pero siempre pillé frío.

568
es que plumas plegable no tengo, lo tiré el año pasado destrozado.
Yo siempre he ido en verano, o en invierno, primavera no, pero bueno, que aquí tengo el drama cada día cuando me levanto, nunca se que ponerme en primavera, además de que llueve 3 días al año.

Me llevaré un estilo plumífero corto que tengo, que es water repelent, no lo uso mucho porque no me gusta como me queda, pero bueno, me apañará.
Imagen

570
thebash escribió: 28 Abr 2024, 09:46 pues me voy esta semana y ya estoy en modo drama maleta :loca:

No se que chaqueta/abrigo llevarme; si es gordo pasaré calor a mediodía, y si es fino a primera y última hora, intermedio no tengo nada que me guste.

Necesitarás cazadora, en este país hay que ir en plan cebolla quitando y poniendo capas

571
Castellana18 escribió: 01 May 2024, 13:24
thebash escribió: 28 Abr 2024, 09:46 pues me voy esta semana y ya estoy en modo drama maleta :loca:

Necesitarás cazadora, en este país hay que ir en plan cebolla quitando y poniendo capas
como veo que va a hacer fresquito me llevo un plumífero por las caderas, que repele el agua y con capucha, no me gusta mucho pero bueno.
Llevo camisetas interiores y jerséis finitos de lana, con eso apaño creo.
En los pies pues unas zapatillas que son como caminar por una nube, aunque no me gusta como quedan para "vestir" y las dr. Martens por si llueve.
Imagen

573
Missfake escribió: 06 May 2024, 20:09 Yo voy para allá en un par de días, y estoy rayada igual con la maleta.
Encima vuelo con Ryanair, la maleta es esa mochila que se puso tan de moda, veremos a ver.
Mujer, en esa entra de todo no te preocupes.
Yo suelo aprovechar el bolsillo del portátil para meter un par de camisetas extra además del ordi, como consejito
Imagen

576
thebash escribió: 07 May 2024, 14:03 ya estoy de vuelta.
Vaya subida de precios desde la última vez que fui, en 2019; y la marabunta de gente, increíble, eso solo lo había visto en Disney, en sábado.
No me digas! Ósea que la que me espera jaja

RoyalBacon yo creo que si, que cabrá todo.. realmente voy 4 días, y el jueves llego q las mil, ósea que poca cosa.

Estoy un poco agobiada con el tema transporte al centro, y con llegar bien a los estudios de harry.
Imagen

577
Missfake escribió: 07 May 2024, 15:12
Vaya subida de precios desde la última vez que fui, en 2019; y la marabunta de gente, increíble, eso solo lo había visto en Disney, en sábado.

@RoyalBacon yo creo que si, que cabrá todo.. realmente voy 4 días, y el jueves llego q las mil, ósea que poca cosa.

Estoy un poco agobiada con el tema transporte al centro, y con llegar bien a los estudios de harry.
Estos días hay huelga de transporte y también obras, así que hay afectaciones; mira en la web de national rail, y las de metro por si tienes que usarlo
Imagen

578
thebash escribió: 07 May 2024, 15:17

@RoyalBacon yo creo que si, que cabrá todo.. realmente voy 4 días, y el jueves llego q las mil, ósea que poca cosa.

Estos días hay huelga de transporte y también obras, así que hay afectaciones; mira en la web de national rail, y las de metro por si tienes que usarlo
Ay gracias por avisarme, porque ya estoy en ataquito con esto.
Mi nivel de inglés es regulero, y como tenga que preguntar allí vamos jodidos.
Imagen

579
Missfake escribió: 07 May 2024, 19:01

Ya verás que va todo bien; cualquier cosa que necesite me dices por si te puedo ayudar desde aquí.
Imagen

580
thebash escribió: 07 May 2024, 19:08
Missfake escribió: 07 May 2024, 19:01

Ya verás que va todo bien; cualquier cosa que necesite me dices por si te puedo ayudar desde aquí.
Muchas gracias :):
Imagen